Foro / Maternidad

Edad para ser padres?.perdimos dos embarazos y el reloj sigue corriendo

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 3:00
A
ada_9703064
19/8/15 a las 4:28

Hola. les cuento un poco mi historia. En 2014 a mis 28 luego de buscar un bebé por 9 meses nuestro positivo llegó, pero lamentablemente al mes de haber cumplido 29 perdimos a nuestro angelito.A raíz de eso me hice muchas pruebas y todas salían bien,según el gine debíamos esperar 6 meses y en realidad pasaron 8 porque las pruebas demoran en llegar y demás,cuando pasaron los 8 meros últimos luz verde y a la primera tuvimos el positivo pero duró poco la felicidad ya que a las 10 semanas nos confirmaron que era un huevo anembrionado.. En dos meses cumplo 30 pero mi Marido quiere mejor esperar un año en volver a intentar, el ginecólogo dice entre 6 meses y un año, pero he empezado a ponerme mal con el tema de la edad, aunque a veces una quiera ser Madre joven, las cosas nos salen a revés.Necesito hablar con alguien que haya pasado por lo mismo o conozca algún caso y me pueda sentir mejor. Gracias por leerme.

Ver también

A
ada_9703064
19/8/15 a las 6:32


H
hannan_5186237
19/8/15 a las 9:23
En respuesta a ada_9703064


Hola
No puedo ayudarte en este tema, porque no me encuentro en una situación como la tuya.
Pero animo, eres joven y te quedaras sin problema a la proxima.

A
ada_9703064
19/8/15 a las 17:20
En respuesta a hannan_5186237

Hola
No puedo ayudarte en este tema, porque no me encuentro en una situación como la tuya.
Pero animo, eres joven y te quedaras sin problema a la proxima.

Hola
Gracias por el ánimo

R
rabie_5634817
19/8/15 a las 19:37

Perdona
por haberte nombrado pero hay una chica que ha pasado lo mismo y le he dado tu nick..siempre te he leído y me parece que eres muy valiente. ..ánimo. ..está chica se llama mividaa85 siento si te molesta haber dado tu nick...suerte

A
ada_9703064
20/8/15 a las 2:37

Sobre la espera
el ginecólogo nos dijo entre 6 meses y un año, y conversando con mi Marido me ha dicho que lo mejor sería esperar un año para que el cuerpo se recupere mejor tras ambas pérdidas,y la verdad no se que vamos a hacer sobre eso,es todo muy reciente,queda recuperarse y bueno intentar continuar con la vida cotidiana

A
ada_9703064
20/8/15 a las 3:00
En respuesta a rabie_5634817

Perdona
por haberte nombrado pero hay una chica que ha pasado lo mismo y le he dado tu nick..siempre te he leído y me parece que eres muy valiente. ..ánimo. ..está chica se llama mividaa85 siento si te molesta haber dado tu nick...suerte

Esta bien
aquí nos ayudamos entre nosotras ya que muchas hemos pasado por lo mismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest