no querría entrar pero despues de leer
Semejantes burradas con perdon en algunas respuestas no me he podido contener: Me parece genial q no os guste ese nombre pero no me parece nada bien la forma que habéis usado para decirlo, que si suena "a perros" "horrible", "muy feo", "muy sudamericano", "q si en España", pero os gustaría a vosotras q alguien os contestase con tan poco tacto, me parece ok vuestras opiniones, pero un poquito de por favor, un poco mas amble no mata a nadie. Esa pobre chica pidió opinión es verdad pero por favor se puede decir las cosas de varias formas, a mi me ha chocado algunas respuestas en su forma, lo siento. Mi opinión no es un nombre que me gusta muxo pero si a tí te gusta y a tu pareja y suena bien para vosotras y con los apellidos pues adelante prefiero Lindsay tal y como se escribe respetando su anglosaxonismo.
Mira tb he tenido q escuchar de todo con el nombre de mi hija se llama Lea, a nosotros nos gusta, soy francesa y ahí es común. Pues aquí, me han dicho de todo q si feo, raro, como se escribe(si tien 3 letras joe ), si se iban a burlar en el cole por si le ordenaban leer Lea esto, jaja. Pues al final hizimos como nos da la gana, hay q respetar q convivimos con otras culturas en las cules esos nombres pueden ser totalmente comúnes y normales.
Besos