En respuesta a aoctopus_88ceffz
Me uno!!!
Yo estoy como si no me hubiera pasado a mi!!! Despies de 5 transferencias esta ha sio un positivo... Le dije a la embriologa de repetirme la beta x saber si sigue subiendo pero me dijo que con una beta de 96.12 ella ve un positivo clarísimo que si menla hago que sea xk quiero... La beta fue al dia 9... Descongelaron en dia 3 y me lo pusieron al dia siguiente... Yo estoy cagada la verdad... Tanto xk no este subiendo la hormona, que el saco este vacio... X todo la verdad... No tengo nada de sintomas salvo algun asco esporadico... Tengo la eco el 16... Tu como sabes que tuviste un saco vacio? Por eco no? Yo hasta el finde no voy a repetirme el pipitest para ver como sale la rayita
Daniela
Hola compi. Mi otro embarazo fue lo peor, la beta di 12 y empezarón a repetirla cada pocos días. Sorprendentemente subio hasta 11mil y pico, pero en las ecos solo veian el saco vacio que seguia creciendo, me hacian volver cada 10 días más o menos hasta que ya paso mucho tiempo y vierón que era huevo huero, esta transfer fue el 20 de febrero y el legrado sobre el 24 de abril. Cuantos te has puesto? yo 2 congeladitos de calidad C. los congelan ya que siempre tengo riesgo de hiperestimulación