Foro / Maternidad

Encuesta: cuantos falsos positivos o negativos te han dado las pruebas de embarazo caseras?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 19:09
S
sophia_9594919
29/10/08 a las 3:06

He creado una encuesta para q nos cuentes sus experiencias de falsos positivos y negativos q has tenido con pruebas de embarazo caseras. Creo q me ha ocurrido , pero cuando confirme le contare. Bien chicas pues a participar ehhh!!!

Ver también

S
sophia_9594919
29/10/08 a las 21:52

Chicas cooperen
por favor

A
ailing_6966503
29/10/08 a las 22:03

Pues ami..
no me ha dado ningun falso negativo ni positivo,yo cuando tube mi positivo fue por q estaba embarazada...pero si conozco gente q si le a dado falsos negativos y falsos positivos.



saludos

S
sahila_9877813
29/10/08 a las 22:24

Una vez un falso negativo
y creo que sé por qué...jeje me la hice y me dio positivo pero la rayita era muy suave, así que me la repetí y... salió negativo! estoy segura de que fue porque como la hice todo seguido la hormona estaba con poca concentración en la orina.

y menos mal que me la repetí al dia siguiente porque si no no me hubiera enterado de que estaba embarazada!!

S
sophia_9594919
1/11/08 a las 4:41

Subo
para q participen

S
sophia_9594919
3/11/08 a las :16

Up
vuelvo a subir

S
sophia_9594919
10/11/08 a las 3:59


hola

M
mara_6022071
13/11/08 a las 5:48

Espero que no falle
hola, las veces que me la he hecho no ha fallado, (han sido negativos) y asi se ha quedado, recien me la acabo de hacer ayer y tambien salio negativo, espero y que no vaya a fallar porque todavia no estoy lista para ser madre, en caso de que no sea asi, porque todavia no me llega mi perido, les platicare, bye.

S
saja_5725283
3/11/09 a las 23:38
En respuesta a sophia_9594919

Chicas cooperen
por favor

omg
a mi me ha dado tanto falso+ como falso-.

yo creo que deberian vender pruebas caseras que detenten GCH-b en sangre, asi como se pueden medir los niveles de glucosa en sangre.

debemos prononerlo con los fabricantes de las pruebas no creen?

A
an0N_699118999z
4/11/09 a las 3:39

Dos negativos...
me hice dos test de una semana y media de diferencia y me salieron los dos negativos y ya estaba embarazada... tube que hacerme uno de sangre y enseguida salio positivo...

M
muskan_9489854
4/11/09 a las 8:46

a mi falso negativo
Me hice dos test y dieron negativos, luego me hice el análisis de sangre y ese no falla (eso dicen), yo no podia creermelo porque además fue el primer mes.

Y
yu xin_8763568
4/11/09 a las 9:14

Buenas
a mi falso negativo y como no me venia me hice la de sangre y positivo, y ahora que vuelvo a estar embarazada me ha dado positivo tengo que hacerme aun la de sangre.

B
basma_7988743
14/2/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_699118999z

Dos negativos...
me hice dos test de una semana y media de diferencia y me salieron los dos negativos y ya estaba embarazada... tube que hacerme uno de sangre y enseguida salio positivo...


holaaa pss mira yo quiero salir de dudas tengo komo ksi 2 mese de retraso y pss noc me hice una prueba y salio negativo !!!!!! aun que noc si estare o no embarazada aun que tengo una amiga y pss ella se la hizo y salio positva quiero repetirla pero pss estoy esperando hasta el 24 de estes mes aver si me baja que me aconsejan !!!!!!!!!! gracias chicas!!!!!

O
omeima_6050838
26/6/10 a las 13:35

Creo q falso +
No se q hacer me hice una prueba en la ma~ana y me dio positivo, luego mas tarde me hice otra y salio negativo eso lo hice para confirmar que si estaba embarazada. Al otro dia temprano me hice la otra y tambien me salio negativo... que puedon hacer

W
wasima_8665800
26/6/10 a las 16:58

Nunca
conmigo nunca se han equivocado los test, siempre negativos y el último salió positivo y así fue

W
wasima_8665800
26/6/10 a las 17:00
En respuesta a omeima_6050838

Creo q falso +
No se q hacer me hice una prueba en la ma~ana y me dio positivo, luego mas tarde me hice otra y salio negativo eso lo hice para confirmar que si estaba embarazada. Al otro dia temprano me hice la otra y tambien me salio negativo... que puedon hacer

Puede
que tengas poca concentración de hormonas, si no te baja la regla espera un par de dias y repite,suerte

E
edurne_9686387
26/6/10 a las 17:37

Ninguno :3

Yo todos los test que me he hecho han dado los resultados correctos... negativo cuando era negativo y positivo cuando era positivo!!!!


Lunafarien + bebé (14+0)

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 22:09

Falso positivo
Les cuento que hace un poco mas de un mes tuve un atraso y a los 5 dias del atraso me hice un test pero como a los 5 min no aparecia nada decidi hacerme otro inmediatamente (No sabia que la hormona tenia que estar concentrada) y me salio negativo pero cuando los fui a botar como a los 15 min me di cuenta que el primer test estaba positivo con sus dos rayas muy tenues y a los 11 de atraso me vino la
Hoy tengo 2 dias de atraso
Ya les contare si fue un falso positivo o no
Besos

O
omeima_6050838
28/6/10 a las 17:47

Falso positivo
Me hice una prueba la semana pasada y el resultado fue positivo, al rato volvi y me hice otra y salio negativo. hoy ya paso una semana y me vino la menstrucion gracias a Dios pq todavia mi baby tiene 1 a~o y 4 meses... Asi que fue falso positivo

T
tian_9706147
11/3/11 a las 22:44

Falsos negativos
hola yo me realice una prueba el lunes y me dio negativo pero es dia que todavia no me llega mi periodo y estoy que reviento de nervios ya tengo 11 dias de retraso que me acosenjan vaquita248

I
ioana_8274669
9/8/11 a las 5:33

Falso positivo
hola hace poco pase un susto terrible con una prueba casera que pense que estaba embarazada y resulta que dio positivo pero al hacerme el examen de sangre para confirmar la angustia dio un negativo fue un alivio . Las pruebas caseras no son el 100% segura en ciertos casos puede funcionar y en otras noooo.

R
ridha_9129962
30/1/12 a las 13:42

Necesito ayuda
Hace 15 días que no me baja la regla me hice el test de embarazo 5 veces hoy la ultima porque esta mañana fui al medico de cabecera y me hicieron el test de orina y salió negativo me han mandado un análisis de orina con la primera orina de la mañana aún así mi medico me ha mandado ácido fólico hasta que salga el resultado después al llegar a casa me he vuelto hacer el test y sigue saliendo positivo no entiendo nada y estoy asustada a alguien le ha salido igual y al final si que estaba embarazada. Gracias

R
ridha_9129962
30/1/12 a las 14:02
En respuesta a ridha_9129962

Necesito ayuda
Hace 15 días que no me baja la regla me hice el test de embarazo 5 veces hoy la ultima porque esta mañana fui al medico de cabecera y me hicieron el test de orina y salió negativo me han mandado un análisis de orina con la primera orina de la mañana aún así mi medico me ha mandado ácido fólico hasta que salga el resultado después al llegar a casa me he vuelto hacer el test y sigue saliendo positivo no entiendo nada y estoy asustada a alguien le ha salido igual y al final si que estaba embarazada. Gracias

Necesito ayuda
Por cierto las 5 pruebas de test embarazo son positivas que con los nervios no los puse y la ultima despues de la practicada en el medico tambien positiva

L
liyue_5727671
30/1/12 a las 14:14

Dos positivo
yo me hice una prueba casera por lo que me salio positivo y y mi hermana se la hizo antes por lo que le salio positivo tanbien yo creo que si k son mas fiables que la de una farmasia un saludo y bss

B
belkys_7248086
2/2/12 a las 5:45

Falso positivo en sangre
hola me gustaria que alguien me ayude etube en tratamiento para quedar embaazada en el mes de diciembre el periodo me tenia que venir el 26 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre el 27 de diciembre y salio negativa como no me bajo le hable al ginecologo y me dijo que me hiciera una prueba en sangre la cual me la hice el 24 de enero y salio positiva yo super feliz en el ultrasonido el gine me dijo el embarazo era reciente y no veia nada apenas algo que no distingia si era el saco y yo me obsecione con el miedo de que no hubiera nada y me hice una prueba de orica en casa y salio negativo al dia siguiente me la volvi a ser de sangre y salio negativo

porfa alguien que me ayude o sia a alguen le a pasado le agradecere

J
jiale_9591826
20/2/12 a las 1:20

Ayudaaa, nose si estoy en embarzo o tuve un aborto
hola, les hablo desde colombia, en mi caso me tiene muy triste, porque hace un mes me hice la prueba en orina y me dio positivo, de una me la hice en sangre y tambien dio positivo, fui al doctor me reviso, y me mando hace rme los examenes de rutuna donde todo salio normal, la ginecologa me reviso y todo normal, ahora desde hace 3 dias estoy sangrando, me fui a urgencia donde me hicieiron una ecografia vaginal, y no se muestra saco ni nada de nada, solo que el endometrio esta grueso, por lo que me hicieron un examen de embarazo cuantitativo, el cual salio alto, loq ue dicen los medicos que si hay embarazo, la cosa es que sigo sangrando y me dan muchos colicos ayer me fui otra vez a urgencia porque no aguantaba los colicos y estando alla me bajo una telita el medico dice que son restos ovolares o pueden ser restos de placenta, me volvieron hacer la ecografia vaginal, y sigue lo mismo sin mostrar saco ni nada solo en endometrio grueso, lo curioso es que desde que bote esa cosa que bote los colicos me mermaron aunque sigo sangrando, igual me mandaron unas pastillas para fortalecer el utero, el martes tengo que volverme hacer el examen cuantitativo por lo que los medicos dicen que puede haber tenido un aborto incompleto y que las pruebas arrojaron positivo perp que nunca hubo embarazo y que el sangrado no es mas que mi menstruacion, por favor si alguna le ha ocurrido algo similar les agradezco me digan para ya salir de esta incertidumbre, ya que estaba muy emocionada con tener un bebe, espero sus respuestas, un saludo desde colombia.

A
an0N_534064199z
20/2/12 a las 10:13
En respuesta a jiale_9591826

Ayudaaa, nose si estoy en embarzo o tuve un aborto
hola, les hablo desde colombia, en mi caso me tiene muy triste, porque hace un mes me hice la prueba en orina y me dio positivo, de una me la hice en sangre y tambien dio positivo, fui al doctor me reviso, y me mando hace rme los examenes de rutuna donde todo salio normal, la ginecologa me reviso y todo normal, ahora desde hace 3 dias estoy sangrando, me fui a urgencia donde me hicieiron una ecografia vaginal, y no se muestra saco ni nada de nada, solo que el endometrio esta grueso, por lo que me hicieron un examen de embarazo cuantitativo, el cual salio alto, loq ue dicen los medicos que si hay embarazo, la cosa es que sigo sangrando y me dan muchos colicos ayer me fui otra vez a urgencia porque no aguantaba los colicos y estando alla me bajo una telita el medico dice que son restos ovolares o pueden ser restos de placenta, me volvieron hacer la ecografia vaginal, y sigue lo mismo sin mostrar saco ni nada solo en endometrio grueso, lo curioso es que desde que bote esa cosa que bote los colicos me mermaron aunque sigo sangrando, igual me mandaron unas pastillas para fortalecer el utero, el martes tengo que volverme hacer el examen cuantitativo por lo que los medicos dicen que puede haber tenido un aborto incompleto y que las pruebas arrojaron positivo perp que nunca hubo embarazo y que el sangrado no es mas que mi menstruacion, por favor si alguna le ha ocurrido algo similar les agradezco me digan para ya salir de esta incertidumbre, ya que estaba muy emocionada con tener un bebe, espero sus respuestas, un saludo desde colombia.

Ten cuidado
Porque puede ser un ectopico. Si no te quedas tranquila vuelve a urgencias y que te vuelvan a mirar.

No quiero asustarte pero a mi me paso lo mismo que a ti, los test me dieron positivo y las hormonas en sangre tambien, pero un dia empece a sangrar un poco y fui a urgencias y no me vieron saco ni nada y me dijeron que podia ser un aborto natural pero que me verian en una semana para comprobar que las hormonas habian bajado. A la semana fui y las hormonas habian subido un poco (pero muy poco) y me dijeron que podia ser que hubieran subido unos dias despues y que ahora estaban bajando otra vez y ellos seguian sin ver nada en la eco, asiq me mandaron para la semana siguiente.A la semana siguiente seguian subiendo las hormonas por lo que sospecharon de un embarazo ectopico (es decir fuera del utero). Me miraron bien las trompas y vieron un coagulo de unos 3 cm de diametro en la trompa derecha asi que me dijeron que lo mas probable era que mi embarazo se habia anidado en la trompa y por eso no se veia nada en el utero, así que como era imposible que ese embarazo saliera adelante me pusieron una inyeccion para deshacer el coagulo porque ademas corria el riesgo de que me reventara la trompa y tuvieran que operarme y quitarmela.

De verdad no quiero asustarte pero ten mucho cuidado y a cualquier cosa acude de nuevo a urgencias

Mucha suerte.

A
arabel_5489012
20/2/12 a las 10:28

Ninguno
De momento no he tenido falsos resultados. Con mi niño me dio positivo a la primera.

A
arabel_5489012
20/2/12 a las 10:31

Hola soy nueva en el foro
Y he leído tu respuesta. Estams en busca dl 2 bebé y tengo retraso d una semana. Hoy el clearblue(no digital) me da negativo pero yo he intuido una rayita k kria salir dsd abajo pero practicamnte imperceptible. Cuando te dio mal el resultado??? Muy al principio?

D
derek_8632834
20/2/12 a las 11:10

1 falso negativo con clear blue
compre el clear blue porque en la farmacia me dijeron que era el mas sendible ( y el mas caro!),me dio NEGATIVO!
como intuia q estaba embarazada,el mismo dia y con orina de la tarde(que tiene menos hormonas),me hice otro test normal de rayitas,se llama cruz blanca,creo y cual fue mi sorpresa que me aparecio.el ++,muuuyyy tenue pero ahi estaba!!!!
asi que el negativo del clear blue,ahora es un embarazo de 9 semanas

M
mbarka_5610749
25/2/12 a las 6:34

Falso negativo en las prueba de sangre
Un saludo y muchas gracias por este espacio. soy regular, como un reloj con mi menstruación (27 días promedio). Mi última regla fue el día 26 de enero. Mi novio yo estuvimos juntos toda la semana desde el 3 de febrero hasta el 11, con relaciones sexuales diarias sin protección, buscando un bebé. El día 17 de febrero empezó a bajarme algo marrón oscuro, y así estuve con pequeñas pérdidas durante un día y medio. Pensé que sería mi menstruación, pero no fue así, jamás me había pasado algo así. He tenido dolorcitos como en los ovarios como si me fuera a bajar, me duelen mis senos, y hace tres días, y en especial hoy he estado con mucha saliva, me toca escupir cada 5 minutos. Por todo esto mi médica me dio la orden para el examen cualitativo de sangre, que me practique hoy 24 de febrero, pero este me dio NEGATIVO. Mi pregunta es, ¿debo esperar más días para hacerme otra prueba, o ya doy por seguro que no estoy embarazada a pesar de estos síntomas? deseo mucho un bebé, y agradezco mucha la aclaración que me puedan hacer.

M
meihua_735137
4/3/12 a las 6:17

Hola
A mi me paso todo lo contrario. Me estaba haciendo estudios de fertilidad ya que llevo año y algo buscando y nada. Me hice los del dia 21 del ciclo. Me bajo lo que yo creo que fue mi periodo el dia 22 de febrero y pués a los 3 dias me hice los exámenes q corresponden a los del dia 3 del ciclo. Para este viernes 2 de marzo tenia pautada mi histerosanpilgografia motivo por el cual debía realizarme una prueba de embarazo en sangre y para mi sorpresa salio positiva. Fui al ginéco y me hizo el eco pero aun no se ve nada me mando un prueba de embarazo cuantificada me la entregan mañana. Estoy muy desconcertada. He tenido unos dias muy duros pensando q no podría tener bebes y ahora esto.... Que piensan ustedes?

K
kemen_9173172
28/7/12 a las 10:58

Son fiable los test de la farmacia?
Me he echo un test de embarazo de la farmacia i me ha dado positivo, pero luego e ido ami medico me han exo un test ayi y a dado negativo y stoi un poco rayada quiero buestra opinion aver qe decir un beso Rocio

D
diane_9882602
4/8/12 a las 5:38
En respuesta a kemen_9173172

Son fiable los test de la farmacia?
Me he echo un test de embarazo de la farmacia i me ha dado positivo, pero luego e ido ami medico me han exo un test ayi y a dado negativo y stoi un poco rayada quiero buestra opinion aver qe decir un beso Rocio

Duda
el mes de julio fue super estraño tuve 2 sangrados que no eran mi mestuacion y me hice prueva y me dio positivo y luego mr hice otra y da negativo Q PASA

N
nicu_7243152
4/8/12 a las 5:41

Ayudenme chicas
Holaaa.. chicas, tengo muchas dudas... pero les cuento a ver si me ayudan! tuve relaciones en mi dias fertiles, a 5 dias de mi regla me bajo una pequeña manchita de sangre marroncita, espero los 5 dias y no me bajaba, pero al dia siguiente me bajo pero poco y color rojo rojo.. asii como un rojo vivo, de ahi me bajo bastanteee pero un monton color normal... de ahi solo me bajo pequeñas manchas oscuras marrones,,, .. solo me duro 3 dias y por lo consiguiente a mi me dura 5 dias..!! ahora me siento fastidiiada, a veces tengo ganas de vomitar. cansada!

E
elin_8149454
4/8/12 a las 14:06

Ayuda!
hola paso a comentar mi situacion .....resulta que yo menstrue el 18 de junio y volvio a bajarme el 4 de julio y suele bajarme 3 dias pero la ultima vez me bajo 7 y en la siguiente semana tuve una perdida me hice 3 test y un beta los cuales me dieron positivos y hice una eco transvaginal y no me salio nada, hoy es 4 de agosto y me bajo (hace 3 dias me hice el ult test q salio positivo) estoy desconcertada.....

P
pepita_6023340
23/8/12 a las 19:11
En respuesta a nicu_7243152

Ayudenme chicas
Holaaa.. chicas, tengo muchas dudas... pero les cuento a ver si me ayudan! tuve relaciones en mi dias fertiles, a 5 dias de mi regla me bajo una pequeña manchita de sangre marroncita, espero los 5 dias y no me bajaba, pero al dia siguiente me bajo pero poco y color rojo rojo.. asii como un rojo vivo, de ahi me bajo bastanteee pero un monton color normal... de ahi solo me bajo pequeñas manchas oscuras marrones,,, .. solo me duro 3 dias y por lo consiguiente a mi me dura 5 dias..!! ahora me siento fastidiiada, a veces tengo ganas de vomitar. cansada!

Hola beba!!!
yo estoy igual que vos... tuve relaciones con mi novio pasados los dias fertiles, tuve un retraso de 10 dias, luego me empezo a bajar muy poquito marron, pero solo al orinar, asi dos dias,luego sangre mas roja pero en muy poca cantidad y me duro dos dias solamente esta perdida y se corto de golpe. mis periodos suelen ser de 6 dias y muuuuuy abundantes!!! me hice test casero y me dio negativo pero me lo hice al dia 7 y al dia 10 luego del acto sexual de riesgo... el 21 de agosto ( que seria el dia 15 luego del acto sexual) me hice el de sangre y me dio negativo. me relaje con el tema pero hoy me desperte de golpe por la mañana con unas nauseas que me moria... sigo con dolores en el bajo vientre, gases, dolor en el pecho.... no se ya que pensar.... mi duda es si es posible que 15 dias desp de la relacion sexual el test de sangre no detecte la hormona....
besos!!

E
enio_9095186
4/11/12 a las 15:39

En shock
Les cuento chicas!! tengo aproximadamente un mes de retraso so desidi hacerme una prueva casera ya q estava sintiendome ultimamente exsauata, con ansiedad, no soportava algunos olores,etc. So la prueva casera me salio positiva dos veces!! so estava feliz!! hasta el dia de ayer que fui a trabajar normalmente, cuando entonces comence a botar gotas de sangre clara! me comenso a dar un poquito de dolor y solo se me aliviaba cuando orinava! so desidi ir al hospital por emergencia! me realize la prueva de sangre y salio negativa!! la doctora dijo que tendria q tener por lo menos 50 hormonas de las q detectan el embarazo y solo me salio una!! yo le dije q iva a esperar par de semanas mas para volverme a realizar otra prueva ya q me siento q estoy embarazada!! so desde anoche a hoy he dasangrado sangre color rojo vino y he votado cuabulos!!

M
meriem_9774762
6/11/12 a las 10:09
En respuesta a derek_8632834

1 falso negativo con clear blue
compre el clear blue porque en la farmacia me dijeron que era el mas sendible ( y el mas caro!),me dio NEGATIVO!
como intuia q estaba embarazada,el mismo dia y con orina de la tarde(que tiene menos hormonas),me hice otro test normal de rayitas,se llama cruz blanca,creo y cual fue mi sorpresa que me aparecio.el ++,muuuyyy tenue pero ahi estaba!!!!
asi que el negativo del clear blue,ahora es un embarazo de 9 semanas

Yo
Yo tube dos falsos negativos uno en casa comprado en farmacia y otro en mi centro de salud s. Social

Y
yacine_9446768
16/2/13 a las 18:24

Porfavor....
Ayuda :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

M
marife_5743959
22/3/13 a las 16:22

Mi casoo
yo les cuento me hice dos test y me dieron positivos una raya bien marcada y el reflejo de la otra.. despues me vino me hice otro y me dio negativo.. pero me dice la doctora qe como soy madre primeriza es muy provable qe el primer mes me venga estoy muy asustada y hoy me voy a urgencias

A
ayla_5682418
22/3/13 a las 20:21

Buen post!
Yo hace poco me hice un test de orina y salio la segunda raya supeer clara significa que es positivo, pero al dia sig me vino la menstruacion ya bien retrasada. Estoy bien cnfundida me hare el examen de sangre a fin de mes aver que pasa!
A algien le ha pasaco igual? Saludos!

T
teona_7456074
24/4/13 a las 14:31
En respuesta a marife_5743959

Mi casoo
yo les cuento me hice dos test y me dieron positivos una raya bien marcada y el reflejo de la otra.. despues me vino me hice otro y me dio negativo.. pero me dice la doctora qe como soy madre primeriza es muy provable qe el primer mes me venga estoy muy asustada y hoy me voy a urgencias

Hola
Yo me hice tres examen casero positivo y la sangre salio positivo pero baja luego Volvi y bajo mas y me dijeron q Es negativo

H
haiyun_5828373
24/4/13 a las 16:09

Hola chicas ¿es posible un embarazo?
les cuento yo llevo dos negativos y tengo 17 dias de retraso
uno lo hice en mi casa y el otro con el doc hace mas de 6 semanas deje de tomar los anticonceptivos que apenas tome por dos meses mi ultima menstrucion fuel 11 de marzo asta el 15 de marzo duro apenas 4 dias en poca cantidad e tenido mucho flugo blanco y transparente la cemana antes de mi falta me dolian mucho los pecho y estaban muy inchados pero solo esa semana tambien aveses padesco dolor de ovarios tambien dolor de cabeza y transtornos del sueño me siento muy cansada me da ambre a cada rato aveses siento nauseas y pequeños mareos y fuy otravez con el doc me dijo que espere una semana mas para el examen de sangre .

ahora estoy con faringitis el doc me dio un tratamiento solo de paracetamos para prevenir en caso de embarazo no me hace mucho efecto ¿saben otro medicanto que pueda tomar para disminuir el dolor de garganta?

Y
yi_5365302
1/5/13 a las 18:31

Ayuda urgente
hola soy una chica de 16 años .. y tengo una enorme duda lo que pasa es que me hize una prueba de embarazo de orina .. en fin el caso es que la miramos con mi novio y salio negativa .. listo pero al otro dia al despertarme ..y mirar otra ves la prueba .. salio que habia una liena y al otro lado esta manchado de rojo per nose muestra una linea que es sera q estoy o no

A
aiala_9032756
24/7/13 a las 21:07

Hola arieliris
Pues yo siempre que he tenido sexo mi pareja se ha cuidado con preservativo(y los usamos desde antes de que haya penetración, los compramos en farmacias y nos fijamos en la fecha de vencimiento).
La cosa es que (se que ni tiene lógica) pero el 9 de Julio me vino mi periodo me duro 8 días y fue abundante, pero desde ahí me note hinchada, con algo de mareos y como a mi la idea de quedar embarazada me da pánico!!!!!!!!!!!!!, me hice hoy un test casero de orina (con la 1era orina de la mañana) al comienzo solo se marco una raya la C, guarde el test y a las 7 horas volví a verlo y si que había una segunda rayita marcada exactamente igual a la foto que tu has subido puff entre en pánico que estrés siento de saber que puedo estar embarazada, mañana iré a hacerme un examen de sangre, pero espero que no este embarazada lo que si es que hasta ahora no me ha bajado el flujo de ovulación.
En mayo me hice un ultrasonido donde todo salio normal no tengo quistes ni nada, y la ultima relación sexual que tuve fue el 6 de Julio y siempre siempre usamos preservativo de la manera mencionada en el comienzo.

S
sorne_9923742
28/9/13 a las 18:18

Hola les cuento no hay falso positivo
le cuento mi caso tuve un aborto hace dos años fue espontaneo y por negligencia medica

pero ahora estubimos intentando un embarazo pues paso casi dos meses que no me bajaba y nosotros felices me hice prueba de sangre y dio positivo, sucedió que me sentí dolorcitos y manchitas y cuando iba al baño me salia un chorrito de sangrenos alarmamos y fuimos a lo mas rapido el seguro y ahi me hicieron ultrasonido y me revisaron y me dijeron que no que no estoy embarazada y que aveces las pruebas dan falso positivo.
nosotros no conformes y con la experiencia del seguro fuimos a particular y la ginecóloga me dijo no hay falsos positivos y me hizo ultrasonido y me dijo que no había embarazo ni nada pero que si había un quiste nunca había padecido eso pero me dijo que apenas se había formado me dio para que me bajara y me dijo que tomarar anticonceptivos por unos 3 meses y que fuera para que ahora intentáramos un bb y todo este bien

NO HAY FALSOS POSITIVOS SI DA POSITIVO COMO DIJO LA DOCTORA ES POR ALGO Y HAY QUE REVISAR BIEN AVECES ES QUISTE, AVECES MEDICAMENTOS LO ALTERA O AVECES SI ESTAS PERO ES MUY PAQUEÑO EL BB Y NO LO DETECTA EL ULTRASONIDO
FALSOS NEGATIVOS SI HAY ES COMÚN AVECES PORQUE ES MUY TEMPRANA LA DETECCIÓN O AVECES EL CUERPO AUN NO SUELTA

A
agnes_5450433
28/9/13 a las 18:38
En respuesta a kemen_9173172

Son fiable los test de la farmacia?
Me he echo un test de embarazo de la farmacia i me ha dado positivo, pero luego e ido ami medico me han exo un test ayi y a dado negativo y stoi un poco rayada quiero buestra opinion aver qe decir un beso Rocio

Los test cinfa dan falsos positivos
Yo me hice un test cinfa y salió la segunda rayita floja pero rosa.ese dia me hice una beta y fue negativa. O sea que imposible que fuera bioquímico pq no habia nada de hormona hcg.
Me puse a buscar por Internet y se ve que esos test fallan mucho. Yo no creía en los falsos positivos hasta que vi uno.

N
noemia_9899733
7/10/13 a las 6:15

No se si estoy embarazada .... ayuda
hola.... ojala puedan ayudarme ya que estoy muy confundida
tengo 26 años el 18 de agosto me realice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo a la semana tuve un sangrado con cuagulos de sangre y un dolor intenso en el abdomen fui con el doctor y me dijo que presentaba una amenaza de aborto, asi que fuis a realizarme un ultrasonido y me dicen que el saco se ve pero que por el tiempo aun no se nota el embrión que esperara 15 días mas, asi que espere a que pasaran estos 15 días y voy con otro doctor me hace el ultrasonido y me dijo que no estaba embarazada que lo que tenia es una bolsa de sangre y que mis ovarios y matriz estaban muy inflamados ¿a que se debe esto? y estoy o no embarazada

Y
yujie_7028004
7/10/13 a las 6:33
En respuesta a yacine_9446768

Porfavor....
Ayuda :C
Tuve relaciones y salimos con condon roto y muy grande, ese mismo dia me Tome la pastilla del dia siguiente, despues me bajo en mis dias, normal pero solo tres dias... pudo aver sido un microaborto? porque despues de una semana me hize una prueba de farmacia me salio positivo, al dia sigueinte me hize de otra marca y me dio positivo, he leido que a muchas chicas de aqui le salen hasta 3 pruebas de farmacia positivas, de sangre positivo y cuando van al gine a que le hagan el vaginal, el eco o otra prueba de laboratorio, sale negativo y al final no estuvieron(o tuvieron un microborto)... que qreen que sea? ya que SI ME BAJO... se pudo producir la hormona, pero no debo estar embarazada ya qe me tome la pastilla correctamente y si me bajo

PD: fui a la yerberia y me recomendaron tomarme la ruda, ella la vende y dice que es segura, ya que no llevo ni un mes de embarazo (en caso de que estuviera ya que si me bajo pero me dio positivo)

A alguien le ah pasado algo similiar o ah tenido experiencia con la ruda? o con un microaborto?

Mira
si tomaste la pastilla tal y como esta en las indicaciones no se produjo ningun microaborto, ya que la pastilla impide la llegada de los espermas hacia el ovulo, es decir impide la ovulacion... por ello no pudo haber sido un microaborto.
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram