En respuesta a zinab_5955917
Lo siento mucho
yo después de 5 tratamientos hablaría muy en serio con tu doctor para buscar posibles problemas.
Lo de la barriga creo que es normal, nos hinchamos por culpa de las hormonas. Yo ahora mismo tengo barriga de 3 meses jejeje pero es por la progesterona. Al cabo de un tiempo te deshincharás, no te preocupes.
El resto de dudas consultaselo a tu centro, por desgracia creo que no hay forma de saber en que punto fallaron los embriones o lo que pudiera fallar...
Ánimo y más suerte para la próxima
Pues si
Por un lado si que me vino la regla el dia 4 de octubre, despues de 15 dias manchando (desde que empecé a ovular hasta la regla un dia escaso) que por cierto por eso dije que fue un ciclo muy raro.
Por eso me hice un pipitest, negativo claro, y a dia de hoy desde finales de septiembre que fué el último tratamiento aún sigo hinchada como una pelota , vamos como deciais como una barriga de 3 ó 4 meses.
Dicen que se puede saber si hay rechazo a los embriones y se puede solucionar,creo que se lo voy a decir al gine.
Estoy en espera de para noviembre o diciembre me tranfieran 3 congeladillos que tengo pero me preocupa hacerlo antes de que se me deshinche esta barrigota.
Muchas gracias por los consejos ahora estoy muy tranquila.