Foro / Maternidad

El aceite de onagra no es aconsejable

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:06
K
khdija_5433599
22/2/07 a las 15:29

Hola chicas, esta mañana he estado en el ginecólogo, ya q al igual q muchas de vosotras no consigo mi +++. Como llevo algun tiempo leyendo en el foro sobre el aceite de onagra, le he preguntado a mi ginecóloga (no me gusta tomar nada sin prescipción) y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que para regular la regla es estupendo , pero NO ES ACONSEJABLE SI BUSCAS EMBARAZO, PUESTO Q PUEDE PROVOCAR MALFORMACIOES EN EL FETO debido a un exceso de algún ácido (no recuerdo muy bien). Así q me he acordado de todas vosotras y os trasmito la información de un profesional.
Besitos a todas y suerte!!!!!!!!

Ver también

P
phoebe_6317370
22/2/07 a las 15:52

Uys
pues muchas gracias, yo llevaba 2 dias tomandomela tambien porque lo lei aqui... Asi que se lo preguntare a mi ginecologo.

M
mikele_8503743
22/2/07 a las 15:57

A ver, que no cunda el panico
como en muchas otras cosas hay controversia la respecto, hay médicos que no encuentran ningún inconveniente en tomarlo, es como todo, yo si que he oído que en el momento de conseguir el embarazo es mejor dejaro (y repito que hay quienes no opinan de este modo) pero que mientras es bueno porque no solo regula el ciclo menstrual, además corrige ciertas leves infertilidades de la mujer. En cualquier caso yo tengo Gine en Marzo y lo preguntaré. Somos muuuuuuuuuchas quienes tomamos este producto y muchas de las foreras lo habrán consultado con sus médicos.

N
nicole_8056655
22/2/07 a las 16:06

Mi opinion...
...es que no pasa nada si cuando te quedas embarazada lo dejas....
...pero yo no soy medico...aunque los medicos tampoco se ponen de acuerdo en todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir