Foro / Maternidad

Mamis para diciembre de 2015

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 9:23
H
housam_5536181
31/3/15 a las 13:46

buenas!! soy una futura mami primeriza! después de un tratamiento fiv he conseguido el ansiado positivo a la primera!! aun no lo creo!! según mi última regla, salgo de cuentas el 2 de dic. de momento me paso el día cansadisima, mareada, con nauseas al acostarme y haciendo pis cada dos por tres y aunque estoy para el arrastre sin fuerza para nada, que alegría verse así!!!! trato de disfrutar cada segundo de embarazo!! quienes mas esperan el bebé para diciembre? felicidades a todas!!!!

Ver también

K
ke_8551224
3/4/15 a las 15:42

Hola aredel
Yo aun no tengo mi beta, la tengo el día 10 pero los test me dan positivo, ojalá pueda seguir en este grupo y que se haga muy grande! muchísimas felicidades! es tu primer hijo? Cuéntame que tal lo llevas. Yo conseguí mi primer positivo por fiv en 2013 y mi pequeño nació en nochebuena! Un abrazo y enhorabuena de nuevo

H
housam_5536181
3/4/15 a las 22:01
En respuesta a ke_8551224

Hola aredel
Yo aun no tengo mi beta, la tengo el día 10 pero los test me dan positivo, ojalá pueda seguir en este grupo y que se haga muy grande! muchísimas felicidades! es tu primer hijo? Cuéntame que tal lo llevas. Yo conseguí mi primer positivo por fiv en 2013 y mi pequeño nació en nochebuena! Un abrazo y enhorabuena de nuevo

Moniquilla
hola guapa!! que bien!! esperemos que la beta de tb positivo!! es mi primer embarazo, así que todo es nuevo, me paso el día con mareos y sueño...es como una borrachera constante por lo demás bien, deseando que llegue el 17 para la eco y ver si es uno o dos!! cuando tienes la beta??

K
ke_8551224
3/4/15 a las 22:46
En respuesta a housam_5536181

Moniquilla
hola guapa!! que bien!! esperemos que la beta de tb positivo!! es mi primer embarazo, así que todo es nuevo, me paso el día con mareos y sueño...es como una borrachera constante por lo demás bien, deseando que llegue el 17 para la eco y ver si es uno o dos!! cuando tienes la beta??

Hola!
La tengo el dia 10, super tarde , porque ya estare de 6 semanas! Si sale muy alta pedire que me adelanten la eco. A mi las nauseas en el primer embarazo empezaron sobre la semana 7-8 aprox y desaparecieron a la semana 12. El cariban es un buen aliado para poder hacer uba vida lo mas normal posible. Ve contandome a ver que tal. Yo llevo con el olfato super desarrollado desde hace tres dias!
Un beso

Z
zhenya_5149947
6/4/15 a las 17:08

Holaa
Holaaa a todas, tambien soy mami primeriza !!! segun mi ultimo dia de mi periodo estoy para Diciembre 6, estuve buscandolo por 4 meses , aun lo estoy y no lo creo pero la vez tanto miedo pq no se nada d esto y todo me asusta, por ejemplo la semana pasada me la pase con mucho dolor en el lado izquierdo en el vientre bajo me asuste mucho pero segun lo que le he leido eso es normal pero hoy hablare con mi doctora d eso.. Felicidades a todas las mamis!!! esto es una sensacion muy hermosa y a la vez ansiosa pq quiero q el tiempo vuele... gracias a dios q existen estos foros q d una manera u otra ayudan .

W
wafa_8989131
6/4/15 a las 17:20
En respuesta a zhenya_5149947

Holaa
Holaaa a todas, tambien soy mami primeriza !!! segun mi ultimo dia de mi periodo estoy para Diciembre 6, estuve buscandolo por 4 meses , aun lo estoy y no lo creo pero la vez tanto miedo pq no se nada d esto y todo me asusta, por ejemplo la semana pasada me la pase con mucho dolor en el lado izquierdo en el vientre bajo me asuste mucho pero segun lo que le he leido eso es normal pero hoy hablare con mi doctora d eso.. Felicidades a todas las mamis!!! esto es una sensacion muy hermosa y a la vez ansiosa pq quiero q el tiempo vuele... gracias a dios q existen estos foros q d una manera u otra ayudan .

Yo tambien para diciembre!
Hola!! Yo estoy casi de 6 semanas, parto previsto para el 1 de diciembre, estoy que no me lo creo, esto parece que no va conmigo... Yo tambien he notado pinchazos en el lado izquierdo y algo de cansancio pero ningún síntoma mas, parece que todo es normal. Hoy he ido a la doctora y en la semana 8 tengo la matrona, hasta la semana 10 no tengo los analisis y en la 12 el gine. Estoy un poco inquieta porque de momento lo único que tengo es el test q me hice en casa, ojala nos vaya todo bien! Enhorabuena y a cuidarse!

Z
zhenya_5149947
6/4/15 a las 17:27
En respuesta a wafa_8989131

Yo tambien para diciembre!
Hola!! Yo estoy casi de 6 semanas, parto previsto para el 1 de diciembre, estoy que no me lo creo, esto parece que no va conmigo... Yo tambien he notado pinchazos en el lado izquierdo y algo de cansancio pero ningún síntoma mas, parece que todo es normal. Hoy he ido a la doctora y en la semana 8 tengo la matrona, hasta la semana 10 no tengo los analisis y en la 12 el gine. Estoy un poco inquieta porque de momento lo único que tengo es el test q me hice en casa, ojala nos vaya todo bien! Enhorabuena y a cuidarse!

Hola!!
yo fui la semana pasada y la doctora me hizo el sonograma y solo se vio un saquito bien pequeñito, la proxima cita es la semana que viene aun no se exactamente de cuantas semanas estoy porque ella me dijo q me diria cuando pueda ver algo en la proxima cita...solo he tenido ese sintoma los dolores en el vientre bajo izquierdo...yo me estoy cuidando muchisimo . Ya vera que a todas nos ira bien durante este camino con Dios por delante

A
asan_5434177
7/4/15 a las 23:28

Feliz!
Hola a todas y Enhorabuena!
Pues nada a mi me tenía que venir la regla el día 4, el 5 me hice el test y dio positivo, que alegría más grande me entró, estoy de muy poco, sólo de 4 semanas y 3 dias. Llevaba buscando 4 meses y este es mi tercer hijo, pero estaba muy ansiosa en este embarazo porque los otros 2 embarazos me quedé a la primera. Tengo una niña y un niño.
De momento me noto con un poco de fatiga a veces y mareada, por lo demás bien.
Espero que podamos compartir muchos momentos de nuestro embarazo y así poder ayudarnos y hacernos compañía en estos meses de cambios

A
asan_5434177
9/4/15 a las 12:24
En respuesta a asan_5434177

Feliz!
Hola a todas y Enhorabuena!
Pues nada a mi me tenía que venir la regla el día 4, el 5 me hice el test y dio positivo, que alegría más grande me entró, estoy de muy poco, sólo de 4 semanas y 3 dias. Llevaba buscando 4 meses y este es mi tercer hijo, pero estaba muy ansiosa en este embarazo porque los otros 2 embarazos me quedé a la primera. Tengo una niña y un niño.
De momento me noto con un poco de fatiga a veces y mareada, por lo demás bien.
Espero que podamos compartir muchos momentos de nuestro embarazo y así poder ayudarnos y hacernos compañía en estos meses de cambios


Hola, cómo vais? estáis teniendo algunos síntomas ya? Yo tengo algunos mareos, un poco de fatiga, tmb tengo menos apetito menos a la hora de la cena que me hincho, y tmb me dan dolorcitos abajo como de regla. Ahh y todo el día tirada en el sofá, estoy muy cansada Contarme vosotras como lo estáis llevando

N
nistor_9176375
10/4/15 a las 9:08

Me sumo
Hola Mamis esto es todo muy nuevo para mi. Aun no lo creo!!! 2 evatest positivos y un beta positivo. El 23/4 es mi primer control y no doy mas de la ansiedad por saber si todo va bien. Como toda mamá primeriza tengo mis mieditos y dudas.- Me encanta poder sumarme en este foro

S
slama_7969528
11/4/15 a las 22:20

Aun no se
Hola amigas. Tengo 10 días de atraso. Tengo días con mareos, nauseas, muchos gases. En jueves comí pescado, al cual amo y no lo pude terminar porque casi vomito. Tengo antojos de tomar alcohol. A veces estoy seca pero en otros momentos como hoy tengo flujo entre transparente tipo mosquito y blanco como nata, aparte que me molestan un poco los pechos, ando muy cansada y hoy he tenido sabor metálico en la boca. No me he hecho la prueba porque quiero esperar un poco a ver si me baja, aunque soy muy puntual. Estoy muy nerviosa y quizasnpor eso cualquier cosa me dan ganas de llorar. Que opinan ustedes? Sera que estoy???

D
dolca_6311794
11/4/15 a las 23:47
En respuesta a slama_7969528

Aun no se
Hola amigas. Tengo 10 días de atraso. Tengo días con mareos, nauseas, muchos gases. En jueves comí pescado, al cual amo y no lo pude terminar porque casi vomito. Tengo antojos de tomar alcohol. A veces estoy seca pero en otros momentos como hoy tengo flujo entre transparente tipo mosquito y blanco como nata, aparte que me molestan un poco los pechos, ando muy cansada y hoy he tenido sabor metálico en la boca. No me he hecho la prueba porque quiero esperar un poco a ver si me baja, aunque soy muy puntual. Estoy muy nerviosa y quizasnpor eso cualquier cosa me dan ganas de llorar. Que opinan ustedes? Sera que estoy???

Yo creo que si...
amiga, nada mejor que salir de la incertidumbre de no saberlo. con 10 días de retraso ya puedes hacerte una prueba de esas que venden en farmacia. Consejo: aléjate del alcohol... si ya sospechas es preferible que no tomes.

N
nistor_9176375
12/4/15 a las 1:07
En respuesta a slama_7969528

Aun no se
Hola amigas. Tengo 10 días de atraso. Tengo días con mareos, nauseas, muchos gases. En jueves comí pescado, al cual amo y no lo pude terminar porque casi vomito. Tengo antojos de tomar alcohol. A veces estoy seca pero en otros momentos como hoy tengo flujo entre transparente tipo mosquito y blanco como nata, aparte que me molestan un poco los pechos, ando muy cansada y hoy he tenido sabor metálico en la boca. No me he hecho la prueba porque quiero esperar un poco a ver si me baja, aunque soy muy puntual. Estoy muy nerviosa y quizasnpor eso cualquier cosa me dan ganas de llorar. Que opinan ustedes? Sera que estoy???

Hola
ya con 10 días de atraso es tiempo de hacerse el test. yo me lo negaba y por dentro buscaba respuestas en foro. me tuve q hacer 2 test caseros que dieron positivo y aun así necesite ir por el de sangre q dio positivo. pero aun hasta no ir al dr y saber q esta todo bien y q es una realidad no caigo. Así q anímate

A
ayda_9916230
12/4/15 a las 2:51
En respuesta a nistor_9176375

Hola
ya con 10 días de atraso es tiempo de hacerse el test. yo me lo negaba y por dentro buscaba respuestas en foro. me tuve q hacer 2 test caseros que dieron positivo y aun así necesite ir por el de sangre q dio positivo. pero aun hasta no ir al dr y saber q esta todo bien y q es una realidad no caigo. Así q anímate


holaaa ,me podrías decir cuales son esos test caseros xfaa?

N
nistor_9176375
12/4/15 a las 3:16
En respuesta a ayda_9916230


holaaa ,me podrías decir cuales son esos test caseros xfaa?

Evatest
Los que podes realizarte en tu casa Que compras en la farmacia. Los de orina. Evatest por ejemplo es una marca q venden en uruguay.

I
itai_9932559
12/4/15 a las 19:58

Me uno!
Hola chicas!
Me uno a vosotras,estoy de algo más de 5 semanas,este es mi segundo hijo y de momento me encuentro bien aunque con algo más de cansancio.A ver cómo va la cosa,ya tengo ganitas de la primera ecografía jejejeje...Besitos a todas!

M
moncef_9888103
12/4/15 a las 20:30

Primeriza!
Hola a todas! Yo también cumplo el 2 de diciembre!!! Tengo mil sensaciones en mi cuerpo y me gustaría compartirlo con vosotras ya que vamos a ir disfrutándolo simultáneamente. ..

I
isela_6157433
12/4/15 a las 23:33

Hola!!!
Enhorabuena a todas!!!
Yo me hice la prueba ayer y +!!!
Muy contenta porq llevaba 2 meses buscando.
Tengo una niña de 28 meses y antes de ella tuve un aborto a las 8 semanas.
Mi segundo embarazo fue en reposo hasta la semana 20 por amanaza.
Asi que como os imaginareis...estoy cagadica de miedo de q vuelva a suceder.

E
ekram_9877275
13/4/15 a las 2:31

Primeriza¡¡
Hola chicas! Felicidades a todas. Yo tambien me sumo a las mamis de diciembre!! La verdad es que estoy acojonada porque tengo casi 20 años y no se como anunciar la noticia. pero bueno mi chico y yo hemos decidido tenerlo. aunque no me lo termino de creer jaja.

W
wafa_8989131
14/4/15 a las 8:24

Sintomas
Buenas!! Como andais de sintomas?? Yo pensaba que me libraria pero llevo 5 dias con cara de asco todo el dia, no llego a vomitar pero las nauseas son una pesadez, solo parece que mejoro comiendo. Ademas me siento desganada y sin fuerzas, un rollo!
Qué tal lo llevais vosotras? Animo compañeras!

Piluka: 7 semanas

W
wafa_8989131
14/4/15 a las 8:33
En respuesta a asan_5434177


Hola, cómo vais? estáis teniendo algunos síntomas ya? Yo tengo algunos mareos, un poco de fatiga, tmb tengo menos apetito menos a la hora de la cena que me hincho, y tmb me dan dolorcitos abajo como de regla. Ahh y todo el día tirada en el sofá, estoy muy cansada Contarme vosotras como lo estáis llevando

Yo igual
Yo igual, cansadísima y desganada. Ayer me dijo mi chico de salir a tomar algo y le dije que no, se quedó flipando porque para que yo diga que no a eso tengo que estar rara. Además tengo nauseas todo el dia q solo parece que se me mejoran en el
momento de comer, luego otra vez... menos mal que al menos no vomito. Espero que cuando pase el primer trimestre se pase como dicen por ahi. Animo y a disfrutar lo q se pueda!

A
an0N_581870699z
15/4/15 a las 16:42

Yo también!!!
Me uno a vosotras!!! me hice el test hoy y bingo!!!! Mi fecha de parto es 21 de diciembre! Sería mi segundo y aún así estoy cagadita!!! Si hacéis grupo de Facebook avisadme jiji

A
an0N_581870699z
15/4/15 a las 16:48
En respuesta a wafa_8989131

Sintomas
Buenas!! Como andais de sintomas?? Yo pensaba que me libraria pero llevo 5 dias con cara de asco todo el dia, no llego a vomitar pero las nauseas son una pesadez, solo parece que mejoro comiendo. Ademas me siento desganada y sin fuerzas, un rollo!
Qué tal lo llevais vosotras? Animo compañeras!

Piluka: 7 semanas


yo síntomas de momento poco....lo que mas noto es cansancio y con un bebé de 21 meses que es un terremoto no puedo descansar mucho!

T
turid_7852044
17/4/15 a las 22:49

Embarazada de 6 semanas
Yo también estoy para diciembre de 2015 fecha de parto para el 10 soy primeriza y de momento nada de vómitos haber como se da las próximas semanas

N
nicola_8445208
20/4/15 a las 2:05
En respuesta a asan_5434177

Feliz!
Hola a todas y Enhorabuena!
Pues nada a mi me tenía que venir la regla el día 4, el 5 me hice el test y dio positivo, que alegría más grande me entró, estoy de muy poco, sólo de 4 semanas y 3 dias. Llevaba buscando 4 meses y este es mi tercer hijo, pero estaba muy ansiosa en este embarazo porque los otros 2 embarazos me quedé a la primera. Tengo una niña y un niño.
De momento me noto con un poco de fatiga a veces y mareada, por lo demás bien.
Espero que podamos compartir muchos momentos de nuestro embarazo y así poder ayudarnos y hacernos compañía en estos meses de cambios

Felicidades
Hola amiga soy martita mira yo nueva en esto me podrais decir cm le ago para acer comentarios porfavor

N
nicola_8445208
20/4/15 a las 2:08
En respuesta a asan_5434177


Hola, cómo vais? estáis teniendo algunos síntomas ya? Yo tengo algunos mareos, un poco de fatiga, tmb tengo menos apetito menos a la hora de la cena que me hincho, y tmb me dan dolorcitos abajo como de regla. Ahh y todo el día tirada en el sofá, estoy muy cansada Contarme vosotras como lo estáis llevando

: l
Esty feliz cn mi embarazo pero tengo miedo tengo 5 semanas y nomas se nota el saco a alguien de ustedes le a pasado para el miercoles tengo cita

N
naama_8532076
22/4/15 a las 19:10

Qué ilusión!!
Hola a todas, soy nueva por aquí, de echo es la primera vez que participo en un foro, pero me encanta la idea de compartir con otras futuras mamis nuestras experiencias. Hace solo unos días que he tenido mi positivo. Mi fecha prevista de parto será para 15 de Diciembre. Un saludo a todas y enhorabuenaaaaa

L
lore_8661778
24/4/15 a las 18:21
En respuesta a nicola_8445208

: l
Esty feliz cn mi embarazo pero tengo miedo tengo 5 semanas y nomas se nota el saco a alguien de ustedes le a pasado para el miercoles tengo cita

Re
Para el 21 tb yo. Me gustaría que se hiciera un grupo de whassap para las típicas dudas de embarazadas primerizas como yo

L
lore_8661778
24/4/15 a las 18:34
En respuesta a itai_9932559

Me uno!
Hola chicas!
Me uno a vosotras,estoy de algo más de 5 semanas,este es mi segundo hijo y de momento me encuentro bien aunque con algo más de cansancio.A ver cómo va la cosa,ya tengo ganitas de la primera ecografía jejejeje...Besitos a todas!

Diciembre
yo tb para 21 diciembre. estoy emocionada y asustada con miedo de todo

F
flor_8796622
5/5/15 a las 21:21

Holaaa!
Yo también voy a ser mama para finales de diciembre ! Estoy de 6 semanas justas, todavía no he tenido visita con la comadrona, me toca la semana q viene así q ya os contaré... A día de hoy no tengo síntomas y la verdad q mejor porque se q se pasa fatal.. En mi primer embarazo estuve con vómitos hasta el 5o mes, estaba echa polvo...

Besos chicas! Iremos hablando

A
an0N_798946499z
8/5/15 a las 17:13
En respuesta a flor_8796622

Holaaa!
Yo también voy a ser mama para finales de diciembre ! Estoy de 6 semanas justas, todavía no he tenido visita con la comadrona, me toca la semana q viene así q ya os contaré... A día de hoy no tengo síntomas y la verdad q mejor porque se q se pasa fatal.. En mi primer embarazo estuve con vómitos hasta el 5o mes, estaba echa polvo...

Besos chicas! Iremos hablando

Hola chicas!!
Hola!! Estoy embarazada de 9 semanas y sere mama para el 13 de diciembre.... q tal lo llevais? Sino fuera x las nauseas y vomitos.

F
flor_8796622
11/5/15 a las 16:00
En respuesta a an0N_798946499z

Hola chicas!!
Hola!! Estoy embarazada de 9 semanas y sere mama para el 13 de diciembre.... q tal lo llevais? Sino fuera x las nauseas y vomitos.

Holaaa!!
Pues yo estoy de 7 semanas justas. Lo llevo genial, de momento.. Nada de síntomas de ningún tipo. Si no fuera porque no tengo la regla no pensaría q estuviera embarazada jeje

Y
yihan_8068871
14/5/15 a las 14:34
En respuesta a flor_8796622

Holaaa!!
Pues yo estoy de 7 semanas justas. Lo llevo genial, de momento.. Nada de síntomas de ningún tipo. Si no fuera porque no tengo la regla no pensaría q estuviera embarazada jeje

Q suerte anita30
pues yo también estoy de 7 semanas +3 y es mi tercer embarazo y con este si que se lo q son las náuseas y q mal lo estoy llevando a ver si pasa pronto

A
alae_9622109
15/5/15 a las 12:52

Hola
Yo también seré mamá a finales de diciembre si todo va bien .. Sintomas de hambre y sueño y mal caracter porque tengo el estomago muy hinchado y hago mal al digestion ..... pero bueno ....

A
anitz_5537072
18/5/15 a las 2:11
En respuesta a lore_8661778

Diciembre
yo tb para 21 diciembre. estoy emocionada y asustada con miedo de todo

Dichosa!
Yo parece que el 24 o 25 de diciembre!!! En fin... esperemos todo vaya excelente!!!! para las dos!!!!

C
curro_8347281
18/5/15 a las 15:13
En respuesta a yihan_8068871

Q suerte anita30
pues yo también estoy de 7 semanas +3 y es mi tercer embarazo y con este si que se lo q son las náuseas y q mal lo estoy llevando a ver si pasa pronto

Holaa
holaa.. ya que es tu tercer embarazo.. como vas con los mareos? estoy muy mareada ultimamente pero sin singun tipo de dolor. aparecen mayormente cuando estoy acostada y no se me pasa!!

C
curro_8347281
18/5/15 a las 15:18
En respuesta a ke_8551224

Hola!
La tengo el dia 10, super tarde , porque ya estare de 6 semanas! Si sale muy alta pedire que me adelanten la eco. A mi las nauseas en el primer embarazo empezaron sobre la semana 7-8 aprox y desaparecieron a la semana 12. El cariban es un buen aliado para poder hacer uba vida lo mas normal posible. Ve contandome a ver que tal. Yo llevo con el olfato super desarrollado desde hace tres dias!
Un beso

Hola, me sumo a la charla!!!
Hola chicas, voy a ser mama primeriza y espero para mediados del 15 de diciembre!! Estoy muy contenta, estoy entrando a las 12 semanas. Y recien en unos dias tengo mi primera eco jaja.. Lo que queria preguntar era que si alguna sufre algun tipo de mareos, yo lo siento durante el dia unas 5 veces, y cuando estoy acostada durante la noche(madrugada) y a la maqana (tipo9am) y ponga como me ponga, los mareos NO se van!!!

A
an0N_798946499z
20/5/15 a las 18:02
En respuesta a flor_8796622

Holaaa!!
Pues yo estoy de 7 semanas justas. Lo llevo genial, de momento.. Nada de síntomas de ningún tipo. Si no fuera porque no tengo la regla no pensaría q estuviera embarazada jeje

Q suerte!!
q bien anittaaa30, yo todavía sigo con vomitos nada mas levantarme... y q mal!! pero pienso en q dentro de una semanita voy a ver a mi bebe x primera vez y se me pasa todo

A
an0N_799547799z
21/5/15 a las 19:15

Holaaa!!!
Hola a todas!!!
Yo tambien tendré a mi bebe a finales de diciembre mi FPP es para 26 de diciembre!!! unas navidades dulces!! jejejeejej... es mi primer bebe y estoy llenita de dudas. Estoy super cansada... se que es normal y estoy feliz de estar cansada.
El día 10 de Junio me toca la eco de las 12 semanas!!! Estoy deseando verlo y saber que todo está bien...
Ya se me nota un poquito la tripita!! jejejeje.

un saludo a todas.

N
nelya_9561210
27/5/15 a las 20:09

Hola a todas!!!!
Hola Aredel87 yo tambien estoy embarazada por FIV y en la primera quedé embarazada, estamos muy felices y emocionados porque aparte de que al fin hemos logrado el embarazo esperamos dos bebés aun no sabemos que serán, pero se que mi fecha probable de parto es en diciembre pero casi a mediados....

Me gustaria unirme para compartir muchas experiencias con todas.. ya que soy primeriza!! y es mejor llevar la dulce espera juntas!!!

Gracias

Ilusion 7+6

L
lidiya_6867908
4/6/15 a las 23:36

Hi!!!
Soy madre soltera y estoy para finales de diciembre... te dejo el indicativo de mi país y número... +57 3132694872

R
rayisa_6308715
18/6/15 a las 16:51

Como funciona
Buenas me gustaria hablar por los foros y demas yo tb espero bebe para el.21 de diciembre pero nose como funciona la web me registre pero no me deja escribir solo contestar a los.mensajes de las demas me podrias ayudar???

D
dahba_8087166
10/7/15 a las 17:44

Mami 2015
hola yo también sere mami para diciembre 2015 si dios quiere,puedes meterme en el grupo de wassap???

X
xuli_734719
3/9/15 a las :51

Grupo whats app
Hola tengo 25 semanas y mi fpp es para rl 10 de dic 52 1 55 28047093 te dejo mi numero para que me agregues porfavor

A
an0N_541289599z
22/9/15 a las 9:23

Madres diciembre 2015
Hola! Yo tmbn tengo un grupo de madres para Diciembre2015,si quieres nos podemos juntar,dime lo que sea a mi correo que es anacarmen99@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir