En respuesta a maties_780753
Les platico mi regla me debió haber llegado el día 24 de agosto la cual no sucedió el día 4 de septiembre comencé a tener sangrado (gotitas en tono marrón) lo cual supuse era mi menstruacion, pero no duró más de dos dias, me espante y no conforme ya que no es así mi menstruacion hice la cuenta que tenía semana y media de retraso, me hice un test el que me dio negativo a los 3 días del sangrado, me hice otro una semana después y me dio positivo, el día 23 de septiembre me hice una ecografia, el ginecólogo me dijo que mi utero estaba ocupado, en las imágenes se ve una mancha blanca y adentro de ella se ve una bola negra y esta cosita negra adentro tiene como algo blanco, realmente es mi bebe? Porque me dijo el doctor que está muy pequeño para las fechas que doy ya que mi última relación sexual fue el 5 de agosto y si fueron en días fértiles, por favor ayudenme estoy muy desesperada!
Y si no es mi bebé que podría ser? el doctor lo midió y me dijo que mide 6 milímetros que es equivalente a 4s 4d soy primeriza en esto y en serio me gustaría saber sus opiniones 😭