Foro / Maternidad

¿que les parece el nombre de darilea para mi niña?

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 14:42
R
rquia_6752844
31/1/10 a las 17:31

estoy ehca un lio.
hasta ahora pensaba que tengo el nombre,pero...y ahora pienso en este nombre de Darilea que me gusta mucho,y no se que significa,de donde proviene,por mucho que busque en la net.

os gusta el nombre,o os parece raro,y sabe alguna el significado?

gracias de antemano,por ayudarme chicas.

besitos.
32 semanitas!!

Ver también

J
judit_6456168
31/1/10 a las 18:32

Umm
La verdad a mi no me gusta como suena.. Parece un nombre compuesto así que no creo que encuentres el significado, pero si a ti te gusta...

Suerte

Z
zhu_5181241
31/1/10 a las 18:57

Pues
la verdad es que no me gusta nada, pero lo importante es que te guste a ti!

G
gicuta_9483805
31/1/10 a las 21:55


Pero ese nombre existe?
Personalmente lo encuentro terrible,pero lo que te han dicho si a ti te gusta,adelante

D
daljit_6941553
1/2/10 a las 12:21

Personalmente...
... no me gusta, pero a los que os tiene que gustar es a vosotros.
Por otro lado, si no lo encuentras por ningún lado, asegúrate de que te dejará ponerle ese nombre, no vaya a ser que os hagáis a la idea de que se llamará así y después os toque cambiárselo por otro.

J
jia_9346389
1/2/10 a las 12:26

Raro
Suena un poco raro, DARILEA no me gusta nada, pero DARIELA meparece que suena un poco mejor, aunque tampoco me convence. Pero estoy con todas las chicas , si os gusta a vosotros no teneis que mirar más. Besos.

Y
yiyi_8707776
1/2/10 a las 14:42

El nombre de darilea
Hola!
Entrando desde un pc público, intenté acceder a mi página y mi sorpresa ha sido ver tu mensaje en google.
Te explico un poquito...Darilea es el seudónimo que yo utilizo para escribir; ya que escribo poesías y relatos cortos,
Y el nombre de Darilea es el que le puse a la protagonista de mi primer relato. Así que no encontraras cuando se celebra porque es ficticio.
Además sólo aparezco yo con este nombre, porque esta registrado en el "Registro de Propiedad en Barcelona".
Me ha hecho ilusión que te gustase el nombre. Por mi parte, no hay problema que lo utilices, aunque no podrás celebrar su onomástica por que no existe.
Un saludo y si quieres más información o leer el relato no dudes en ponerte en contacto conmigo, pero a este correo charo.darilea@gmail.com
Muchas felicidades, te deseo toda suerte del mundo para ti y tu pequeño tesoro.
Un besito, sé feliz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir