Foro / Maternidad

+++positivos en diciembre 2015+++

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 20:41
T
toraya_5823393
6/11/15 a las 10:03

Chicas es mi sengundo mes de búsqueda en diciembre quiero tener mi positivo y despedir el año con esta gran alegría.
¿ Quien se apunta?
Espero q seamos muchas

No la espero para el 3 diciembre 2015

Tengamos suertecon la Navidad jijijijiji

Ver también

S
shuwei_7041807
9/11/15 a las :37

Yo también espero tener +++ en diciembre.
Hola, yo también espero que diciembre sea mi mes busco mi positivo tras una pérdida, perdí a mi bebé en agosto, me hicieron legrado y decidimos empezar la busqueda acabada la warry de octubre, debía bajarme mañana, pero la desgraciada se adelantó y bajó hoy, no me siento triste si, por que tengo problemas de regla irregular y la verdad es que al ver un test negativo y ausencia de período eso si me frustaría por que significa que no ovulé y por tanto no podrìa ser mamá otra vez ( ya tengo un príncipe de 6 años y mi angel que perdí en agosto) y bueno espero que diciembre sea mi mes y al igual que tu no debería aparecer el 3 de diciembre así que a hacer los deberes y esperar suerte cariño que tengas tu positivo en diciembre!

T
toraya_5823393
9/11/15 a las 18:50
En respuesta a shuwei_7041807

Yo también espero tener +++ en diciembre.
Hola, yo también espero que diciembre sea mi mes busco mi positivo tras una pérdida, perdí a mi bebé en agosto, me hicieron legrado y decidimos empezar la busqueda acabada la warry de octubre, debía bajarme mañana, pero la desgraciada se adelantó y bajó hoy, no me siento triste si, por que tengo problemas de regla irregular y la verdad es que al ver un test negativo y ausencia de período eso si me frustaría por que significa que no ovulé y por tanto no podrìa ser mamá otra vez ( ya tengo un príncipe de 6 años y mi angel que perdí en agosto) y bueno espero que diciembre sea mi mes y al igual que tu no debería aparecer el 3 de diciembre así que a hacer los deberes y esperar suerte cariño que tengas tu positivo en diciembre!

Mizu316
Hola, yo este mes voy a probar con los test d ovulación y tomando la temperatura nasal, en proyecto-bebé hay na gráfica chulisima para apuntar nuestros datos, tmb me baje una aplicación de móvil para seguir y controlar todo, muchos besitos y a ver si es nuestro mes.

A
an0N_631725899z
9/11/15 a las 19:04


Yo lo que hare este mes sera tomarme cada dia la tempe para averiguar cuando ovulo, crei que lo tenia claro, pero este mes se me ha retrasado varios dias...
Me guio por el flujo, pero este mes ha sido muy extraño, porque no ha coincidido el flujo con la ovulacion!!

Seguire por aqui!!

Suerte chicas!!

T
toraya_5823393
9/11/15 a las 20:38

Yo te aconsejo a te hagas el test
Si estas embarazada te saldrá, y si no lo estas, el echo de hacertelo y ver en negativo te baja la regla, los nervios juegan malas pasadas, lo que si es significativo son las náuseas y el dolor en los pezones.
Ojala imágenes tu este post y sea el primer positivo ++++++
Porfa ve informandonos, aquí estamos todas para ayudarnos jijijiji

T
toraya_5823393
9/11/15 a las 20:41
En respuesta a an0N_631725899z


Yo lo que hare este mes sera tomarme cada dia la tempe para averiguar cuando ovulo, crei que lo tenia claro, pero este mes se me ha retrasado varios dias...
Me guio por el flujo, pero este mes ha sido muy extraño, porque no ha coincidido el flujo con la ovulacion!!

Seguire por aqui!!

Suerte chicas!!

Yo como tu
Este mes q fue el primero de búsqueda, la clara de huevo la tenía a los dos días de terminar la regla y estaba convencida q había ovuladi antes, pero no fue así.
Muchas veces no nos podemos fiar del flujo, tenemos q tener más información como temperatura basal, o test ovulacion por ejemplo, yo los he comprado en amazon para empezar este mes con ellos.
Estoy en el día 6 de mi ciclo y suelen ser de 28-30 días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir