Foro / Maternidad

Ecografia 4+4 será mi bebé?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 2:29
M
maties_780753
25/9/17 a las 17:28

Les platico mi regla me debió haber llegado el día 24 de agosto la cual no sucedió el día 4 de septiembre comencé a tener sangrado (gotitas en tono marrón) lo cual supuse era mi menstruacion, pero no duró más de dos dias, me espante y no conforme ya que no es así mi menstruacion hice la cuenta que tenía semana y media de retraso, me hice un test el que me dio negativo a los 3 días del sangrado, me hice otro una semana después y me dio positivo, el día 23 de septiembre me hice una ecografia, el ginecólogo me dijo que mi utero estaba ocupado, en las imágenes se ve una mancha blanca y adentro de ella se ve una bola negra y esta cosita negra adentro tiene como algo blanco, realmente es mi bebe? Porque me dijo el doctor que está muy pequeño para las fechas que doy ya que mi última relación sexual fue el 5 de agosto y si fueron en días fértiles, por favor ayudenme estoy muy desesperada! Y si no es mi bebé que podría ser? el doctor lo midió y me dijo que mide 6 milímetros que es equivalente a 4s 4d soy primeriza en esto y en serio me gustaría saber sus opiniones 😭

Ver también

M
maties_780753
25/9/17 a las 17:32
En respuesta a maties_780753

Les platico mi regla me debió haber llegado el día 24 de agosto la cual no sucedió el día 4 de septiembre comencé a tener sangrado (gotitas en tono marrón) lo cual supuse era mi menstruacion, pero no duró más de dos dias, me espante y no conforme ya que no es así mi menstruacion hice la cuenta que tenía semana y media de retraso, me hice un test el que me dio negativo a los 3 días del sangrado, me hice otro una semana después y me dio positivo, el día 23 de septiembre me hice una ecografia, el ginecólogo me dijo que mi utero estaba ocupado, en las imágenes se ve una mancha blanca y adentro de ella se ve una bola negra y esta cosita negra adentro tiene como algo blanco, realmente es mi bebe? Porque me dijo el doctor que está muy pequeño para las fechas que doy ya que mi última relación sexual fue el 5 de agosto y si fueron en días fértiles, por favor ayudenme estoy muy desesperada! Y si no es mi bebé que podría ser? el doctor lo midió y me dijo que mide 6 milímetros que es equivalente a 4s 4d soy primeriza en esto y en serio me gustaría saber sus opiniones 😭

Miren esta es la eco 😔

M
maties_780753
25/9/17 a las 17:37

Si, disculpen no logró conseguir subir la foto, creo que ya había podido 😓

S
suelen_9949591
26/9/17 a las :41
En respuesta a maties_780753

Si, disculpen no logró conseguir subir la foto, creo que ya había podido 😓

Les platico mi caso... mi ul!@#*! período fue del 6 al 11 de agosto. .. por si me preguntan mis periodos no son regulares a veces llegan exactamente en la fecha otros se atrasan algunos días.  Mantuve relaciones los dias 15 y 21 de agosto. Vi los primeros indicios del moco entre loa dias 24 al 28 de agosto mas o menos. .. el 8 de sep nuevamente mantuve relaciones pero el domingo me hice un primer test con orina de la tarde que dio inmediatamente positiva el lunes me hice otro test nuevamente positivo.  El martes 12 presente un leve manchado el jueves 14 me hice un test y otra vez positivo. Me mandaron reposo y buscapina simple.  El martes 19 cuarto test esta vez digital  positivo. Nuevamente leve manchado. El gine dijo que era normal que guardara reposo de 48 horas y siguiera con la buscapina la cita se primera eco me la dieron el 23 de nov. 

M
maties_780753
26/9/17 a las 2:29

 Miren, espero ahora si se suba la foto de mi ecografia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook