Foro / Maternidad

mi bebé no puede dormir por culpa de los vecinos

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 9:32
E
elara_8541304
25/9/08 a las 15:38

Cuando pongo a dormir por la noche a mi bebé, todo esta bien y perfecto, pero todo se acaba cuando los vecinos de abajo, dos niños de 11 y 6 años, empiezan a correr como posesos y a chillar. Bueno no es sólo a esas horas, es todo el día

Ayer eran las 22:30 y todavía daban mucha guerra. Que pasó que el niño se despertó nervioso y ni brazos ni teta ni nada. Era la 1:30 cuando se dormía. No se que hacer, no quiero llegar a vías drásticas pero es que no puede ser que me pase cada noche igual. Tenéis alguna solución pacífica??? Ya se que me diréis que hable con los vecinos pero se por experiencia que no siempre sale bien la cosa, porque hay veces que se lo toman mal aunque se lo digas con buenas palabras y después es peor porque hacen más ruido.

Espero chicas que me deis una buena solución. Gracias

Ver también

L
liz_5993292
25/9/08 a las 15:45

Cambiarlo de habitación
o lo que hacía mi hermana en la habitación de mis sobrinos (le pasaba lo mismito q a ti), le recomendaron comprar suelo de sintasol con las medidas de la habitación, lo puso y luego una alfombra grande que abarcara toda la habitación, o por lo menos, lo máximo. Esto hace una barrera y casi no se oian los ruidos.

Suerte!!!!

L
liz_5993292
25/9/08 a las 15:51

Se me ha pirado la contestación a un post
bueno lo que te decía en el post, que el corcho es un buen aislante del sonido

E
elara_8541304
25/9/08 a las 17:16
En respuesta a liz_5993292

Se me ha pirado la contestación a un post
bueno lo que te decía en el post, que el corcho es un buen aislante del sonido

Muchas gracias
miraré la opción que me comentas. El problema es que vivo en un duplex y la vecina de abajo también. Que pasa que el ruido sube por los huecos de las escaleras que son como cajas que resuenan y nuestras habitaciones estan alrededor de la escalera. Por eso paradójicamente molestan tanto los ruidos de los vecinos de abajo por que el ruido o las vibraciones no sólo vienen del suelo si no de las paredes.
No si la mejor opción sería cambiarse de piso, pero tal y como estamos en crisis.......

E
elara_8541304
26/9/08 a las 15:23

Veo que no soy la única....
en esta situación. Lo que es una lástima es que estas cosas se tengan que solucionar con la policia, con lo bien que sería hablarlo pacíficamente. Pero como decis hablarlo no siempre es la mejor solución.
Intentaré comprar alguna alfombra o corcho para el suelo que almenos amortiguará un poco el ruido.
De todas formas a ver si alguien nos puede dar otra opción.

A
an0N_853826999z
26/9/08 a las 16:11

Lo de llamar a la policia...
no creo q te sirva de mucho... desgraciadamente hay ruidos q nos molestan del vecino suficiente como para no poder dormir, pero no lo suficiente como para sobrepasar el limite establecido,no se si me explico... te lo digo por experiencia, yo he llamado varias veces, vienen y como el nivel no supera el establecido por la ley pues...ajo y agua... y nosotros sin dormir... aunq si q te sirve para q como minimo le llamen la atencion y si el se corta un poco pues vale...

J
jahel_6263976
26/9/08 a las 18:50

No se
que consejo darte la verdad, pero dejame decirte que lo de hablar con ellos no siempre acaba bien, en el bloque de pisos donde vivo hay un matrimonio joven con un hijo de 2 años que ponen la música a todo volumen, en realidad nos molesta a todos los que damos al patio pero el vecino que da pared con pared ha ido a hablar con ellos y lo único que ha conseguido es que le dejen de hablar (y antes se adoraban), pero la música sigue machacandonos a todos.

A
an0N_812801699z
10/10/09 a las 1:13

Hay vecinos sin formas"
Bueno te cuento...yo vivo en una urbanizacion bastante traquila..tan solo somos 13 vecinos...y las casas son adosadas...hace un par de años se ha integrado una familia nueva a la urbanizacion...cuya madre tiene 3 hijos..el mas pequeño de 18 meses...y la paz en la urbanizacion se ha acabado desde q ha llegado esta mujer...pq somos varios matrimonios jovenes pero mas o menos con educacion...y de stos matrimonios una es la q le iba la juerga y claro al llegar esta mjuer...como con las demas no tenia feeling..pues ya pario la abuela...pq se junto con esta nueva vecina...y de tal palo tal astilla...empezaron..a salir a la puerta con los niños ambas...luego organizaron una barbacoa en mitad de la calle..en verano...de la cual...el resto de vecinas...no asistimos...solo ellas dos..y otra pareja mas...barbacoa q duro desde al medio dia de un domingo a altas horas de la noche..sobre las 11 y 15 terminaron...yo tengo una hija de 15 meses..en su momento tenia 13 meses..y la acuesto sobre las 9 o 9:30 de la noche...y ese dia no sabia q hacer...staban con musica...y no respetan q hay demas vecinos...y puede molestar...no sabia si salir o no...pero al final mi marido y yo no salimos...por no quedar mal con los vecinos...vivimos en una urbanizacion cerrada.....pero es q eso se desmadra cada dia mas....los crios se vienen a mi puerta a sentarse...en lugar de star por sus casas...y a dar corridas con las motos de peques...pero no de vez en cuando sino todos los dias de la semana...de lunes a viernes...y es un incordio..pq esa paz se ha terminado....tods las tardes igual....y los hijos de esta pareja nueva no tienen ni formas ni educacion...se ponen a llamar a voces...a mi vecina la peque de enfrente...a las 5 y 30 de la tarde (cuando mi hija aun sta de siesta..y a voces) lo cual es insoportable..para colmo...ya se ponen a sacar...sillas de su casa a la puerta...y claro a criticar a todo vecino q entra y sale...y la verda q yo con este tipo de gente no quiero trato....pq son como gitanos....lo ultimo...una de ellas...abrio su coche...y puso la musica a todo volumen...para q los niños..bailaran...a las 8 y 15 de la tarde..por estas fechas de noche...no se me parecen gente de bajo nivel...un poco chusma....y no quier sacar a mi hija a la puert..y q se relacione con este tipo de niños...pq se stan adueñando de la urbanizacion...e incomodando a otras vecinas q stamos alli....asi q no se q hacer....yo me llevo a i hija...al parque casi todas las tardes q puedo...dicen q tb los niños tienen q relacionarse...con su vecinos..pero yo no quiero q mi hija ste con gente asi...q no guarda formas....ni educacion ni respeto...hacia otros vecinos q convivimos...aqui.....asi q alguien me daria consejo....ya stoy q me salgo por las nubes....a veces me dan ganas de salir y decirle algo..pero creo q eso va a crear enemistad...y me miraran con otros ojos....ya me miran...pq no me relaciono con ellos..pero es q yo pertenezco a otra clase social...y no me gustaria q mi hija...o futuros hijos....esten con gente asi....ASi q a ver si me dais un consejito..vale...o no salir de casa..y star con mis hija...o salir a u parque y fuera de la urbanizacion..como he hecho hasta ahora...un saludo y spero vuestra opinion.besos

A
an0N_908873699z
10/10/09 a las 8:12
En respuesta a an0N_812801699z

Hay vecinos sin formas"
Bueno te cuento...yo vivo en una urbanizacion bastante traquila..tan solo somos 13 vecinos...y las casas son adosadas...hace un par de años se ha integrado una familia nueva a la urbanizacion...cuya madre tiene 3 hijos..el mas pequeño de 18 meses...y la paz en la urbanizacion se ha acabado desde q ha llegado esta mujer...pq somos varios matrimonios jovenes pero mas o menos con educacion...y de stos matrimonios una es la q le iba la juerga y claro al llegar esta mjuer...como con las demas no tenia feeling..pues ya pario la abuela...pq se junto con esta nueva vecina...y de tal palo tal astilla...empezaron..a salir a la puerta con los niños ambas...luego organizaron una barbacoa en mitad de la calle..en verano...de la cual...el resto de vecinas...no asistimos...solo ellas dos..y otra pareja mas...barbacoa q duro desde al medio dia de un domingo a altas horas de la noche..sobre las 11 y 15 terminaron...yo tengo una hija de 15 meses..en su momento tenia 13 meses..y la acuesto sobre las 9 o 9:30 de la noche...y ese dia no sabia q hacer...staban con musica...y no respetan q hay demas vecinos...y puede molestar...no sabia si salir o no...pero al final mi marido y yo no salimos...por no quedar mal con los vecinos...vivimos en una urbanizacion cerrada.....pero es q eso se desmadra cada dia mas....los crios se vienen a mi puerta a sentarse...en lugar de star por sus casas...y a dar corridas con las motos de peques...pero no de vez en cuando sino todos los dias de la semana...de lunes a viernes...y es un incordio..pq esa paz se ha terminado....tods las tardes igual....y los hijos de esta pareja nueva no tienen ni formas ni educacion...se ponen a llamar a voces...a mi vecina la peque de enfrente...a las 5 y 30 de la tarde (cuando mi hija aun sta de siesta..y a voces) lo cual es insoportable..para colmo...ya se ponen a sacar...sillas de su casa a la puerta...y claro a criticar a todo vecino q entra y sale...y la verda q yo con este tipo de gente no quiero trato....pq son como gitanos....lo ultimo...una de ellas...abrio su coche...y puso la musica a todo volumen...para q los niños..bailaran...a las 8 y 15 de la tarde..por estas fechas de noche...no se me parecen gente de bajo nivel...un poco chusma....y no quier sacar a mi hija a la puert..y q se relacione con este tipo de niños...pq se stan adueñando de la urbanizacion...e incomodando a otras vecinas q stamos alli....asi q no se q hacer....yo me llevo a i hija...al parque casi todas las tardes q puedo...dicen q tb los niños tienen q relacionarse...con su vecinos..pero yo no quiero q mi hija ste con gente asi...q no guarda formas....ni educacion ni respeto...hacia otros vecinos q convivimos...aqui.....asi q alguien me daria consejo....ya stoy q me salgo por las nubes....a veces me dan ganas de salir y decirle algo..pero creo q eso va a crear enemistad...y me miraran con otros ojos....ya me miran...pq no me relaciono con ellos..pero es q yo pertenezco a otra clase social...y no me gustaria q mi hija...o futuros hijos....esten con gente asi....ASi q a ver si me dais un consejito..vale...o no salir de casa..y star con mis hija...o salir a u parque y fuera de la urbanizacion..como he hecho hasta ahora...un saludo y spero vuestra opinion.besos


eres de otra clase social??'...ya se ve ya

A
an0N_618822699z
11/10/09 a las :53

Son las cosas de vivir en un edificio
Si no te gusta, pues ya sabes, a un chalet apartado que allí seguro que no te molesa nadie.

D
dunya_8308357
11/10/09 a las 9:32
En respuesta a an0N_812801699z

Hay vecinos sin formas"
Bueno te cuento...yo vivo en una urbanizacion bastante traquila..tan solo somos 13 vecinos...y las casas son adosadas...hace un par de años se ha integrado una familia nueva a la urbanizacion...cuya madre tiene 3 hijos..el mas pequeño de 18 meses...y la paz en la urbanizacion se ha acabado desde q ha llegado esta mujer...pq somos varios matrimonios jovenes pero mas o menos con educacion...y de stos matrimonios una es la q le iba la juerga y claro al llegar esta mjuer...como con las demas no tenia feeling..pues ya pario la abuela...pq se junto con esta nueva vecina...y de tal palo tal astilla...empezaron..a salir a la puerta con los niños ambas...luego organizaron una barbacoa en mitad de la calle..en verano...de la cual...el resto de vecinas...no asistimos...solo ellas dos..y otra pareja mas...barbacoa q duro desde al medio dia de un domingo a altas horas de la noche..sobre las 11 y 15 terminaron...yo tengo una hija de 15 meses..en su momento tenia 13 meses..y la acuesto sobre las 9 o 9:30 de la noche...y ese dia no sabia q hacer...staban con musica...y no respetan q hay demas vecinos...y puede molestar...no sabia si salir o no...pero al final mi marido y yo no salimos...por no quedar mal con los vecinos...vivimos en una urbanizacion cerrada.....pero es q eso se desmadra cada dia mas....los crios se vienen a mi puerta a sentarse...en lugar de star por sus casas...y a dar corridas con las motos de peques...pero no de vez en cuando sino todos los dias de la semana...de lunes a viernes...y es un incordio..pq esa paz se ha terminado....tods las tardes igual....y los hijos de esta pareja nueva no tienen ni formas ni educacion...se ponen a llamar a voces...a mi vecina la peque de enfrente...a las 5 y 30 de la tarde (cuando mi hija aun sta de siesta..y a voces) lo cual es insoportable..para colmo...ya se ponen a sacar...sillas de su casa a la puerta...y claro a criticar a todo vecino q entra y sale...y la verda q yo con este tipo de gente no quiero trato....pq son como gitanos....lo ultimo...una de ellas...abrio su coche...y puso la musica a todo volumen...para q los niños..bailaran...a las 8 y 15 de la tarde..por estas fechas de noche...no se me parecen gente de bajo nivel...un poco chusma....y no quier sacar a mi hija a la puert..y q se relacione con este tipo de niños...pq se stan adueñando de la urbanizacion...e incomodando a otras vecinas q stamos alli....asi q no se q hacer....yo me llevo a i hija...al parque casi todas las tardes q puedo...dicen q tb los niños tienen q relacionarse...con su vecinos..pero yo no quiero q mi hija ste con gente asi...q no guarda formas....ni educacion ni respeto...hacia otros vecinos q convivimos...aqui.....asi q alguien me daria consejo....ya stoy q me salgo por las nubes....a veces me dan ganas de salir y decirle algo..pero creo q eso va a crear enemistad...y me miraran con otros ojos....ya me miran...pq no me relaciono con ellos..pero es q yo pertenezco a otra clase social...y no me gustaria q mi hija...o futuros hijos....esten con gente asi....ASi q a ver si me dais un consejito..vale...o no salir de casa..y star con mis hija...o salir a u parque y fuera de la urbanizacion..como he hecho hasta ahora...un saludo y spero vuestra opinion.besos

¡qué putada!
Chica siento el panorama. Si es que da igual que una viva en piso -como yo- o en adosado, la chusma existe! Y parece que no se puede decir jolines. Que no somos todos iguales, leñe. Y sí claro que hay clases, ¡cómo no va a haber? Que hartitat estoy del "políticamente correcto". Bueno, a lo qu evoy. Que no se me ocurre así de pronto que puedes hacer, porque entiendo que no te vas a mudar. Pero mira, si la gente NORMAL sois mayoría pues ya está, procuráis que vuestros niños no se junten con la gentuza y ya. Qué coraje chica. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir