Foro / Maternidad

Eco morfologica en madrid

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:42
A
an0N_539230399z
22/9/06 a las 16:14

hola chicas,

alguna me puede recomendar un lugar donde hagan bien y detalladamente la eco morfologica en madrid?

yo voy por adelas.

muchas gracias!
amy

Ver también

A
an0N_539230399z
22/9/06 a las 16:39

Chicas...
por fi, ayudarme con esto. estoy un poco desesperada pq ya me han hecho esta eco pero no esta bien hecha... necesito repetirla. alguna fue a un lugar donde le hicieron la eco detallada y bien?

gracias!
amy

A
an0N_540925899z
22/9/06 a las 18:11

Monteprincipe
Yo me la hice en Montepríncipe y me pareció bastante exhaustiva y buena. Me la hice con el Dr. Jiménez. El problema es que suelen estar bastante saturados. Aquí en el foro he oído hablar de otros sitios donde las hacen también muy bien, pero no recuerdo nombres. ¿Has probado con el botón de "Búsqueda"? A ver si ahí te sale algo.

Besitos,

ANA + LEO 36+2

A
adama_5824959
22/9/06 a las 18:16

Gineco
Yo tb soy de adeslas y me la voy a hacer en gineco en la calle juan bravo, con el doctor Jaime de Lorenzo. Me hice hay tb una a las 15 semanas y estuvo 20 minutos conmigo y me dio un informe muy detallado. Te dejo el número de telefono 91 781 90 02.

D
Delia31
22/9/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_540925899z

Monteprincipe
Yo me la hice en Montepríncipe y me pareció bastante exhaustiva y buena. Me la hice con el Dr. Jiménez. El problema es que suelen estar bastante saturados. Aquí en el foro he oído hablar de otros sitios donde las hacen también muy bien, pero no recuerdo nombres. ¿Has probado con el botón de "Búsqueda"? A ver si ahí te sale algo.

Besitos,

ANA + LEO 36+2

Hola ana
De casualidad a mi me lleva el Dr. Jimenez en monteprincipe y tengo la eco de las 20 con el en 15 dias, te queria preguntar si a ti te ha llevado este medico todo el embarazo
chao

A
an0N_540925899z
22/9/06 a las 18:42
En respuesta a Delia31

Hola ana
De casualidad a mi me lleva el Dr. Jimenez en monteprincipe y tengo la eco de las 20 con el en 15 dias, te queria preguntar si a ti te ha llevado este medico todo el embarazo
chao

No
A mí me lo lleva el equipo de la Dra. Cano, y creo que Jiménez es de EGOM, si mal no recuerdo. No sé qué tal es, pero me hizo la eco de las 20 y luego una dopler estando de 33 semanas, y me gustó bastante. Me pareció muy profesional y, al mismo tiempo, con un puntito de humor que me gustó. ¿Vas a Montepríncipe? Yo voy a Torrelodones, que es más nuevo y creo que menos masificado, porque lo de Montepríncipe es terrible, ¿no?

Besitos,

ANA + LEO 36+2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram