Foro / Maternidad

¿eficaz 100% yasmin diario?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 12:27
A
an0N_540259999z
17/8/09 a las :46

hola!! mira yo me e quedado muy joven embarazada y ahora tengo mucho miedo de volverme a quedar, por lo que tengo miedos ...
estoy tomando yasmin diario, llevo 3 meses tomandolas pero aun mantengo relaciones sexuales con preservativo pues asi tengo una doble seguridad (condones y pastillas) aunque me gustaria no tener que usar los cndones para mayor placer y comodidad.
mi duda es, hay posibilidades de quedar embarazada si no uso el preservativo y solo me protejo con las pastillas???
alguiien a quedado embarazada tomando pastillas anticonceptivas???
porfavor contestarme que se me vaya el miedo
bsitos

Ver también

I
iraida_5628751
17/8/09 a las 3:28

Hola
Hola, ningún método anticonceptivo es 100% seguro, TODOS tienen su porcentaje de falla, el de las pastillas Yasmín es del 1% aproximadamente, pero no obstante eso sí podrías tener relaciones sin el condón. Suerte.

J
jia yi_6004377
17/8/09 a las 12:27
En respuesta a iraida_5628751

Hola
Hola, ningún método anticonceptivo es 100% seguro, TODOS tienen su porcentaje de falla, el de las pastillas Yasmín es del 1% aproximadamente, pero no obstante eso sí podrías tener relaciones sin el condón. Suerte.

Eficacia muy alta
generalmente el porcentaje de error q tienen los métodos anticonceptivos orales se deben errores en la toma de las pastillas.
yo la utilicé durante mucho tiempo y me he olvidado algunas veces de tomar el comprimido, pero siguiendo las recomendaciones que pone en el prospecto no ha habido ningun problema
puedes tener relaciones tranquilamente siempre q seas responsable con la píldora y tengas bien claro q hacer en caso de q pase algo, leete bien el prospecto
suerte cariño!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest