Foro / Maternidad

Nacidos en diciembre

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 21:38
Z
zoi_7972592
15/3/07 a las 20:18

si lo conseguimos en marzo o abril nuestros bebés cuando entren al cole serán los más pequeñitos y eso no me mola.

y además se descuelgan en las actividades porque los meses de diferencias a estas edades se notan un montón no controlan su cuerpo se caen constantemente y son los má cagones y meones .... que de esto tengo experiencia.


bueno que sea lo que Dios quiera me acabo de acordar

Ver también

Z
zoi_7972592
15/3/07 a las 20:23

Das
clase en infantil ?

H
haja_5772682
15/3/07 a las 20:25

Pero ¡¡
TAMBIEN SERAN LOS PRIMEROS EN ACABAR LA CARRERA, SERAN LOS MAS JOVENES DE LA UNIVERSIDAD.

TODO TIENE SU PARTE NEGATIVA Y SU PARTE POSITIVA, NO?

Z
zoi_7972592
15/3/07 a las 20:31

Hola
no pretendo enfadar a nadie, solo es una reflexión porque es mi pan de cada día y a estas edades los meses de diferencia se notan mucho.

sniff ,me estoy poniendo triste, no quiero q me malinterpretéis

N
nicole_8056655
15/3/07 a las 23:49

Pues...
...yo soy de diciembre...y no tengo ningun trauma, problema ni nada!!..y he sacado mis estudios sin ningun problema. Nunca he notado ninguna diferencia con mis compañeros de clase. Cuando quiera venir...bienvenido será!!

I
itsaso_8557431
15/3/07 a las 23:53

Pues anda que los de enero y febrero...
Que pasa que solo son cagones y menones los de diciembre o que? pues en la clase de mi hijo en P3 hay 2 niños de febrero que uno no para de hacerse pipi y el otro todavía no vocaliza, en cambio mi niña del 31 de diciembre le quité el pañal (incluída la noche) a los 27 meses y hasta la fecha, no ha habido ninguna fuga (tampoco por la noche). En P3 se hizo caca 1 sóla vez por gastroenteritis de toda la clase y los de enero y febrero también cagaron lo suyo (con perdón de la expresión). Pipi nunca se ha hecho en el cole.

Que sufras porque son más pequeños y vulnerables es comprensible ¡¡¡¡pero por el pipi y por la caca!!!, eso depende de tí y de como le motives y eduques.

I
itsaso_8557431
15/3/07 a las 23:56
En respuesta a nicole_8056655

Pues...
...yo soy de diciembre...y no tengo ningun trauma, problema ni nada!!..y he sacado mis estudios sin ningun problema. Nunca he notado ninguna diferencia con mis compañeros de clase. Cuando quiera venir...bienvenido será!!

Olé olé y olé
así se habla, con lo que cuesta embarazarse y andar mirando no de diciembre no que se hará pipi y caca y será el más tonto, tontos son los que dicen tonterías y para esto no hay un mes concreto para nacer ni una edad concreta para dejar de decirlas, hay gente que padece de esto crónicamente.

I
ixchel_5339197
16/3/07 a las :47

Aaaaayyyyy
pues a mi me ncantrá tener a mi niñita en diciembre.....me aptece un montón, me gusta menos enero porque los de diciembre van adelantados y que empiezan antes y se espabilana antes.............................................-........................ojalá tenga un bebé en diciembreeeee

K
kahina_5922560
16/3/08 a las 16:07
En respuesta a itsaso_8557431

Pues anda que los de enero y febrero...
Que pasa que solo son cagones y menones los de diciembre o que? pues en la clase de mi hijo en P3 hay 2 niños de febrero que uno no para de hacerse pipi y el otro todavía no vocaliza, en cambio mi niña del 31 de diciembre le quité el pañal (incluída la noche) a los 27 meses y hasta la fecha, no ha habido ninguna fuga (tampoco por la noche). En P3 se hizo caca 1 sóla vez por gastroenteritis de toda la clase y los de enero y febrero también cagaron lo suyo (con perdón de la expresión). Pipi nunca se ha hecho en el cole.

Que sufras porque son más pequeños y vulnerables es comprensible ¡¡¡¡pero por el pipi y por la caca!!!, eso depende de tí y de como le motives y eduques.

Claro que si
que mas da, si se adaptan ganan un año los chavales, eso es bueno para ellos, creo yo

ojalá lo consigas

M
mishal_6251211
21/6/09 a las 19:45

q xorrada no ?
Mira, yo tengo dos hermanas pequeñas, una es del 15 de diciembre y la mas pequeña del 1 de abril.

Mi hermana de diciembre siempre hay ido bien en el colegio, nunca ha visto a eso un problema y eso q su mejor amiga era de febrero, asi q casi un año, pero a todos los enseñan igual, sin embargo mi hermana mas pequeña q es del 1 de abril tuvo problemas en el colegios (en primaria), asi q eso tiene q ver con la persona no cuando nace

S
sanaa_6156747
21/6/09 a las 21:38

Hola!
Hola wapa! No creo que tengas de qué preocuparte. Depende de cada niño y también de sus padres.
Yo nací en diciembre y fui la primera de la guardería en caminar. Cuando empecé al colegio me faltaban 3 meses para tener los tres años y ya sabía un montón de cosas porque me las había enseñado mi madre en casa (números del 1 al 10, letras, colores, etc.). Siempre he sacado muy buenas notas. Fui la más joven de mi clase en acabar la carrera, la primera en encontrar trabajo, en comprar coche, en comprar piso...
Vamos, que puedo decir que siempre he ido bastante adelantada!
Un saludo y no te agobies.
Suerte en tu búsqueda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir