Hola..
Primero q nada lamento lo de tu ectopico..te entendemos mucho..
Hay un porcentaje muy alto de ectopicos tubaricos (trompas), creo q un 80% mas o menos y la mayoria de este foro, despues hay % mas bajos q quedan en abdomen u ovarios. Con respecto a mi operacion me hicieron tipo cesarea, una cicatriz muy chiquita en el bajo vientre y me sacaron la trompa izquierda ya q el bb ya era grande y la trompa no aguanto,me salve de milagro, pero sabes q? pasaron 7 meses y estoy embarazada de nuevo con un bb en el utero..Dios recompensa a todas..y con vos tb lo va a hacer..la recuperacion no se si sera la misma xq es un ectopico muy difernte, yo creo q cuanto mas positiva y con ganas d recuperarte estes mas rapido va a ser...te lo aseguro no son solo palabras, yo al otro dia estaba en mi casa y me dijo el gine q me dio el alta q nunca a nadie le dio el alta en 24hs. pero en realidad fue q queria estar bien y le puse todas las ganas. Desde aca te deseo lo mejor y espero q esto pase muy muy rapido...y fijate, si sentis q hubo negligencia con lo tuyo, hace justicia, a mi tb me llama la atencion q no t lo hayan detectado y mas en el abdomen dond creo q es mas facil de ver q en una trompa...no? no soy medico pero creo q demoraron mucho...
MUCHA SUERTE Y FUERZA Q ESTO PASA RAPIDO SI VOS ASI LO DESEAS!!!!!!!!