Hola deni
Puede ser por varia cosas:
-sobre alimentación, una de las más habituales. Un bebé de 11 días no suele tomar mucha cantidad, hay que ajustarla de forma fisiologica y hacerla a demanda. Puedes usar un metodo mas fisiologico para el biberon, como el metodo kassing, con tetina redonda, de 18 mm y agujerito pequeño, en horizontal, metida bien profunda en la boca del bebe, y alimentarlo sentado sobre tus piernas y con el bibe en horizontal, para que pueda hacer pausas y respirar, y cuando acabe decir que no quiere más.
-Gases. Si toma muy deprisa el biberón, puede tener gases y al expulsarlos echa leche.
-Intolerancia a la leche de vaca, además el bebé puede mostrarse muy inquiero al tomar el biberón, porque es como si el bebe al tomar y entrar la leche de fórmula le quemara.
-reflujo por inmadurez, que les pasa a muchos bebes y luego mejora.
Una cosa es vómito, que sería expulsar la leche de forma violenta y en cantidades grandes, y otra que regurgite, que es como si el bebe rebosa la leche por un eructo o por estar tumbado. Manten al bebé un poco reclinado antes de tumbarlo para evitar el reflujo puede estar bien.
Ante todo estas cosas, lo mejor es siempre procurar que el bebe reciba leche materna, aunque sea un poquito, porque le viene siempre muy bien, y si se dan biberones esporádicos que sean de leche hidrolizada, que aunque es mas cara, evitar problemas de alergias posteriores.