En respuesta a naiane_6304451
Hola olgajae!
Lo de esperar un año para buscar un nuevo embarazo, es porque me pusieron 1 dosis de metotrexato para que el ectópico se resolviese. No me hizo efecto, la hormona se duplicó y de ahí operarme de urgencia pues el ectópico esta cercano a las trompas uterinas (ectópico cornual) y era peligroso.
El metotrexato es como quimio y los médicos recomiendan mínimo 6 meses porque el feto puede tener malformaciones.
Al hacerme laparotomia (como cesárea) pues también hace que tenga que esperar más tiempo, para que se cicatrice bien.
Nosotros empezaremos las búsqueda a los 9-10 meses, no aguanto tanto.El médico dijo 6 meses minimo, un año mejor, asi que ni uno ni lo otro.
Besitos.
Vuelta a empezar
Hola chicas! mi beta se quedó a 0 y tengo el alta médica. Fuí al médico y me dijeron que todo está bien, aunque parece que tengo un quiste funcional en un ovario (no le ha dado mucha importancia). En cuanto a lo de volver a intentarlo, me ha dicho que cuanto antes mejor, tanto por la edad (37), como por mis antecedentes de miomas (de lo que estoy operada hace un año, me quitaron 21), ya que pueden reproducirse. El médico me habla de mala suerte y que no me obsesione que esto ha ocurrido por algo en cuestión...es una loteria. espero daros noticias en poco tiempo. Muchos besos a todas