Foro / Maternidad

Efectividad de las pruebas de embarazo caseras???????????????

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 23:57
A
adaia_9552597
19/10/07 a las 1:10

hola otra vez yo, me gustaria saber que tan efectivas o veridicas pueden ser los test de embarazo caseros, es que este mes me llegaba el 15 y nada aun, pero e sentido malestares raros en mi, hacia el dia 13 me hice una prueba casera, me salio negativo pero aun me siento rara y nada que me llega.

seran veridicas estas pruebas.

agradezco cualquier comentario al respecto.

gracias

Ver también

A
an0N_859965899z
19/10/07 a las 2:38

En principio si....pero....

se trata de que el test detecte la hormona, una amiga mía le daban los test negativos y hasta los dos meses y medio que fue a un gine no se lo detectaron. Tenía la hormona a unos niveles tan bajos que el test no lo detectaba. no obstante, esto no suele ocurrir casi nunca le dijo la gine a mi amiga. Suerte! Yo que tu me lo volvía a repetir, ya han pasado 4 días.. y sobretodo has pasado ya la fecha, en el otro test no

F
francy_8409931
19/10/07 a las 8:56

Le has hecho muy pronto
por eso puede haberte dado un falso negativo.

Hay que hacerse el primer tests como pronto el mismo día que te debería haber bajado la regla o al día siguiente. Si lees los prospectos, aunque les venden como de fiabilidad 99'99%, los propios fabricantes te dicen que el mismo día de la regla pueden dar falsos negativos y que si sigue sin venirte esperes una semana y hagas un segundo tests.

Si no has hecho ya un segundo test, ahora ya sería más fiable, pues pasan cuatro días del día que te llegaba. Si te da negativo y no te baja vete el lunes al médico.
El análisis más fiable es siempre el de sangre.

Un saludo y muchísima suerte, espero que cuelgues pronto un nuevo positivo en el foro

N
nais_9665334
14/7/14 a las 23:57

Prueba casera positiva
tuve relaciones 20,24,27,28 junio, me bajo el 09 de junio, el dia 30 de junio hice una prueba casera y salio positiva cuatro dias despues hice una de sangre y salio negativa, ese mismo dia tuve un sangrado muy ligero que me duro 3 dia, hoy 14 julio tuve un flujo muy raro primero fue transparente y despues fue combinado dando un color cafesoso, la verdad no se si estoy embarazada ya que a mi menstruacion me dura 7 dias y es muy abundante, y esos tres dias que me bajo solo fue muy poco es decir casi nada. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SUS EXPERIENCIAS POR FAVOR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest