Foro / Maternidad

Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 4:28
P
pelayo_9689831
28/2/07 a las 19:32

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en sexto dia de su regla el mes pasado(dia 23) le habia llegado el 28. al dia siguiente para no correr riesgos mejor, tomo Postinor a los 6 dias tuvo un sangrado que le duro como 3 dias y segun lo que hemos leido pues era efecto de la pastilla, y tambien leimos que debia contar este sangrado como la fecha de inicio de su nuevo ciclo, pero el dia 8 de este mes osea apenas 11 dias despues de ese sangrado le volvio a llegar otro y esta vez tambien le duro 3 dias, con las caracteristicas de la regla pero un poco menos, luego de ello ha observado que por momentos le suele bajar mas flujo de lo normal.

Nuestra pregunta es: si fue normal estos adelantos, y ahora debemos esperar que le llegue cada 22 dias o que tenga un retrazo :S ???? y si el cambio en el flujo tambien es normal??? ah y ella se siente perfectamente normal como siempre.

Tambien debo mencionar que ella hasta antes de tomar la pastilla era regular y que pasados 15 dias despues de la relacion sin proteccion compramos un test casero que dio negativo.

Aun existe riesgos???

Ver también

P
pelayo_9689831
28/2/07 a las 19:56

"efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!"
corrigiendo lo que escribi en la 2da linea, le llego el dia 18!

P
pelayo_9689831
1/3/07 a las 3:12

Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??

N
neisa_5462411
1/3/07 a las 3:41
En respuesta a pelayo_9689831

Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??

No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular

usen condon, porq la proxima regla sera irregular

P
pelayo_9689831
1/3/07 a las 4:44
En respuesta a neisa_5462411

No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular

usen condon, porq la proxima regla sera irregular

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

I
ikrame_5652306
3/5/08 a las 5:25

" asegurense bien"
asefugurese de q la poxima vez utilizen condon

S
surjit_10039202
13/5/08 a las 20:59
En respuesta a pelayo_9689831

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo

S
surjit_10039202
13/5/08 a las 21:00
En respuesta a pelayo_9689831

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com

A
ariela_7452471
1/6/08 a las 18:32
En respuesta a surjit_10039202

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo

"lagz"
Hola.. mi menstruacion fue el 28 de abril, se mq quito el 5 de mayo, tuve relaciones sin proteccion alguna, aunq el chico acabo "afuera" el 7 de mayo y tome postinor2 de 0.75mg el 8. quisiera saber si uno de los efectos "secundarios" del postinor2 es q se retrase la menstruacion? actualmente tengo 3 dias de retraso.. de verdad estoy ¡Desesperadisimaaa! ya no se que hacer.. Ayudenmee xfaa!!

A
ariela_7452471
1/6/08 a las 19:28

Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(

A
ariela_7452471
1/6/08 a las 20:25

Es decir
es decir que deberia venirme el 7 de este mes?

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 1:30

Serà que me hago una prueba?
Bueno es cierto, pero en extremo no serà mejor que me haga una prueba y deje de estar preocupandome tanto? xq de vdd estoy muy asustada!!

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 20:46

Listo!
Hola de nuevo, fui a hacerme la prueba y sali de dudas, no estoy embarazada! . peero aun asi tengo la dudita de cuando deberia venirme.... por que me tome la pastilla el 7 pero estuve sangrando el 14 y me duro como 3 dias... deberia venirme el 7 q fue el dia q la tome? o el 14 que fue cuando sangre un poco? Agradeceria un consejito

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 21:02

Es decir
es decir el 7, y si ese dia no me viene q hago? jejeje...!! Dios es q es primera vez q algo asi me ocurre..!!

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 21:10

Otra pregunta
sabes q me hic la prueba hoy. pero tuve relaciones el 6 de mayo... era el tiempo suficiente para hacermela o aun era muy temprano..? fue d sangre..

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 21:22

Upss!!
una pregunta, crees q ya era buen tiempo como para hacermela? osea del 7 de mayo para aca es buen tiempo.. como para q los resultados sean los CORRECTOS???

A
ariela_7452471
2/6/08 a las 21:28

Y no hay posibilidades de q...
osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...

E
en_8722107
18/7/09 a las 14:13

Hola necesito que me ayuden por favor
HOla buenos dias estoy un poco asustado o mejor dicho mucho mi novia y yo NO teniamos relaciones desde el 23 de enero, el 1ro de junio ( junio 1 ) tuvimos relaciones sexuales pero el condon se rompio aun no habia eyaculado, y lo dejamos de hacer, para asegurar ese mismo dia a la media hora tomo postinor, y el 6 de junio vino su mesntruacion, se adelanto dos dias, ya que en el mes de mayo vino el 8, por ende eso quiere decir que su menstruacion tenia que venir el 6 de julio hoy es 18 y aun no ha venido, quiero saber por que sera? habra provabilidades de embarazo? ella tiene 17 años, GRacias de antemano Espero su respuesta!!!

B
bing_5709036
21/7/09 a las 21:23
En respuesta a ariela_7452471

Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(

Flaca 4556
he tomoado postinor varias veces a consecuencia de eso mi periodo es muy anormal sangro hast tres veces por mes y no tengo control de el,...y despues de haber tomado la pastilla tengo dolores fuerte en el vientre. y a pesear que la he tomado varias veces me hace efecto ahora mi pregunta es ¿sera que por causa de esta pastilla tengo algun problema en el vientre y por eso es el dolor tan frecuente? agradesco la respuesta.........!

J
jenica_9120666
28/1/10 a las 17:19

msg
bueno mi caso es el siguiente mi regla llegó el 29 de diciembre, el 10 de enero estube con mi novio y no me cuide (cosa que siempre hago pero se me paso) tomé postinor 41 horas despues y a las 12 horas me tomé la otra..... se supone que mi periodo deberia llegar por estos dias es decir 26, estamos a 28 y nada! estoy preocupada a demas me duelen los senos mucho, más de lo normal, ¿es normal? la verdad son una niña bastante regular....

J
juana_6196047
2/4/10 a las 5:56

Ayuuda
Les qento un poqiito de mi caso ..tuve relaciones con mi novio y tome postinor2 el 15 de febrero mi mestruaciion no es regular pero me tocaba aproximadamente el 5 de marzo y me llevo el 28 ..luego estuve con mi novio pero nos cuidamos aunqe la ultima vez tuvimos lo qe le dicen creo qe sexo seguro o algo asii ..solo frotabamos nuestras partes ..el llego al orgasmo qe nunk me penetro aunqe me qedo un poco en una pierna y tal vez un poco cerca de mi clictoris hasta donde yo se esto no es peligro ..pero no ha llegado mi mestruacion y la verdad tal vz es xqe soy nueva en esto estoy muuy preocupada pienso qe sea efecto de la pastilla pero iigual tngo mucho miedo ..algien podriia darme su opinion.?

Y
yurian_9688684
1/6/10 a las 1:59
En respuesta a surjit_10039202

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com

Estoy un poco asustado
mi caso es el siguiente a mi novia le vino el periodo a fin del mes de abril!!!!! nosotros en la semana q estuvo ovulando y despues d eso tambien emos tenido relaciones 2 veces con protecciones pero el primero lo emos hecho sin proteccion y despues si nos protejemos pero yo lo echo afuera y hace 8 dias tuvimos relaciones otra vez y el primero lo hicimos con condon el segundo tambien pero como no podia terminar me lo quite pero yo se q lo eche afuera!!!!!!!!! la cosa esta en q cuando estuvimos q a ella le bajo el periodo y estuvimos en la semana de ovulacion casi q acabandosele el periodo estuvimos sin proteccion y ella se tomo al otro dia un postinor 2... todo bien le volvio a bajar el periodo le duro 5 dias y todo normal ahora lo q pasa es q ya hoy es 31 de mayo y todavia no le a bajado y a ella siempre le baja a fin de mes yo estuve averiguando y dice q el postinor puede atrasar o adelantar el ciclo.... a ella el viernes este q paso y el sabado le vinieron dolores como cuando le baja el periodo regularmente pero no tan fuerte y tambien me dijo q a sangrado como 2 o 3 veces pero una cosa minima como una gotita me a dicho..... y ya el domingo ya estaba bien sin esos dolores minimos ni nada¡?¡???????? q puedo a ser o q me dices de mi historia q opinas¡????????????????'

A
an0N_987547799z
5/6/12 a las 4:28
En respuesta a ariela_7452471

Y no hay posibilidades de q...
osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...

Hola mira mi caso
el 19 de abril perdi mi virginidad usamos condon pero se rompio al dia siguiente tome postinor el periodo m tenia q llegar el 24 de abril m llego el 28 al mes siuiente tuvimos relaciones nuevamente con condon el cual no se rompio ademas mi novio no eyaculo m tenia que llegar para el 28 aproximadamente y hoy es 4 y nada eso es x la pastilla xq no puede ser embarazo ps el no eyaculo y el condon no se rompio q m recomiendan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook