Foro / Maternidad

Como hacer para que expulse los gases

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 13:38
A
ahlem_5957123
20/11/06 a las 12:18

Mi niño de 15 días llora sin parar todo el día, estamos agotados. Nos ha dicho la pediatra hoy que es justo la época de comienzo de los cólicos, horror! y que tiene que expulsar los gases, cosa que no hace nunca. Ya hemos probado sobre el hombro, sobre la rodilla, cambiando posiciones, sentado...alguien me da algún truco por favor? el papi y yo estamos desesperados, tres días sin dormir, yo estoy agotada sicológicamente más que físicamente porque por las noches es él quien trata de calmarle... Qué podemos hacer? en la farmacia me han vendido blevit digest, ésto le ayudaría a echar los gases? y con un eructo me conformo o tiene que echar más? A parte de los gases, el niño parece ultrasensible, el mínimo ruido le despierta...me encantaría que se calmara y tranquilizara un poco. Menos mal que coge peso bien por lo menos, aunque sea a costa de nuestra salud, en fin, supongo que ésto es así aunque habrá niños y niños...
Un besito, gracias por leerme que ya eso es un desahogo para mí y si me podéis dar algún consejo, a parte de tener paciencia...os lo agradeceré aún más.

Ver también

A
an0N_914693199z
20/11/06 a las 13:33

Al mío...
le ha ido muy bien colimil. Me lo mandó la pediatra y eructa fácilmente. Lo venden en farmacia. Ya me contarás.

S
shalma_9109627
20/11/06 a las 13:38

Entonces
definitivamente algo para los colicos te lo puede mandar el pediatra, son unas gotitas de simeticona. son fantasticas.
Luego puedes ayudarle que bote chanchitos antes y despues de cada toma y durante.
Si debes ayudarle mas hay un masaje llamado Ilove You, que es con tus dedoslos dos primeros le pasascomo triangulo de izquierda a derecha partes de la entrepierna a la cintura, de ahi cruzas al otro lado y bajas a la otra entre pierna.
Mi esposo hacia tambien que le ponia boca abajo en su brazo, cabeza recostada a la altura del codo y le sujetaba las piernitas, y con la otra mano le acaricias la espalda, como a un gatito.
Dejame decirte que creo que tu nene anda asi ultrasensible por qeu seguro no descansa bien,a la mia le pasaba cuando estaba durmiendo mal y debe justamente ser por los colicos.
Veras como se le va pasando.
CAriños,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir