En respuesta a cruces_9380920
Que ilusion! cuantas respuestas!
Ante todo gracias por tomar unos minutos para escribir aqui...y una cosilla, soy nueva en esto de los foros y no se si tengo que contestar aqui y os llega a todas o tendria que contestar una por una
La verdad alejandra, india y esther que me tranquilizais muchisimo con lo que comentais...soy primeriza y me asusta todo!!! y todo lo que habia leido en foros de peso en esas semanas y tal era muy distinto a mi asi que en vosotras me consuelo jajaja
Yo antes de quedarme embarazada tenia unos 10-15 kilos de mas y soy una chica de constitucion ancha, pero naci muy en la media, 3080, el papa tambien tiene algo de sobre peso pero el si que nacio con 4100 asi que supongo que esas cosas influiran no??? y en lo que llevo de embarazo he cojido 14 kilos
annyta y 03sol03 espero que os acordeis de mi y dejeis un comentario cuando os la hagan!!!
besitos a todas
Jejejeje
Si guapa, si contestas aqui lo vemos todas. Yo ahora estoy de 36 mas 4 y he cogido de momento 6 kilos. Con lo que pesa el enano, mas liquido y placenta... Todo se queda ahi!
Alejandra, contigo si fallaron un poquito con los pesos, jejeje!! Pero me tranquiliza mucho saber que con el segundo que pesó mas no te dieron puntos. A mi es lo unico que me trae de cabeza. El parto, al fin y al cabo es un rato que se pasa y ademas es una experiencia unica!! Pero el despues con tantos puntos si que fue duro. Pero bueno, seguro que no vuelve a pasar!