Foro / Maternidad

Ecografia semana 21 (eco morfologica)

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 14:01
S
sirena_7259958
24/1/08 a las 23:26

hola a todas!!
Estoy super nerviosa con un miedo que pff me va dar algo.. mañana me hacen la eco de las 21 semanas me vieron en la semana 18+4 nada excasos minutos y dijeron que por ahora se veia todo bien y era nena, no hace aun un año tuve que abortar cuando en la semana 21 le detectaron ami bebe defectos en el tubo neural, en la amniocentesis todo estaba normal, alguna le ha pasado esto y se le ha repetido en futuros embarazos? o no tiene porque volver a pasar? me intento tranquilizar con que me vieron hace unos dias y tome acido folico antes de embarazarme pero no lo puedo evitar estoy nerviosisima no quiero perder a mi niña, me siento muy sola no tengo nadie con quien hablar de esto.

Ver también

R
rehab_9862526
27/1/08 a las 12:41

Tubo neural
si tuviera algun defecto grave en la ecografía que te hicieron hace unos dias ya se hubiera visto algo, asi que estate tranquila el embarazo es una etapa muy bonita y no puedes estar pensando todo el tiempo que algo va a ir mal. disfrutalo.

M
morena_6753449
28/1/08 a las 14:01

Yo ya me la hice
Y según pone el informe tiene un 70% de fiabilidad.El médico me dijo que se hubiese visto algo malo si lo hubiese.Bueno siempre tenemos dudas y miedos especialmente si hemos pasado antes algún aborto.INtentemos pensar en positivo.Saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir