Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!
Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en sexto dia de su regla el mes pasado(dia 23) le habia llegado el 28. al dia siguiente para no correr riesgos mejor, tomo Postinor a los 6 dias tuvo un sangrado que le duro como 3 dias y segun lo que hemos leido pues era efecto de la pastilla, y tambien leimos que debia contar este sangrado como la fecha de inicio de su nuevo ciclo, pero el dia 8 de este mes osea apenas 11 dias despues de ese sangrado le volvio a llegar otro y esta vez tambien le duro 3 dias, con las caracteristicas de la regla pero un poco menos, luego de ello ha observado que por momentos le suele bajar mas flujo de lo normal.
Nuestra pregunta es: si fue normal estos adelantos, y ahora debemos esperar que le llegue cada 22 dias o que tenga un retrazo :S ???? y si el cambio en el flujo tambien es normal??? ah y ella se siente perfectamente normal como siempre.
Tambien debo mencionar que ella hasta antes de tomar la pastilla era regular y que pasados 15 dias despues de la relacion sin proteccion compramos un test casero que dio negativo.
Aun existe riesgos???
Ver también
"efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!"
corrigiendo lo que escribi en la 2da linea, le llego el dia 18!
Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??
Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??
No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular
usen condon, porq la proxima regla sera irregular
No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular
usen condon, porq la proxima regla sera irregular
Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces
" asegurense bien"
asefugurese de q la poxima vez utilizen condon
Gracias
Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo
Gracias
Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com
Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo
"lagz"
Hola.. mi menstruacion fue el 28 de abril, se mq quito el 5 de mayo, tuve relaciones sin proteccion alguna, aunq el chico acabo "afuera" el 7 de mayo y tome postinor2 de 0.75mg el 8. quisiera saber si uno de los efectos "secundarios" del postinor2 es q se retrase la menstruacion? actualmente tengo 3 dias de retraso.. de verdad estoy ¡Desesperadisimaaa! ya no se que hacer.. Ayudenmee xfaa!!
Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(
Es decir
es decir que deberia venirme el 7 de este mes?
Serà que me hago una prueba?
Bueno es cierto, pero en extremo no serà mejor que me haga una prueba y deje de estar preocupandome tanto? xq de vdd estoy muy asustada!!
Listo!
Hola de nuevo, fui a hacerme la prueba y sali de dudas, no estoy embarazada! . peero aun asi tengo la dudita de cuando deberia venirme.... por que me tome la pastilla el 7 pero estuve sangrando el 14 y me duro como 3 dias... deberia venirme el 7 q fue el dia q la tome? o el 14 que fue cuando sangre un poco? Agradeceria un consejito
Es decir
es decir el 7, y si ese dia no me viene q hago? jejeje...!! Dios es q es primera vez q algo asi me ocurre..!!
Otra pregunta
sabes q me hic la prueba hoy. pero tuve relaciones el 6 de mayo... era el tiempo suficiente para hacermela o aun era muy temprano..? fue d sangre..
Upss!!
una pregunta, crees q ya era buen tiempo como para hacermela? osea del 7 de mayo para aca es buen tiempo.. como para q los resultados sean los CORRECTOS???
Y no hay posibilidades de q...
osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...
Hola necesito que me ayuden por favor
HOla buenos dias estoy un poco asustado o mejor dicho mucho mi novia y yo NO teniamos relaciones desde el 23 de enero, el 1ro de junio ( junio 1 ) tuvimos relaciones sexuales pero el condon se rompio aun no habia eyaculado, y lo dejamos de hacer, para asegurar ese mismo dia a la media hora tomo postinor, y el 6 de junio vino su mesntruacion, se adelanto dos dias, ya que en el mes de mayo vino el 8, por ende eso quiere decir que su menstruacion tenia que venir el 6 de julio hoy es 18 y aun no ha venido, quiero saber por que sera? habra provabilidades de embarazo? ella tiene 17 años, GRacias de antemano Espero su respuesta!!!
Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(
Flaca 4556
he tomoado postinor varias veces a consecuencia de eso mi periodo es muy anormal sangro hast tres veces por mes y no tengo control de el,...y despues de haber tomado la pastilla tengo dolores fuerte en el vientre. y a pesear que la he tomado varias veces me hace efecto ahora mi pregunta es ¿sera que por causa de esta pastilla tengo algun problema en el vientre y por eso es el dolor tan frecuente? agradesco la respuesta.........!
msg
bueno mi caso es el siguiente mi regla llegó el 29 de diciembre, el 10 de enero estube con mi novio y no me cuide (cosa que siempre hago pero se me paso) tomé postinor 41 horas despues y a las 12 horas me tomé la otra..... se supone que mi periodo deberia llegar por estos dias es decir 26, estamos a 28 y nada! estoy preocupada a demas me duelen los senos mucho, más de lo normal, ¿es normal? la verdad son una niña bastante regular....
Ayuuda
Les qento un poqiito de mi caso ..tuve relaciones con mi novio y tome postinor2 el 15 de febrero mi mestruaciion no es regular pero me tocaba aproximadamente el 5 de marzo y me llevo el 28 ..luego estuve con mi novio pero nos cuidamos aunqe la ultima vez tuvimos lo qe le dicen creo qe sexo seguro o algo asii ..solo frotabamos nuestras partes ..el llego al orgasmo qe nunk me penetro aunqe me qedo un poco en una pierna y tal vez un poco cerca de mi clictoris hasta donde yo se esto no es peligro ..pero no ha llegado mi mestruacion y la verdad tal vz es xqe soy nueva en esto estoy muuy preocupada pienso qe sea efecto de la pastilla pero iigual tngo mucho miedo ..algien podriia darme su opinion.?
Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com
Estoy un poco asustado
mi caso es el siguiente a mi novia le vino el periodo a fin del mes de abril!!!!! nosotros en la semana q estuvo ovulando y despues d eso tambien emos tenido relaciones 2 veces con protecciones pero el primero lo emos hecho sin proteccion y despues si nos protejemos pero yo lo echo afuera y hace 8 dias tuvimos relaciones otra vez y el primero lo hicimos con condon el segundo tambien pero como no podia terminar me lo quite pero yo se q lo eche afuera!!!!!!!!! la cosa esta en q cuando estuvimos q a ella le bajo el periodo y estuvimos en la semana de ovulacion casi q acabandosele el periodo estuvimos sin proteccion y ella se tomo al otro dia un postinor 2... todo bien le volvio a bajar el periodo le duro 5 dias y todo normal ahora lo q pasa es q ya hoy es 31 de mayo y todavia no le a bajado y a ella siempre le baja a fin de mes yo estuve averiguando y dice q el postinor puede atrasar o adelantar el ciclo.... a ella el viernes este q paso y el sabado le vinieron dolores como cuando le baja el periodo regularmente pero no tan fuerte y tambien me dijo q a sangrado como 2 o 3 veces pero una cosa minima como una gotita me a dicho..... y ya el domingo ya estaba bien sin esos dolores minimos ni nada¡?¡???????? q puedo a ser o q me dices de mi historia q opinas¡????????????????'
Y no hay posibilidades de q...
osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...
Hola mira mi caso
el 19 de abril perdi mi virginidad usamos condon pero se rompio al dia siguiente tome postinor el periodo m tenia q llegar el 24 de abril m llego el 28 al mes siuiente tuvimos relaciones nuevamente con condon el cual no se rompio ademas mi novio no eyaculo m tenia que llegar para el 28 aproximadamente y hoy es 4 y nada eso es x la pastilla xq no puede ser embarazo ps el no eyaculo y el condon no se rompio q m recomiendan