Foro / Maternidad

Ecografia con la ginecologa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 15:51
I
ilse_9730910
22/11/14 a las 22:13

mi pregunta es como puede saber la doctora a dos semanas de mi mestruacion por una ecografia transvaginal me afirme que mi periodo ya esta de camino. no busco embarazo tengo un bebe de tres meses y mi visita fue para empezar a cuidarme, pero me llamo la atencion la seguridad de la gine, alguien sabe en que se basa? besitos y saludos atodas

Ver también

I
ilse_9730910
23/11/14 a las :15

14 dias antes?
primero muxisimas gracias por contestar!! entonces 14 dias antes del periodo ya puede confirmar?? porque alas mujeres recien embarazadas o con retraso pero sin confirmar, cuando van a revisarlas les dicen la famosa frase de... " aqui de momento no se ve nada" y no dan ningun diagnostico. es que no quieren xafarse los dedos tan temprano?

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 1:07

Duda duda duda
Bueno mi pregunta es,,,,,,el 13 de septiembre fue mi ultima menstruacion y el 20 de nov,me hice una ecovaginal y me dijo el doc,que tenia 5 semanas la verdad no entiendo nada nada nada ay que para mi calculo tendria como 10 semanas mas o menos.bueno ojala y alquien me pueda ayudar.

I
ilse_9730910
23/11/14 a las 1:28
En respuesta a salvia_5754905

Duda duda duda
Bueno mi pregunta es,,,,,,el 13 de septiembre fue mi ultima menstruacion y el 20 de nov,me hice una ecovaginal y me dijo el doc,que tenia 5 semanas la verdad no entiendo nada nada nada ay que para mi calculo tendria como 10 semanas mas o menos.bueno ojala y alquien me pueda ayudar.

Trankila
igual ovulaste mui cerca de cuando ivas a mestruar y ya no mestruaste poreso tu cuenta sea un poko mas larga. detodas maneras no soi ginecologa jjjj yo qe tu hiria al ospital y te explicaran. espero q todo vaya bien con ese ebarazo reina felicidadess

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 3:42
En respuesta a ilse_9730910

Trankila
igual ovulaste mui cerca de cuando ivas a mestruar y ya no mestruaste poreso tu cuenta sea un poko mas larga. detodas maneras no soi ginecologa jjjj yo qe tu hiria al ospital y te explicaran. espero q todo vaya bien con ese ebarazo reina felicidadess

Gracias
Eso es lo que pienso también, bueno ahí les contare.

I
ilse_9730910
23/11/14 a las 15:51

Valla!!
siendote sincera no lo e entiendido mui bien, pero bamos parece ser que si se puede ver por lo que comentas. un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir