Foro / Maternidad

El bebe puede dormir en el capazo que trae el cochecito???

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:41
D
divine_8482803
31/7/10 a las 2:29

HOla chicas!!!

Tengo ya 23 semanitas y estoy mirando donde dormira mi bebe los primeros meses ya que en una cuna el bebe va a estar muy desprotejido (la cuna es demasiado grande y el bebe necesita algo mas intimo) y estoy pensado en un moises.
El caso es ke ya bastante gente me a dicho que el bebe puede dormir en el capazo del cochecito pero no se si para su espaldita y demas ( no es la misma calidad)....

Ustedes que opinan??

Gracias chiccass!!! Besitos

Ver también

A
aliena_6250525
31/7/10 a las 4:23

Preguntale a la matrona
YO OPINO QUE ESTARA MEJOR EN LA CUNA ,MIL VECES MAS QUE EN EL CAPAZO.YO TENGO CUNA ,EL CAPAZO Y EL MOISES PERO EL COLCHON DEL MOISES ME PARECE MUY BLANDO Y HE OIDO QUE ES MEJOR Q LA SUPERFICIE DONDE DUERMA PREFERIBLEMENTE SEA DURA,YO EL MIO LO PONDRE EN LA CUNA,PERO VAMOS ES MI OPINION SOLO Y SOY PRIMERIZA,LO MAS IMPORTANTE LO Q TE DIGA ALGUIEN MAS EXPERTO EN EL TEMA.

A
ahamster_58787az
31/7/10 a las 13:23

Te cuento mi experiencia...
Mira cuando yo estaba embarazada todo el mundo me decia q donde iba a dormir el peque en los primeros meses, yo tenia pensado en la cuna en un principio pero mi suegra me empezó a decir q se iba a notar muy desprotegido por ser tan grande y me convenció de q lo mejor era q durmiese en el capazo del cochecito, asiq así lo hice, cuando tuve al peque le dejaba a dormir en el capazo y segun fueron pasando los dias le fui notando q los huesos de la cabecita se le iban deformando y q el cuello no lo movía mucho debido a q el capazo no les deja muxa movilidad, asiq le cambié a la cuna y a mi hijo se le fue corrigiendo, aunq tb le tuvieron q poner una escayolita unos meses, ahora tiene casi 3 años y esta perfecto pero me lleve un susto, imaginate, q a un bebe de 3 meses te dicen q le tienen q poner escayola....pues fatal! asiq sin duda duermelo en la cuna, si es muy grande comprale una mini cuna para q la use hasta q tenga 4 meses o asi, y luego le pasas a la grande, yo no se si tendré mas o qué, pero lo q si tengo claro esq si tengo, desde el primer dia a dormir en la cunita y el coxe para pasear solo!!!!!! Espero aberte ayudado, xaoo!

R
rilma_8123012
31/7/10 a las 13:41

Hola
en las recomendaciones del libro de instruciones que trae el carro recomienda que el bebe no duerma en el capazo y el cochecito que yo e comprado es de chicco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest