Foro / Maternidad

Efectos secundarios con loette .os pasa tambien??

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 23:19
S
signe_8988661
26/7/07 a las 10:59

Estoy tomando la pildora anticonceptiva Loette y ahora mismo estoy en la quinta pastilla de la tercera cajita.Desde mediados de la segunda caja me noto dolores y molestias abdominales ( en la barriga) incluso como un poco inflamada y bastante durilla. Estos efectos secundarios os han pasado a alguna de vosotras?? Me tienen un poco preocupada. Ya me contais. Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
lolita_8047097
26/7/07 a las 12:34

Yo solo aguante 2 mese y algo con esta pildora ^^
mi primera regla fue larguisima y muy abundante, la 2 ya sin dolores y mucho mas corta pero engorde una barbaridad, , hacia retener un monton de liquido, se m caia el pelo mas q de costumbre... asi q decidi cambiar ^^ pero no proq nos vayan mal a algunas t tiene q ir mal a ti. prueba a ver... suerte!

V
varsha_8107031
9/1/08 a las 23:19

A mi tb me pasa
Hola, lei o q escribiste pq llevo dias buscando algun tema relacionado con lo q a mi me pasa y por fin lo encontre. a ver yo llevo un mes casi tomando esa misma marca d pildora anticonceptiva y desde entonces me noto un dolor en la barriga y tb inflamada. me gustaria saber si ya conoces pq te sucedio. pos estoy preocupada y pensando en si me pasara algo y en q puede k vaya al medico mu prnto. gracias y felz año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest