Foro / Maternidad

El aceite de onagra funciona,siii...

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 5:56
F
fikria_9110084
5/7/07 a las 15:57

Pues eso que empece el 7 de junio a tomarlas, el mismo dia que empezo la warry, me tenía que no venir el 10 pero hoy ya tengo los dolores y me siento como mojada, asi que aparecera en cualquier momento.
Me siento triste porque es mi tercer mes y no ha podido ser, pero por otra parte me ha regulado el ciclo a 28 dias, asi no tendre que esperar 34 dias el mes que viene para hacerme un test,jeje.
Nada seguiremos debereando y disfrutando de la búsqueda.Mi pobre costi se ha quedado chafadisimo cuando le he dicho que estaba a punto de bajar, pobrecito.
Suerte a todas las que estais esperando.
Un saludo.

Ver también

F
fikria_9110084
5/7/07 a las 18:23

Gracias
El bote de pastillas pone que tambien lleva vitamina E, asi que bueno espero que para el mes que viene este tan bien que me quede, encima con las vacaciones y todo...que bien.
¿y tu como vas? sabemos poco de ti.

J
junko_9005105
6/7/07 a las 5:56

Hola!
Nena quiero saber desde cuando tomas la onagra, y como te la tomas, cuantas capsulas al dia, mi mama me las traera de España ahora que viene porque acá en Colombia no se encuentran pero quiero saber qué tantas me debe traer ademas si son o no compatibles con las anticonceptivas.
Otra cosa, ella me dice que en Barcelona encontro la onagra en Mercadona pero que el tarro solo tiene 60 capsulas, en donde puede conseguir un tarro mas grande?

Gracias

PILY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram