Foro / Maternidad

Os sigue doliendo la regla aun con anticonceptivas?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 12:05
N
ninfa_5363744
29/4/09 a las 23:01

a mi me duele menos que antes pero aún así me tengo que tomar ibuprofenos y lo más curioso es que antes me dolía solo 2 días y ahora 3 o 4 pero algo más flojo.

tengo una amiga que las empezó a tomar sólo por el dolor que tenía y ahora no el duele nada, y a mi que antes me dolía pero no excesivamente, me sigue doliendo parecido.

La verdad, pensé que mejoraría más la cosa

y vosotras?

Ver también

I
itzel_5634288
29/4/09 a las 23:58

A mi si me duele
yo tambien pense que mejoraria, y no he notado cambio en absoluto, ni en eso ni en el acné.
Me sigue doliendo igual que siempre y me tengo que seguir tomando el ibuprofeno.

A
an0N_956942899z
30/4/09 a las 22:46

Igual
a mí me sigue doliendo igual, aunque la verdad esque nunca me ha dolido mucho. Saludos

L
liang_7191620
1/5/09 a las :03

Con mis antiguas pastillas
dejó de dolerme tanto porque antes era horrible el dolor. Con las antiguas me dolía pero no mucho, era aguantable y con dos Termalgin se me pasaba durante un tiempo. Se me fue el acne y me puse más guapa de cara. Ahora con las nuevas el dolor es un poco más intenso, estoy engordando y me estoy poniendo fea fea jajaja. Puedes preguntarle a tu médico, a lo mejor otras pastillas te vayan mejor. Pero si no es un dolor muy molesto no creo que sea necesario, a lo mejor con el tiempo va aflojando

A
an0N_723014399z
3/5/09 a las 5:20

Yaz
mira yo tome yazmin hace como 1 año ahora estoy con yaz pero cxon ninguna de las 2 e sentido dolor alguno es mas, no siento ni un dolor de ovarios....tienes que comunicarselo a tu ginecologo porque se supone que no debiera doler

K
kitty_5935498
3/5/09 a las 5:52

Ausencia de regla
no han intentado el tratamiendo con los anticonceptivos con los cuales no te llega la regla???

les digo.. cambia la vida!

S
souria_9354226
4/5/09 a las 12:05

Alomejor te sienta mal...
A mi ahora no me duele apenas......venia de una epoca en la que incluso mas de una vez me tuve que ir del trabajo a casa del dolor que tenia, y ahora casi nada... me molesta un poco antes de que me baje y ya.... ni me tengo que tomar nada....

preguntale a tu medico porque alomejor tu cuerpo necesita otras pastillas...

yo uso yasminelle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest