Foro / Maternidad

Efectos secundarios de medicacion y puncion

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 21:47
R
rafela_8625620
27/5/06 a las 14:45

hola a todas. leyendo varios mensajes de todas, veo que a todas despues de la puncion al día siguiente estais bastante bien.
Me gustaría saber si alguién ha pasado por lo que yo y si es normal.
Hace 5 días me realizaron una punción ( el lunes pasaso, es mi primera vez para un tratamiento de icsi.
todos estos días incluido hoy estoy fatal. el dolor ha ido remitiendo, pero no ha sido lo peor. lo peor el que no tengo fuerzas ni para mover un vaso, estoy muy cansada, me duele cabeza todos los días y me siento muy hinchada. No pude evacuar en 4 días, etc.
No se si tiene que ver con que en la punción descubrieron que tengo endometriosis, pero lo dudo.
el caso es que ayer intente salir un rato por primera vez en 5 dias y llegué fatal, mareada, con dolor de cabeza, sin fuerzas, sin ganas de comer, etc. Me han comentado que los efectos de la estimulacion ovarica pueden durar muchos dias despues.No se. besos¡¡¡¡¡

Ver también

A
alla_5645896
28/5/06 a las 13:31

Hola nenuca!
Bueno, en primer lugar, si ves que el malestar continua, lo primero que tienes que hacer sin falta es llamar al medico, ve y te quedaras muchisimomas tranquila! yo tengo endometriosis, y en la puncion lop se francamente mal. Estuve varios dias con muchas molestias, y encima, fiebre alta, me plante en 38 y pico, y nada, antibioticos, paracetamol, en fin, que no reaccione nada bien. Pero las molestias poco a poco fueron remitiendo, ya evras como seguro dentro de nada estas mucho mejor!!Pero, de verdad, para quedarte ya mas tranquila,vete al medico, que para eso estan, molesta todo lo que haga falta y mas!

A
an0N_564977499z
2/2/09 a las 19:24

Yo estuve fatal tras la punción
COMO 9 O DIEZ DÍAS QUE CASI NO PODÍA ANDAR, NI IR AL BAÑO, NI SENTARME CON NORMALIDAD, LA VERDAD ES QUE LO PASÉ FATAL. ADEMÁS ESTUVE MUY HINCHADA Y YA NUNCA MÁS DESINFLAMÉ PORQUE EL EMBRIÓN SE IMPLANTÓ GRACIAS A DIOS. DE AHÍ PASÉ A LA BARRIGUITA DE EMBARAZADA. TE DESEO LA MISMA SUERTE.

S
salima_9013911
3/2/09 a las :05

Hola¡
En mi caso fue diferente. La primera punción me dejó muy dañada, muy inflamada y con un enorme dolor en un costado de las costillas y tardé más de 10 días en estar bien. En mis siguientes tratamientos la verdad me ha ido muy bien; poca inflamación y sin dolor alguno.

En todo caso lo mejor será siempre que llames a tu Doc y le platiques. Hasta donde sé no tiene que ser tan duro y quizás hasta te puedan dar algo para llevarlo mejor.

Un beso, ojalá muy pronto estés mejor.

A
an0N_850592699z
15/2/11 a las 21:02

Muy diferente a ustedes
hola chicas yo me hice en diciembre una primera puncion y estaba de maravillaa .,, bueno tenia como unas molestias de ano ke me han dicho k son como contraciones y estreñimiento tambien tube... pero con paracetamol y unas pastillitas pequeñas se me pasó prontito .. es mas el siguiente dia era noche vieja y estubee de fiestaa..si os encontrais muy mal decirselo al medico...mañana es mi segunda puncion y estoy muy nerviosa sé que no es doloroso pero le temo ala guia del suero jeejeje y ojalá que me encuentre igual de bien que la pasada puncion

G
grazia_8632225
15/2/11 a las 21:47

Yo tambien
yo tambien me encuentro mal,. tengo el pecho inflamado y el vientre tambien y me encuentro muy mareada, supongo que seran efectos secundarios del chute de hormonas que me he metido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir