Foro / Maternidad

Alguna sigue fumando en el embarazo?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 19:00
B
biyun_8263070
31/3/13 a las 22:21

Como lo sobrelleva?
Gracias

Ver también

J
jinlin_8008822
31/3/13 a las 23:01

Marichu
Yo soy fumadora dsd k tenia 15 años y ahora tng 24 yevo fumando todo el embarazo estoy de 34+4 no e podio djarlo xk me da la ansiedad y bueno gracias a dios mi niñita esta mu bien en todas las revisiones m dicen k to eta bien e intentao rebajar los cigarros y ai voy a veces fumo 3 aveces muxs mas segun pueda ir aguantand y m cuesta bastante tu eres fumadora? Como lo yebas tu ya mañana dia uno hago 8 meses asik m kda un mes y bueno espero k el tirmpo pase rapido y poder tner ami bb ya cnmigo muxs bss y hasta pronto

B
biyun_8263070
31/3/13 a las 23:10
En respuesta a jinlin_8008822

Marichu
Yo soy fumadora dsd k tenia 15 años y ahora tng 24 yevo fumando todo el embarazo estoy de 34+4 no e podio djarlo xk me da la ansiedad y bueno gracias a dios mi niñita esta mu bien en todas las revisiones m dicen k to eta bien e intentao rebajar los cigarros y ai voy a veces fumo 3 aveces muxs mas segun pueda ir aguantand y m cuesta bastante tu eres fumadora? Como lo yebas tu ya mañana dia uno hago 8 meses asik m kda un mes y bueno espero k el tirmpo pase rapido y poder tner ami bb ya cnmigo muxs bss y hasta pronto

Hola
Fijate que deje de fumar dos meses antes de embarazarme pero asi de un dia para otro. Ya llevo casi seis meses pero te mentiría si te dijera que a veces no se me antoja. Mi gine me lo tiene prohibido. Me dice que ya tengo demasiados problemas con mi embarazo de riesgo como para encima fumar. Yo fumaba una cajetilla diaria, y se que muchas mujeres no pueden dejar el tabaco aun embarazadas

J
jinlin_8008822
6/4/13 a las 1:56

Marichu
Y xk tienes embarazo d riesgo? Ami m parece casi imposible djarlo ya t digo x la ansiedad k m da cuand m falta el tabaco prdon x la tardanza pero estube sin internet y no m pude conectar bsitos

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 3:45
En respuesta a jinlin_8008822

Marichu
Y xk tienes embarazo d riesgo? Ami m parece casi imposible djarlo ya t digo x la ansiedad k m da cuand m falta el tabaco prdon x la tardanza pero estube sin internet y no m pude conectar bsitos

Hola
No te preocupes pues es que soy diabetica de hace años, tengo hipertensión y mi frecuencia cardiaca se me altera :/ llevo tratamiento me pincho insulina etc. Y al principio tuve amenaza de aborto, estaba muy asustada y me tire como unmes de reposo. Ahorita estoy de 16+3 y gracias a Dios mi bebe parece que va bien. Por eso te digo que la ginecóloga me dice que no se me ocurra fumar y que me aleje de todos los fumadores. Yo me fumaba una cajetilla o a veces mas diaria imaginate

B
biyun_8263070
6/4/13 a las 3:47
En respuesta a jinlin_8008822

Marichu
Yo soy fumadora dsd k tenia 15 años y ahora tng 24 yevo fumando todo el embarazo estoy de 34+4 no e podio djarlo xk me da la ansiedad y bueno gracias a dios mi niñita esta mu bien en todas las revisiones m dicen k to eta bien e intentao rebajar los cigarros y ai voy a veces fumo 3 aveces muxs mas segun pueda ir aguantand y m cuesta bastante tu eres fumadora? Como lo yebas tu ya mañana dia uno hago 8 meses asik m kda un mes y bueno espero k el tirmpo pase rapido y poder tner ami bb ya cnmigo muxs bss y hasta pronto


Saludos y cuida a tu niña ya pronto la tendrás contigo. Que emoción, besos

J
jinlin_8008822
14/4/13 a las 12:52

Marichu
Ufff k putada pues reposa muxo y cuidat como va tu embarazo espero k todo bien yo ety de 36+4 un bs

B
basma_6262569
19/4/13 a las 14:22
En respuesta a jinlin_8008822

Marichu
Ufff k putada pues reposa muxo y cuidat como va tu embarazo espero k todo bien yo ety de 36+4 un bs

Lutriux
Hola Lutriux
Yo estoy buscando mi + y soy fumadora, fumadora,de mas de cajetilla diaria y no lo puedo dejar, ahora no se si estoy embarazada o no, estoy esperando para hacerme el test de orina.
el ginecologo te dejo fumar sin riesgo para el bebe? yo estoy muy preocupada por eso, porque no se si influye muchisimo en el feto o no, que te dijo a ti el ginecólogo?
Un Besote!

J
jinlin_8008822
19/4/13 a las 17:55
En respuesta a jinlin_8008822

Marichu
Ufff k putada pues reposa muxo y cuidat como va tu embarazo espero k todo bien yo ety de 36+4 un bs

Carlusa
Pues ami al principio dl embarazo m preguntaron si fumaba ono y yo le cnteste k si m preguntaron k cuantos cigarros mas o menos pero yo nose cuants fumo xk son cigarris liads y los gines pues ya no m dicen na cada vez k tng cnsulta apuntan los mismos cigarrs y yasta pero no m preguntan si fumo ono y tmpoko m han hablado d riesgos ahora mi proxima cita es el 6 d mayo y es para las correas espero haber podio ayudarte en algo xao bss

37+2

B
basma_6262569
19/4/13 a las 20:58
En respuesta a jinlin_8008822

Carlusa
Pues ami al principio dl embarazo m preguntaron si fumaba ono y yo le cnteste k si m preguntaron k cuantos cigarros mas o menos pero yo nose cuants fumo xk son cigarris liads y los gines pues ya no m dicen na cada vez k tng cnsulta apuntan los mismos cigarrs y yasta pero no m preguntan si fumo ono y tmpoko m han hablado d riesgos ahora mi proxima cita es el 6 d mayo y es para las correas espero haber podio ayudarte en algo xao bss

37+2

Lutriux
La verdad que si que me ayudas, pensaba que el fumar influia mucho mas, pero si tampoco te han dicho nada malo, no creo que sea tan tan tan tan tan, para que tengas que dejar de fumar del todo.
Gracias!

B
basma_6262569
19/4/13 a las 21:22

Ainadel
a ver, creo que se ha malinterpretado, claro que voy a intentar dejar de fumar del todo, lo que quería saber era si se podía perder el bebe si se fumaba poco, esta claro que si me quedo embarazada no voy a seguir fumando igual que fumo, porque el futuro bebe no tiene culpa que yo fume y no lo voy a llenar de humo por que a mi me apetezca fumar.

X
xianli_5143731
19/4/13 a las 21:49

A mi me daria miedo !!!
Hola chicas sin querer ofender a nadie verdad, pero a mi me daría mucho miedo fumar con mi bb dentro, primero que nada las que están buscando bb y no lo logran deberían ver su dosis de cigarro puede ser la culpable, segunda las que por un milagro consiguieron su + deberían pensar en las posibles efectos colaterales que hay, incluso las cajetillas las marcan con los efectos una amiga muy cercana era de su club de fumadoras y aun en el embarazo por mas que intentamos quitárselo, fumaba a escondidas hoy por hoy daría lo que fuera por no haberlo hecho, su bb nacio antes de tiempo, bajo de peso y con síndrome de abstinencia igual que si fueran bebedoras pero con cigarro, sus pulmones tienen un 25 % menos de efectividad que los normales y de recién nacido tuvo que dormir con un respirador al lado esos son efectos que no se ven en un ultrasonido pero que siempre existen los riesgos como en todo, chicas si ustedes darían su vida por su bb y no dejarían que nadie les hiciera daño, entonces porque se lo hacen ustedes mismas, si se puede dejar de fumar, para mi, mi mayor alisiente seria pensar en mi bb, antes que en mi misma !!!

B
bara_5370976
19/4/13 a las 23:06

Marichu y lutriux
Primero lutriux mira nena dices que tu bb esta bien no t deseo nada malo por que al final tu bb no tiene la culpa de que tu no seas lo suficiente madura y no tengas fuerza de voluntad para dejar el vicio hay cosas que no se ven en el ultrasonido como el sindrome de abstinencia k sufrira tu bb imaginate la ansiedad que sientes tu pues ahora imaginate lo que va a sufrir tu bb tampoco se ve la vulnerabilidad que tendra tu bb ante enfermedades respiratorias tampoco se ve si sufrira de asmaasi que chica por dios no digas que todo esta bien imaginate en esta etapa es cuando las madres podemos protejer mejor a nuestros hijos por que son parte de nosotros y mira lo que le estas haciendo pobre criatura cuando nasca que va a seguir fumar enfrente de el seguir fumando durante la lactancia yo tambien fumaba antes pero cuando decidi embarazarme pense en que era algo que iva a tener que dejar por amor a mi bb y asi lo hize no fume ni uno solo durante el embarazo y de verdad que se me antojaba asi que ya madura mujer y demuestra que amas a tu bb y marichu que la gine o el doctor no llamen la atencion por fumar es por que total al fin y al cabo no son sus hijos no por que no aga tanto tanto tanto daño ok

Z
zutoia_6416394
20/4/13 a las :45

Se puede
Yo soy fumadora de quince cigarros por día, son clavados, no importa si estoy tranquila, si estoy nerviosa, si tengo hambre etc., siempre fumo lo mismo sin imponermelo.
Resulta que en mis embarazos, apenas veía dos rayitas tiraba los cigarros a la basura, no me dieron asco, no nada, pero no sé porque imaginaba a mi bebé pitando, pensaba que existiendo tantos temores a enfrentar no debia agregar dificultades al desarrollo normal de mi bebé.Los hijos son hermosos, a la larga de una u otra manera te exigen algún tipo de sacrificio, ese fue mi ensayo, esa fue mi demostración de lo que llegaría a renunciar por su bienestar.

B
biyun_8263070
20/4/13 a las 4:09
En respuesta a zutoia_6416394

Se puede
Yo soy fumadora de quince cigarros por día, son clavados, no importa si estoy tranquila, si estoy nerviosa, si tengo hambre etc., siempre fumo lo mismo sin imponermelo.
Resulta que en mis embarazos, apenas veía dos rayitas tiraba los cigarros a la basura, no me dieron asco, no nada, pero no sé porque imaginaba a mi bebé pitando, pensaba que existiendo tantos temores a enfrentar no debia agregar dificultades al desarrollo normal de mi bebé.Los hijos son hermosos, a la larga de una u otra manera te exigen algún tipo de sacrificio, ese fue mi ensayo, esa fue mi demostración de lo que llegaría a renunciar por su bienestar.

Hola
Eso es excelente, yo sigo sin fumar pero eso no quita que a veces me den ganas. Pero me resisto, voy a la mitad y tengo que hacerlo todo por este bebe

J
jinlin_8008822
21/4/13 a las 23:29

Gomitadeazucar
Jajajaja tu k sabes si soy madura o no si nisikiera m conoces ai gente como tu k juzga sin saber nada nadamas leyendo en resumen tu no sabs nada d mi vida para saber si soy ono madura pero bueno vuelvo a repetir mi hija gracias a dios esta estupendamente t cuento la prima d el padre d mi hija fumaba muxissimo mas k yo en el embarazo y su hija ni nacio prematura ni cn problemas pa respirar la niña d eya esta estupenda y es super buena pero bueno ese no es el caso solo puse un ejemplo no t vayas a molestar x mis palabras xk x escrito pueden parecer d una manera k no son yo no kiero ofender a nadie tu m has dado tu opinion y yasta pero podrias no haber sido tan brusca xk lo creas o no mi hija m importa y muxo eya es mi vida y ahun ni nacio cn esto no kiero dcir k este bien k fume xk yo misma lo reconozco k no hago bien pero no puedo djarlo lok si e podio es rebajar mas osea fumar muxo menos y e cnseguio fumar 3 x dia bueno un bs k estes mu bien

B
bara_5370976
22/4/13 a las :42
En respuesta a jinlin_8008822

Gomitadeazucar
Jajajaja tu k sabes si soy madura o no si nisikiera m conoces ai gente como tu k juzga sin saber nada nadamas leyendo en resumen tu no sabs nada d mi vida para saber si soy ono madura pero bueno vuelvo a repetir mi hija gracias a dios esta estupendamente t cuento la prima d el padre d mi hija fumaba muxissimo mas k yo en el embarazo y su hija ni nacio prematura ni cn problemas pa respirar la niña d eya esta estupenda y es super buena pero bueno ese no es el caso solo puse un ejemplo no t vayas a molestar x mis palabras xk x escrito pueden parecer d una manera k no son yo no kiero ofender a nadie tu m has dado tu opinion y yasta pero podrias no haber sido tan brusca xk lo creas o no mi hija m importa y muxo eya es mi vida y ahun ni nacio cn esto no kiero dcir k este bien k fume xk yo misma lo reconozco k no hago bien pero no puedo djarlo lok si e podio es rebajar mas osea fumar muxo menos y e cnseguio fumar 3 x dia bueno un bs k estes mu bien

Si tu lo dices
Pues una persona madura no empiesa su post con jajaja dime que te da risa que seas inmadura que te diga la realidad o t burlas del peligro en el que estas poniendo a tu bb dime por que el jajaja mmm por que yo no lo entiendo ahora dices que el bb de tu prima nacio genial sabes que bueno por ella y por su bb pero si sabes que ella es ella y tu eres tu verdad vuelves a lo mismo a decir que tu bb esta bien no t voy a repetir todo lo que te dije simplemente que recuerdes que no todo se ve en un ultrasonido por ultimo dices que tu bb es tu vida bueno pues tendrias que cuidar mas de tu vida creeme el sacrificio lo vale y que bueno que estes reduciendo tu cantidad de cigarrillos no quiero que con lo que te digo t sientas ofendida cuida mucho a ese bb y espero que nos des la noticia de que nacio muy sano ok chica

S
solana_8990351
22/4/13 a las 1:07

Yo fumo
Y me da enojo porque no lo puedo dejar estoy de 5 semanas. Mi gineco me dijo que tome mucho té de tilo los litros que quiera porque al bebe no le afecta en nada, pero se me hace difícil dejarlo, ahora me engripe muchas ganas no me da de fumar espero dejarlo del todo. Prefiero a mi bebe sano que un vicio feo y sin beneficios. Fuerza que se puede dejar!

J
jinlin_8008822
22/4/13 a las 2:33

Gomitadeazucar
Hola si se k me lo dics x mi bien y t lo agradezco la muxaxa tiene razon buen royo k no es plan tmpoko es plan d juzgarme ami ni a nadie creeme k djar d fumar es duro pero al menos e cnseguio muxo y es fumar 3 cigarros al dia creo k es un gran paso no crees? Jejeje bueno tu estas embarazada tmb? Bueno espero k estes bien y dk no aya mas mal royo la vrdad no estoy para disgustos y no m gusta yebarme mal cn nadie y si es vrdd k es mi vida entera soy primeriza cuentanos d ti si kieres y bueno m voy dspidiendo k es tarde son las dos d la madrugada bss a todas y k tngais muy buenas noxes aunk yo si m cnsidero madura bueno lo dixo k dscanseis bsitos

B
biyun_8263070
22/4/13 a las 2:41
En respuesta a solana_8990351

Yo fumo
Y me da enojo porque no lo puedo dejar estoy de 5 semanas. Mi gineco me dijo que tome mucho té de tilo los litros que quiera porque al bebe no le afecta en nada, pero se me hace difícil dejarlo, ahora me engripe muchas ganas no me da de fumar espero dejarlo del todo. Prefiero a mi bebe sano que un vicio feo y sin beneficios. Fuerza que se puede dejar!

Hola
Pues yo sigo sin fumar, dias se me antoja y dias no. Espero seguir con la misma fuerza. Saludos a todas

B
bara_5370976
22/4/13 a las 18:55
En respuesta a jinlin_8008822

Gomitadeazucar
Hola si se k me lo dics x mi bien y t lo agradezco la muxaxa tiene razon buen royo k no es plan tmpoko es plan d juzgarme ami ni a nadie creeme k djar d fumar es duro pero al menos e cnseguio muxo y es fumar 3 cigarros al dia creo k es un gran paso no crees? Jejeje bueno tu estas embarazada tmb? Bueno espero k estes bien y dk no aya mas mal royo la vrdad no estoy para disgustos y no m gusta yebarme mal cn nadie y si es vrdd k es mi vida entera soy primeriza cuentanos d ti si kieres y bueno m voy dspidiendo k es tarde son las dos d la madrugada bss a todas y k tngais muy buenas noxes aunk yo si m cnsidero madura bueno lo dixo k dscanseis bsitos

Lutriux
Hola chika pues te cuento no estoy embarazada yo ya pase por esa feliz etepa di a luz en diciembre ahora tengo un pequeñin de cuatro meses llamado alexander el cual es todo para mi que bueno que este reduciendo tu cantidad de cigarrillos tienes razon vas por buen camino yo ahora ya estoy volviendo a fumar pues ya no seguire con la lactancia materna claro siempre en la calle y cuando no voy acompañada de mi bb y procuro que solo sea uno al dia me parece haber leido que ya vas muy adelantada en tu embarazo ya no t falta casi nada para tener a tu bb en tus brazos beno espero que nos cuentes cuando llegue el gran momento ok besos y que estes bien

J
jinlin_8008822
24/4/13 a las 13:55

Gomitadeazucar
Pues m alegro k too este tan bien cntig y tu bb yo hoy hice 38 semanas y bueno el lunes 6tng las correas haber como m va jiji ahun kea pa mi cita bueno si ya os ire cntando jeje muxs bs

38+0

J
jinlin_8008822
26/4/13 a las 17:38

Ola
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 18:11
En respuesta a jinlin_8008822

Ola
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

Lutriux
De todo corazón lo siento mucho espero que el antibiótico te resulte y tu Bebe no sufra ningún contagio. Un abrazo

J
jinlin_8008822
26/4/13 a las 18:35

Marichu
Gracias ojala k sea asi y k dios proteja ami bb d to lo malo bs y un saludo k tngas muy buen dia

E
enea_6367008
26/4/13 a las 18:55

Claro q no
Yo fumaba y si es muy duro dejarlo, te da mucha ansiedad, pero sólo de pensar que puedo dañar a mis peques que están dentro de mi, todos indefensos y yo les meto veneno, que tipo de madre sería si por mi ansiedad y lo que me cause dejar de fumar, daño de cualquier forma a mis niños, si tengo gripe y aunque me siento del carajo no me quiero tomar algo q les afecte, menos un vicio, a las que todavía lo hacen les recomiendo se den una vuelta por el foto de FIV para que vean lo que nos cuesta a algunas personas y lo que seríamos capaces de hacer por tener un hijo o conservar a nuestros embriones, pues creo que esa es la mejor forma de sobrellevar la ansiedad del tabaco, pensando en ellos y el daño que se les causa

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 19:06
En respuesta a enea_6367008

Claro q no
Yo fumaba y si es muy duro dejarlo, te da mucha ansiedad, pero sólo de pensar que puedo dañar a mis peques que están dentro de mi, todos indefensos y yo les meto veneno, que tipo de madre sería si por mi ansiedad y lo que me cause dejar de fumar, daño de cualquier forma a mis niños, si tengo gripe y aunque me siento del carajo no me quiero tomar algo q les afecte, menos un vicio, a las que todavía lo hacen les recomiendo se den una vuelta por el foto de FIV para que vean lo que nos cuesta a algunas personas y lo que seríamos capaces de hacer por tener un hijo o conservar a nuestros embriones, pues creo que esa es la mejor forma de sobrellevar la ansiedad del tabaco, pensando en ellos y el daño que se les causa

Si es durisimo
Yo lo deje dos meses antes de embarazarme y hoy estoy de 19+3 y sigo sin fumar (de vez en cuando siento deseos pero no pienso hacerlo y le pido a Dios también que me ayude a no caer en eso) que bueno por tu bebe y x ti y a las que aun fuman animo si se puede dejar el cigarro aunque nos cueste mucho

A
aran_5462066
26/4/13 a las 19:21

Para mi no fue nada de dificil
tengo 15+1 semanas y me entere al las 6 semanas de mi bebe pero mi cuerpo comenzó a rechazar el cigarro creo que desde el momento en quede esperando fue extraño por que yo fumaba mucho pero de un momento a otro mi cuerpo lo rechazaba me daba asco y me molestaba el olor así que entiendo a las que les cuesta dejarlo, pero en mi caso gracias a Dios no me costo nada dejarlo.

I
iset_8791523
26/4/13 a las 19:24

No fumes!
Hola! te platico que yo tengo 9 semanas de embarazo y FUMABA HORRORES! Para mi suerte ahora me da mucho asco Jeje,pero hay veces que se me antoja un poquito. Pero pienso en que eso le puede hacer mucho daño a mi bebé. Y puede salir malito,yo supongo que nadie quiere eso para su hijo. Igual puedes intentar con los cigarrillos electronicos! Que te ayudan con la "necesidad" de fumar,pero no contiene ningun veneno ni nada toxico. SUERTE & piensa en el bebé.

I
iset_8791523
26/4/13 a las 19:26
En respuesta a jinlin_8008822

Ola
yoos cuento ayer fui a x los resultados del cultivo y de la analitica y la vrdad k estoy algo desanimada la verdad por los analisis de sangre me da lo mismo xk todo salio bien y no tng na malo pero el cultivo salio mal me salio k tng el estreptococo b positivo y me dijo el medico k me pondrian antibiotico en el parto pero no me aseguran 100% k no se cntagie asi k preferiria programar una cesarea lo malo k no e podio hablar cn la gine pa comentarselo xk como es la ss aparte k no tng ni el numero ni saldo pa yamar y estoy muy prehocupada k aunk me digan k cn el antibiotico m kede trankila k alomjr no se cntagia yo sigo prehocupada xk cmo e dixo no es 100% seguro y bueno nose k hacer para programar una cesarea bueno gracias x leerme aunk no pued djar d estar prehocupada xk mi paula se cntagie y se pueda kdar ciega o sorda bueno gracias a todas x leerme me alegro k esteis todas bien y haber cual d vosotras es la primera en dar a luz bsss

38+2

Todo saldrá como tenga que salir.
Pasará lo que tenga que pasar y se hará todo lo posible para evitarlo. Estate tranquila que es lo mejor que puedes hacer. Suerte

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 19:30
En respuesta a iset_8791523

No fumes!
Hola! te platico que yo tengo 9 semanas de embarazo y FUMABA HORRORES! Para mi suerte ahora me da mucho asco Jeje,pero hay veces que se me antoja un poquito. Pero pienso en que eso le puede hacer mucho daño a mi bebé. Y puede salir malito,yo supongo que nadie quiere eso para su hijo. Igual puedes intentar con los cigarrillos electronicos! Que te ayudan con la "necesidad" de fumar,pero no contiene ningun veneno ni nada toxico. SUERTE & piensa en el bebé.

Hola
Pawlabeel yo sigo sin fumar, estoy de 19+3 y nada ( a veces se me antoja no mentiré, pero no lo he hecho) lo deje dos meses antes de embarazarme

B
biyun_8263070
26/4/13 a las 19:31

:/
Uff si, el cigarro es una cosa tremenda

E
enilda_5436774
26/4/13 a las 19:33

No
lo aburri desde antes de enterarme de mi positivo

E
enilda_5436774
26/4/13 a las 19:35
En respuesta a enilda_5436774

No
lo aburri desde antes de enterarme de mi positivo


asi que no me ha sido dificil el dejarlo

I
iset_8791523
27/4/13 a las 6:47
En respuesta a biyun_8263070

Hola
Pawlabeel yo sigo sin fumar, estoy de 19+3 y nada ( a veces se me antoja no mentiré, pero no lo he hecho) lo deje dos meses antes de embarazarme

Que bueno!
Lo malo de mi parte es que yo me enteré de mi embarazo ya que tenía 9 semaanitas & apenas dejé de fumar hace 4 por que me empezó a dar asco. Pero si...tienes razon de vez en cuando se antoja,pero ya no es necesidad ni ganas inaguantables como antes. Tuvimos suerte!!

J
jinlin_8008822
27/4/13 a las 19:00

Hola xicas
Gracias x los animos bueno e leido unos cuantos casos como el mio y me e kadado un poko mas trankila bueno yo deseand k nazca mi nena y k vnga cuando kiera venir bs a todas y k tngais muy buen dia

38+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir