Foro / Maternidad

Ecografia en semana 16 parece niña puede cambiar

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 17:09
I
iuliia_6430781
18/4/12 a las 21:00

es que me dijo que veia tres rayitas y que era mas parecido a un clitoris que a un pene y creia que era niña estoy muy contenta pero no estaba muy segura. Y a ustedes os ha pasado?? me gustaria ver ecografias donde se ve que puede ser niña para compararlas con las mias.

Ver también

K
komal_9036325
18/4/12 a las 21:05

Hola
pues no suelen ekivocarse pero claro de 16 semanas es pronto de todas maneras a las 20 semanas te haran la de alta definicion y en esa te lo aseguran

I
iuliia_6430781
18/4/12 a las 21:10
En respuesta a komal_9036325

Hola
pues no suelen ekivocarse pero claro de 16 semanas es pronto de todas maneras a las 20 semanas te haran la de alta definicion y en esa te lo aseguran

Gracias por responder
en la eco se ven tres puntitos blancos entre las piernas y cuando esta de lado se ven dos rayas horizontales blancas entre las piernas. No se porque estoy tan impaciente.

K
komal_9036325
21/4/12 a las 23:17
En respuesta a iuliia_6430781

Gracias por responder
en la eco se ven tres puntitos blancos entre las piernas y cuando esta de lado se ven dos rayas horizontales blancas entre las piernas. No se porque estoy tan impaciente.

Es normal
k estes impaciente es lo mas normal del mundo mujer¡¡¡cuando nos enteramos de k estamos embarazadas aparte de k todo vaya bien logicamente el deseo de saber el sexo en casi todas las mujeres es de lo primero k keremos saber aunk despues aunk no sea lo k keriamos nos da exctamente igual.yo para el siguiente me gustaria una nena y llamarla alba,pero si viniera otro nene pues siiiii¡¡¡¡bienvenido sea¡¡¡

M
myryam_8766714
22/4/12 a las 12:33

Espero ayudar
Os cuento mi experiencia por si os ayuda, aunq teneis q tener en cuenta q es un caso en concreto y me imagino q no es lo q mas suele pasar jeje. Estoy en mi 24 semana de embarazo gemelar y en la 16 me dijeron que eran dos niñas, m dijeron esta es niña 100% seguro y la otra tiene toda la pinta, asi q durante un mes pensando q eran niñas hasta q en la eco20 me dijeron q son niños!!! Incluso me enseñaron las colitas!! Con esto no digo q os vaya a pasar lo mismo, pero q sepais q pasa y no lo tomeis a mal pq los medicos tb son personas y se pueden equivocar (al menos eso es lo q yo pienso, nadie es perfecto jeje) Espero haberos ayudado con mi historia a q no os volvais locas comprando cositas rosa y mi consejo es q espereis a las 20 y os lo confirmen!! Besos chicas!!!

D
dara_8433581
22/4/12 a las 16:57

A mi me pasó lo mismo que a micary
Hola! yo estoy de 25+6 y en me hicieron una eco en la semana 17 donde me aseguraron al 100% que era niña...pero en la eco de la semana 20 (morfológica) me llevé la sorpresa de que era niño...y también me enseñaron la colita!! Suerte!, de todas formas, sea lo que sea, lo importante es que estén sanitos!!

I
iuliia_6430781
22/4/12 a las 17:09

He ido a hacerme una 4d
y me han vuelto a decir que es una niña he puesto algunas fotillos. No se la verdad es que no se que pensar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook