Foro / Maternidad

Menstruaccion escasa y color marron... prueba de embarazo casera negativa

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 16:02
B
bouba_5305353
16/2/13 a las 19:25

Hola.. soy nueva aqui
tengo 19 años.. mi duda es la siguiente... mi regla siempre es regular, llega entre los dias 7 y 9 de cada mes, este mes (febrero) llego el dia 5 pero solo con una mancha roja, lo cual es raro en mi porqe mi regla siemrpe es abundante, despues se hizo de un color marron, solo duro 2 dias y medio, y solo fueron manchas.. Mi pregunta es la sig. ¿PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? ... despues de 6 DIAS me realize una prueba de embarazo CASERA la cual dio negativo... ¿PUEDE QUE HAYA FALLADO???

Ver también

D
dilara_6019730
16/2/13 a las 20:09

Que prueba te hiciste
Hola q tal mira cual fue la prueba q te realizaste por q si son las q venden en la.farmacia pues puede ser que el resultado sea confiable o realizate uno de sangre es 100% segura.

B
bouba_5305353
17/2/13 a las 4:06
En respuesta a dilara_6019730

Que prueba te hiciste
Hola q tal mira cual fue la prueba q te realizaste por q si son las q venden en la.farmacia pues puede ser que el resultado sea confiable o realizate uno de sangre es 100% segura.

De farmacia
asi es fue una de farmacia y en menos de un minuto supe el resultado

F
feriel_6310142
17/2/13 a las 8:42

¡¡¡¡¡¡ayuda !!!!!!!
ola a mi me pasa algo asi pero tambien me siento muy cansada y me duelen poco los ovarios alguien puede ayudarnos?

K
katy_7399730
1/3/13 a las 12:07

Prueba de embarazo casera...
creo que mejor uses un test de farmacia www.somosfarma.com/es/salud-sexual/test-embarazo-visofar/

M
mar_7400726
2/3/13 a las 1:03

Sangrado de implantacion
yo quede embarazada por tercera vez hace 1 año,.y tuve el famoso sangrado llamado implantacion,..eso es cuando el ovulo fecundado se agarra al utero,.y a veces se sangra otras no,.,.fue como unas gotitas muy rositas,..y al dia siguiente marroncito como cafe con leche,.solo al limpiarme despues de orinar,..desgraciadamente mis embarazos acabaron en aborto

B
bouba_5305353
5/3/13 a las 15:59

Gracias!
gracias por responder a mi pregunta... al principio tambien pense que ers el Sangrado de Implantacion, ya que solo duro dos dias, pero ese mismo mes, el 27 de febrero llego mi regla de nuevo, y mas abundante... eso me hace pensar que no estaba embarazada jaja

B
bouba_5305353
5/3/13 a las 16:02
En respuesta a mar_7400726

Sangrado de implantacion
yo quede embarazada por tercera vez hace 1 año,.y tuve el famoso sangrado llamado implantacion,..eso es cuando el ovulo fecundado se agarra al utero,.y a veces se sangra otras no,.,.fue como unas gotitas muy rositas,..y al dia siguiente marroncito como cafe con leche,.solo al limpiarme despues de orinar,..desgraciadamente mis embarazos acabaron en aborto

.....
yo tambn pense que seria el sangrado de implantación... suerte y espero puedas concebir a tu bebé no te desanimes ya yegara el momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook