Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 20 semanas y mañana me hacen la ecografia morfologica alguien se la a echo ya? :

Última respuesta: 23 de mayo de 2015 a las 13:28
C
cosmo_9057173
17/5/15 a las 12:40

hola que tal!!!os cuento que yo también voy a ser mamá esty de 20 semanas y ya me queda nada para coger la prestacion d3 la mutua y descansar voy a tener un nene y se llamara Gabriel !hace una semana que e empezado a notar cómo se mueve hasta como se retuerce es una sensación tan bonita!!! bueno chicas quisiera compartir mi embarazo con vosotras y así también Resolver dudas un beso muy fuerte y estamos en contacto!a por cierto mi fecha de parto es para el 6 de octubre de este año un besooo

Ver también

B
bet_8519667
17/5/15 a las 22:58

Estamos igual!!
Buenas noches!! Yo también tengo la ecografia mañana, por mis cuentas estoy de 20 semanas pero en la ecografia de las 12 semanas me dijeron que estaba de 1 semana menos, supuestamente mi fpp era el 4 de octubre, pero ellos la han puesto para el 10 yo aun no se si es nena o nene, en la ecografia anterior me dijeron que parecía nena pero no estaban seguros, bueno chiqui espero que me digas que tal la ecografia mañana un besazo!!

C
cosmo_9057173
18/5/15 a las 21:24
En respuesta a bet_8519667

Estamos igual!!
Buenas noches!! Yo también tengo la ecografia mañana, por mis cuentas estoy de 20 semanas pero en la ecografia de las 12 semanas me dijeron que estaba de 1 semana menos, supuestamente mi fpp era el 4 de octubre, pero ellos la han puesto para el 10 yo aun no se si es nena o nene, en la ecografia anterior me dijeron que parecía nena pero no estaban seguros, bueno chiqui espero que me digas que tal la ecografia mañana un besazo!!

Hola monika!un gusto conocerte!
hola!pues me fue muy bien la ecografia morfologica nos dijeron que estaba todo genial! que el bebé no tenia ninguna malformacion!estamos muy felices !pues mira que bien!que tengamos a nuestros bebes por la misma fecha más o menos! que bien !y que te dijeron hoy tuviste la eco de las 20 semanas? sabes a mi me dijeron que era un nene a los 3 meses ya que estaba muy bien formadito dicen que los varones se forman antes! bueno preciosa ya me contaras

B
bet_8519667
19/5/15 a las 14:31
En respuesta a cosmo_9057173

Hola monika!un gusto conocerte!
hola!pues me fue muy bien la ecografia morfologica nos dijeron que estaba todo genial! que el bebé no tenia ninguna malformacion!estamos muy felices !pues mira que bien!que tengamos a nuestros bebes por la misma fecha más o menos! que bien !y que te dijeron hoy tuviste la eco de las 20 semanas? sabes a mi me dijeron que era un nene a los 3 meses ya que estaba muy bien formadito dicen que los varones se forman antes! bueno preciosa ya me contaras

Me alegro mucho!!
Hola Raquel, me alegro que saliera todo tan bien, a mi también me dijeron que estaba perfecta, por fin confirmaron que es una nena, cuanto me alegro de poder contarnos cositas y así un besazo guapa!!

C
cosmo_9057173
23/5/15 a las 13:28
En respuesta a bet_8519667

Me alegro mucho!!
Hola Raquel, me alegro que saliera todo tan bien, a mi también me dijeron que estaba perfecta, por fin confirmaron que es una nena, cuanto me alegro de poder contarnos cositas y así un besazo guapa!!

Que bien me alegro mucho!!
que bien guapa!me alegro mucho de que todo nos este iendo bien!!que edad tienes?yo 27 y esty trabajando en una cafetería ya llevo 10 años y ahora ya la semana 22 cójo la prestacion de la mutua de mu trabajo ya que paso más de 4 horas de pie y ya resulta un poco incomodo . un beso y cuéntame más cositas de ti!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest