Foro / Maternidad

Dormir en el capazo del cochecito!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 11:32
A
an0N_565954499z
14/1/07 a las 10:20

Hola a todas!!

Quisiera haceros una pregunta porque como este es mi primer bebé tengo muchas dudas.

He comprado un coche con capazo, maxi-cosi y silla de paseo... Pensais que se puede utilizar el capazo del coche (Jané carrera pro)para que el bebé duerma los primeros meses??

Ya sabeis que los moisés o las minicunas valen un montón e intentando minimizar gastos he pensado que el capazo supliría esta función.

Besos

Ver también

R
reyna_5402554
14/1/07 a las 20:21

Hola!!
yo he comprado el mismo coche que tú, y mi pensamiento es que duerma ahí al principio, hasta que sea un poco más grande y no parezca que se va a perder en la cuna.
yo no he querido minicuna ni nada pq a parte de la pasta, luego es un muerto más que hay que guardar, y total, teniendo el capazo del carro, se supone que al bebé lo mismo le da.
Besos
ana+dana 30+6

A
amai_9780971
15/1/07 a las 9:10

Es fatal para su espalda!
la maxi cosi es solo para el coche..cuanto menos tiempo esten allli mejor..ni para pasearlos por la calle tampoco, es solo para llevarlos en el coche, para pasearlos esta el capazo. me han dicho q es malo para su espalda.
besos

N
nadiia_6133436
15/1/07 a las 9:14

Holaaaaaaaa
Veras mihija tuvo que dormir al principioo en el capazo del acrrito pq no habia manera de que durmiese ni en la cuna ni en la minicuna....asi que ya ves...
Yo creo q para una urgencia si pero de continuo pues la verdad como que no,intenta que duerma ay directo en la cuna y ya esta mujer!
PD,a mi la minicuna me la dejaron.....mira a ver si tienes a alguien que te la preste por unos meses.....

bsts merypa.

O
ouafae_8723366
15/1/07 a las 11:32

Yo he utilizado moises.
hola guapa,yo la verdad soy partidaria de los moises,no es ni pequeño ni grande, pero si es verdad que yo en la tienda ha pasado de mamis que han comprado moises,y el peque al mes no queria y dorma mejor en lac unita,y pobres son gastos que no han utilizado.
no veo mal qu duerma en el cuco,siempre y cuando vaya con su colcchoncito,y sabanitas,no se no veo que vaya mal,y de alli a los dos meses a la cunita,que venden reductores que van genial.
yo he tenido siemrpe moises y me ha ido muy bien.

besitos grande.s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest