Foro / Maternidad

Ectópico y quiste en el ovario del ectópico

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 16:00
A
aia_8526637
3/2/09 a las 17:22

Hola chicas:
Como algunas ya sabéis he tenido un ectópico que se está resolviendo con dos dosis de mtx, el lunes fui a la revisión de la beta y tenia ya 160, esto genial, todavía queda un poco pero ya se ve el fin del camino, pero al hacerme la ecografía me dijo que se veía como un pequeño quiste en el ovario derecho, donde he tenido el ectópico, El gine me dijo que no me preocupara que no era importante, pero he estado leyendo y no es muy normal. ¿os ha pasado a alguna? No tenemos hijos aún, y tengo miedo a que pueda afectar a mi fertilidad.
Muchas gracias.

Ver también

A
aia_8526637
5/2/09 a las 16:08

Gracias
Hola chicas:
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me había asustando un poco un pensado: no he acabado de salir de una (el ectópico) y nos metemos en otra(el quiste). el lunes tengo que volver al control de la beta y me harán una ecografía a ver si ya se ha ido el dichoso quiste.
Quería preguntaros si después de que vuestra beta se normalizara os mandaron alguna revisión más, al cabo de unos meses, o algo más.
Muchas gracias

A
aia_8526637
23/2/09 a las 16:00

Gracias
Hola:
Gracias por tu respuesta y siento lo de tu último ee. Espero que la próxima revisión que la tengo a finales de marzo ya no esté.
muchas gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir