Foro / Maternidad

El biberon con leche o papilla ?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 2:59
X
xeila_8662232
16/9/10 a las 18:02

Hola chicas! Mi hijita tiene 21 meses y desde agosto que ya no toma mi pecho y se ha pasado al biberon...menos mal !!! Descubri las papillas en tetrabrik de 200 ml o 250 ml de esas preparadas de nestle y otras marcas con sabor a galleta, banana etc...
El caso es que me preguntaba como hacen las mamas para darle el biberon a sus bebes? Solo con leche de continuacion? Porque las papillas en polvo esas que venden son para hacer papillas mas consistentes no?
Lo digo porque me sale bastante caro, si cuentas 1 euro 1 paquete de 2 papillas que se toma 2 al dia, por 7 son solo en papillas ya 7 euros, y la leche de continuacion que caduca a las 48 horas de abrir la uso para cereales y cosas asi y tengo casi siempre que tirar la mitad..

Alguna me aconseja o me dice como lo haceis ?

Muchas Gracias mamis guapas!

xxxx

Ver también

A
aisa_9896407
16/9/10 a las 18:23

Hola
hola yo tengo una niña con 22 meses y ya bebe leche normal desde los 12 meses biberon tanpoco bebe en baso ,pero cuando se lo hacia en bibe le echaba la leche normal y cacitos de cereales de estos que dices tu en polvo ,cuando digo cacitos me refiero a los cacitos de la leche en polvo me entiendes verdad chaooo

L
lenka_5660510
20/9/10 a las :06

Yo le doy leche bebida
como dicen que tiene que beber medio litro al dia yo les he dado a mis hijos un biberon o vaso con boquillapor la mañana y otro por la noche y le echaba 4 cacitos de cereales en cada toma. Si compras el brik preparado puleva 3 o similar lo usas en dos dias. .
Tiene la ventaja de que si no se lo toma a lo largo de la mañana se lo das, no se descompone, lo agitas bien. Ahora tiene 26 meses y ya le doy leche normal de la que yo uso pasterizada que dicen tiene mas propiedades, aunque estoy intentando que moje galletas o magdalenas, pero le gustan mas secas.Ah, y le echo una cucharada de Cola Cao
Ya le quité la boquilla y se lo doy en taza con pajita se lo bebe rapidísimo
.No me preocupa si algun dia no bebe tanta leche, le doy yogur,quesitos, batidoso hero lactis que le encanta.
Espero te haya sido util mi experiencia

S
sendoa_7282159
22/9/10 a las 1:46

Biberon con nutrilac
Mira aqui en México Gerber produce Nutrilac que es para dar a partir de un año, se da mezclado con leche, en el biberón es perfecto, hay de fresa y de Vainilla, yo prefiero de Vainilla, es riquisimo y en biberón sabe más rico, hace que quieras tomar más. De repente me gusta probar lo que le doy a mi niño, y te repito, el nutrilac de vainilla en biberón es riquisimo, no me gusta en taza, se disfruta mas gota a gota

S
samera_6462721
26/9/10 a las 2:58

Cuidado a todas las embarazadas en murcia
con el ginecologo ALBERTO MIRANDA consulta siempre terminamos en cesareas

S
samera_6462721
26/9/10 a las 2:59

cuidado a todas las embarazadas en murcia
con el ginecologo ALBERTO MIRANDA consulta siempre terminamos en cesareas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir