Mi niño de 15 días llora sin parar todo el día, estamos agotados. Nos ha dicho la pediatra hoy que es justo la época de comienzo de los cólicos, horror! y que tiene que expulsar los gases, cosa que no hace nunca. Ya hemos probado sobre el hombro, sobre la rodilla, cambiando posiciones, sentado...alguien me da algún truco por favor? el papi y yo estamos desesperados, tres días sin dormir, yo estoy agotada sicológicamente más que físicamente porque por las noches es él quien trata de calmarle... Qué podemos hacer? en la farmacia me han vendido blevit digest, ésto le ayudaría a echar los gases? y con un eructo me conformo o tiene que echar más? A parte de los gases, el niño parece ultrasensible, el mínimo ruido le despierta...me encantaría que se calmara y tranquilizara un poco. Menos mal que coge peso bien por lo menos, aunque sea a costa de nuestra salud, en fin, supongo que ésto es así aunque habrá niños y niños...
Un besito, gracias por leerme que ya eso es un desahogo para mí y si me podéis dar algún consejo, a parte de tener paciencia...os lo agradeceré aún más.