Foro / Maternidad

Ecografía 4 semanas 4 días y no se observa saco

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 20:31
N
nevena_5762134
8/7/14 a las 14:04

Chicasss mi ultima regla fue el 7 de Junio el test me dio ppsitivo el domingo y contando desde el utimo dia d la regla hoy estaría de 4 semanas y 4 días, tenía cita en el gine por otro motivo para hoy entonces le he comentado que me dio el test positivo y me hizo eco pero no se vio nada ni saco ni nada a alguna le ha pasado? Yo sabía q no se vería lentejita pero el saco????

Ver también

S
satiro_8058294
8/7/14 a las 14:07

Hola
es muy pronto para ver nada aun tendras q esperar una o dos semanitas peto mientras tanto mpiexa a cuidarte..felicidades

A
asia_8424442
8/7/14 a las 15:28

Tranquila
A mi estando de más de 5 semanas no se vio nada, y mira, aquí estoy de 28 semanas ya!
Seguro que todo esta genial.
Tranquila es muy normal.
Suerteeee....

N
nevena_5762134
8/7/14 a las 15:46

Graciasss
Es que lo raro es que tengo un montón de sintomas de embarazo ya y me parece muy temprano ya que tengo otro hijo y no me entere de nada hasta tiempo despues pero esta vez ya estoy con vomitos dolor de ovarios y tetas mega hinchadas y eso me preocupa mas aun! De todas formas tocara esperar a ver que pasa gracias por vuestras respuestas!

A
asia_8424442
8/7/14 a las 16:38
En respuesta a nevena_5762134

Graciasss
Es que lo raro es que tengo un montón de sintomas de embarazo ya y me parece muy temprano ya que tengo otro hijo y no me entere de nada hasta tiempo despues pero esta vez ya estoy con vomitos dolor de ovarios y tetas mega hinchadas y eso me preocupa mas aun! De todas formas tocara esperar a ver que pasa gracias por vuestras respuestas!

Este tambien es mi segundo embarazo
Y el primero fue genial, casi nada de sintomas, lo lleve estupendo etc...
Este segundo no ha tenido nada que ver, y tambien he pasado por rodos los sintomas habidos y por haber. Asi que tiempo al tiempo...

Y
yariza_8147460
11/7/14 a las 20:31

Hola
mi ultima regla fue el 2 de junio y el dia 4 de julio me hice un test de embarazo clearblue y positivo el dia 7 de julio me hice la beta y salio positivo, ese mismo dia el ginecólogo me hizo un eco vaginal y ai estaba mi pequeño saquito me dio cita para en 2 semanas dios quiera y todo este muy bien... ten fe en dios y ya veras q para el próximo eco asta el corazoncito se va escuchar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest