Foro / Maternidad

Eh tomado la postday

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 18:30
H
hajar_5600823
12/10/15 a las 5:55

el 7 de sempiembre tuve relaciones pero que solo duro un minuto y al dia siguiente tome la postday a los dos días tuve un ligero sangrado y luego me bajo como si fuera mi regla por unos 7 dias lo cual se me adelanto por que tenia que bajarme el 24 de septiembre ahora ya paso un mes hoy es 11 de octubre y no me baja y tengo un poco de nauseas sera que estoy embarazada? porfavor ayudenme con esto

Ver también

H
hajar_5600823
12/10/15 a las 6:11

Tambien tengo algo de diarrea

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
josebe_5678910
3/11/15 a las 18:30

Ayuda
Hola disculpen quisiera que me ayuden con una inquietud yo tube relaciones sexuales el día 7 de e octubre,no hubo penetracion sin condón lo que paso fue que mi novio se paso su mano por su pene mientras tenia su liquido presimilar y luego me metió sus dedos por mi vagina ,me dio un poco temor eso,creo que exagere y me tome la postday al siguiente día durante esos días no sentí ningún síntoma me llego mi regla después de 15 días ,el mismo día que me tocaría pero fue menos roja ,después de 22 días estoy sintiendo mareos ,doloresde cabeza ,eruptos ,palpitaciones y dolor abdominal ,mi inquietud transciende es que esas molestias es por la pastilla o por un posible embarazo?

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir