Foro / Maternidad

eco tercer trimestre...peso???

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 21:38
C
cruces_9380920
11/8/14 a las 18:57

Saludos a todas las mamás!!! Estoy creando esta charla sobre todo para comparar.... Me hicieron la eco del tercer trimestre el lunes pasado estando de 32+2 semanas y mi pequeño de pequeño no tiene nada....2400!!!! y las medidas del perimetro abdominal y de la cabeza de casi tres semanas mas!!! Estoy algo inquieta no se si es algo comun o que influye porque no paro de leer a mamas del mismo tiempo que yo y sus bebes pesan un kilo menos!!! Me da miedo tener problemas en el parto o que se me pueda adelantar mucho...Que os han dicho en la eco del tercer trimestre??? Bueno espero que esteis llevando este infernal agosto de recta final de la mejor manera posible, besitos!!!!!

Ver también

R
rbiha_5497612
11/8/14 a las 22:58


Pues yo aun no ne hecho esa eco aun , ya q no me toca. Estoi de 28 semanas. Pero la semana anterior estuve en revision y mi peqe pesaba ya 1.300kg

03sol03
03sol03
11/8/14 a las 23:05
En respuesta a rbiha_5497612


Pues yo aun no ne hecho esa eco aun , ya q no me toca. Estoi de 28 semanas. Pero la semana anterior estuve en revision y mi peqe pesaba ya 1.300kg

...
Yo la tengo el miércoles ya te diré...

D
dayan_6302179
11/8/14 a las 23:07
En respuesta a rbiha_5497612


Pues yo aun no ne hecho esa eco aun , ya q no me toca. Estoi de 28 semanas. Pero la semana anterior estuve en revision y mi peqe pesaba ya 1.300kg

Hola guapa
El mio en esa semana pesaba según eco 2250 y nació con 3550 en la semana 39+4. También daba de mucho más su cabeza pero nació con la cabeza normal jaja yo ya me imaginaba un chupachups. No te preocupes seguro que no llega a los 4 kilos y que sale perfecto

L
lihao_7846136
11/8/14 a las 23:09

Hola guapa
A mi me hicieron la ultima eco hace dos semanas estando de 34 3, y tambien me lleve un buen susto porque mi peque pesaba en ese momento 2,750k me dijo q estaba muy muy grande, la cabeza corresponde a dos semanas mas y el abdomen casi tres semanas mas, me dijo que estaba en el percentil 90 y que si sigo hasta el final llegara a pesar 4k o mas. Es mi segundo hijo, el primero nacio a las 38 4 con 3,420k mas o menos normal de peso pero era muy grande porque era y es ancho de espalda como su papi,jeje! Y este parece que aun es mas grande, asi que tambien estoy algo asustada porque con el primero me lleve una episiotomia de mas de 20 puntos y es lo que me tiene con miedo pero bueno, seguro que sale todo bien! Disfruta mucho tus ultimas semanas!! Un besazo

C
cruces_9380920
12/8/14 a las :37

Que ilusion! cuantas respuestas!
Ante todo gracias por tomar unos minutos para escribir aqui...y una cosilla, soy nueva en esto de los foros y no se si tengo que contestar aqui y os llega a todas o tendria que contestar una por una
La verdad alejandra, india y esther que me tranquilizais muchisimo con lo que comentais...soy primeriza y me asusta todo!!! y todo lo que habia leido en foros de peso en esas semanas y tal era muy distinto a mi asi que en vosotras me consuelo jajaja
Yo antes de quedarme embarazada tenia unos 10-15 kilos de mas y soy una chica de constitucion ancha, pero naci muy en la media, 3080, el papa tambien tiene algo de sobre peso pero el si que nacio con 4100 asi que supongo que esas cosas influiran no??? y en lo que llevo de embarazo he cojido 14 kilos
annyta y 03sol03 espero que os acordeis de mi y dejeis un comentario cuando os la hagan!!!
besitos a todas

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 2:58
En respuesta a cruces_9380920

Que ilusion! cuantas respuestas!
Ante todo gracias por tomar unos minutos para escribir aqui...y una cosilla, soy nueva en esto de los foros y no se si tengo que contestar aqui y os llega a todas o tendria que contestar una por una
La verdad alejandra, india y esther que me tranquilizais muchisimo con lo que comentais...soy primeriza y me asusta todo!!! y todo lo que habia leido en foros de peso en esas semanas y tal era muy distinto a mi asi que en vosotras me consuelo jajaja
Yo antes de quedarme embarazada tenia unos 10-15 kilos de mas y soy una chica de constitucion ancha, pero naci muy en la media, 3080, el papa tambien tiene algo de sobre peso pero el si que nacio con 4100 asi que supongo que esas cosas influiran no??? y en lo que llevo de embarazo he cojido 14 kilos
annyta y 03sol03 espero que os acordeis de mi y dejeis un comentario cuando os la hagan!!!
besitos a todas

Yo llevo
14 también!

L
lihao_7846136
12/8/14 a las 8:25
En respuesta a cruces_9380920

Que ilusion! cuantas respuestas!
Ante todo gracias por tomar unos minutos para escribir aqui...y una cosilla, soy nueva en esto de los foros y no se si tengo que contestar aqui y os llega a todas o tendria que contestar una por una
La verdad alejandra, india y esther que me tranquilizais muchisimo con lo que comentais...soy primeriza y me asusta todo!!! y todo lo que habia leido en foros de peso en esas semanas y tal era muy distinto a mi asi que en vosotras me consuelo jajaja
Yo antes de quedarme embarazada tenia unos 10-15 kilos de mas y soy una chica de constitucion ancha, pero naci muy en la media, 3080, el papa tambien tiene algo de sobre peso pero el si que nacio con 4100 asi que supongo que esas cosas influiran no??? y en lo que llevo de embarazo he cojido 14 kilos
annyta y 03sol03 espero que os acordeis de mi y dejeis un comentario cuando os la hagan!!!
besitos a todas

Jejejeje
Si guapa, si contestas aqui lo vemos todas. Yo ahora estoy de 36 mas 4 y he cogido de momento 6 kilos. Con lo que pesa el enano, mas liquido y placenta... Todo se queda ahi!

Alejandra, contigo si fallaron un poquito con los pesos, jejeje!! Pero me tranquiliza mucho saber que con el segundo que pesó mas no te dieron puntos. A mi es lo unico que me trae de cabeza. El parto, al fin y al cabo es un rato que se pasa y ademas es una experiencia unica!! Pero el despues con tantos puntos si que fue duro. Pero bueno, seguro que no vuelve a pasar!

C
cruces_9380920
12/8/14 a las 19:54

Mucho más tranquila...
Por lo que veo el hecho de que pesen alrededor de las 32 más de 2 kilos no quiere decir que vaya a nacer un bebe de 4500 o 5k menos mal!! Claro yo es que decia....si pueden aumentar hasta 250 gramos por semana...mi bebe va a ser un monstruito!!!! ayer hable con una amiga y me dijo que su hija (que las niñas suelen ir mas bajas de peso por lo general) pesaba en la 32 2280 y que peso 3100 a las 40 semanas asi que ya estoy mas tranquila tambien con lo que leo por aqui...En fin me preocupe o no va a nacer cuando tenga que nacer y va a pesar lo que tenga que pesar....

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 18:28

32 semanas
1600 cada uno de mis mellizos. Me parecen muy pequeños mis niños.

C
cruces_9380920
13/8/14 a las 20:31
En respuesta a 03sol03

32 semanas
1600 cada uno de mis mellizos. Me parecen muy pequeños mis niños.

No te preocupes..
Mi cuñada tiene mellizas tambien y mi tia tambien tuvo mellizos y es normal que tengan peso un pelin bajo, ten en cuenta que cojen de ti los dos el alimento y hay mamas que con uno solo les pesan eso y menos!!! Mi amiga espera un niño para octubre y en la eco d las 32 le pesa 1900 y le han dicho que esta bien asi que enserio no te preocupes

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 21:38
En respuesta a cruces_9380920

No te preocupes..
Mi cuñada tiene mellizas tambien y mi tia tambien tuvo mellizos y es normal que tengan peso un pelin bajo, ten en cuenta que cojen de ti los dos el alimento y hay mamas que con uno solo les pesan eso y menos!!! Mi amiga espera un niño para octubre y en la eco d las 32 le pesa 1900 y le han dicho que esta bien asi que enserio no te preocupes

Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir