Foro / Maternidad

que crema me recomendais??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las :04
I
ixeia_5372955
6/11/09 a las 10:21

es para una heridita que se le ha echo en un pliegue del cuello a una nena de 3 meses,le he estado pniendo crema hidratante de ella pero no le cura,para ir a comprarla ya.Gracias

Ver también

A
an0N_961247199z
6/11/09 a las 12:01


Puede ser que se haya hecho porque tiene mofletes y papada ..vamos que estara para comersela a besos...
Te lo digo porque la mia tiene 4 meses y medio y desde que tenia dias estab regordeta y con mucho moflete y papada ..esto hace que al tomar la leche y si babea mucho ..se le acumule todo debajo del cuello y sea una zona siempre humeda ...yo lo que hago para evitar que le pase es ....cada vez que se le moja el pechito se lo cambio y la seco y le levanto el cuello y le pongo polvo de talco de toda la vida y asi la mantengo seca ....creo que no estan de acuerdo en que se usen no esty segura ....porque dicen que los inhalan ...bien ...pues yo se los pongo con mucho cuidado y sin hacer una nube al ponerselos y le van genial ...ademas se han gastado toda la vida y estamos todos bien ...pero claro ....no es lo mismo pagar talco liquido que me piden en mi farmacia 17 euros por un bote ...que el de toda la vida que en 2 euros lo tengo y le va de maravilla .....si quieres puedes probar cuando le cicatrice ...
Besos ..

I
ixeia_5372955
6/11/09 a las 12:22

Gracias chicas!!
Es que al ser primeriza.....
Ha debido ser un fallo mío porque claro,esta para comersela si,si,con mofletitos y todo eso jajaja,y cuando me dí cuenta es cuando la pongo en mis piernas boca arriba y gira la cabeza sino en el cambiador no se le ve,ahora ya le seco bien cuando la baño,probaré primero con la del culete, y si no con lo polvos,y si no funciona , iré a por la rosa de mosqueta

Besos y mil gracias

A
an0N_949188699z
8/11/09 a las :04

Vaselina pura!1
Mira yo desde recien nacido mi nene me recomendo un amigo enfermero que le diera en los plieges del cuello y las ingles vaselina pura de la farmacia y me ha ido de maravilla tiene 8 meses y se la sigo echando y en el culete una de isdin Nutraisdin zn 40 y mano de santo , cuando esta un pelin irritado se la echo y en el siguiente canbio de pañal ya no lo tiene rojo, ya le echo un poquito en cada cambio de pañal por si acaso y nunca lo tiene irritado.

Espro haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest