Foro / Maternidad

Guarderias en el casar o el coto

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 20:57
Q
qin_5545927
13/1/09 a las 19:10

Hola, a ver si me podeis ayudar a elegir guarderia: tengo que volver ya al trabajo en breve, y no tengo ni idea de guarderias por la zona del pueblo de El Casar, o El Coto, que estan en la provincia de Guadalajara, tampoco conozco a nadie por la zona, asi que no tengo a nadie que me aconseje, ojala alguna me podais ayudar! Tambien si sabeis precios, como funciona y los horarios y todo eso...
Gracias chicas.

Ver también

Y
yinuo_8310615
29/1/09 a las 14:22

Guarderias en el coto
Hola, te dire que las guarderias de por aqui estan todas alrededor de los 300, tienes unmonton donde elegir, en el Casar en la unica que puedes encontrar plaza no te la recomiendo, y en el Coto tienes 3, pequenautas que esta cerca del cole no la conozco porque es nueva, monigotes esta al lado de la iglesia y no se que decirte poque acabo de meter a mi hija pero a lo mejor la cambio porque creo que juntan a todas las edades en un aula en algunos momentos del dia, y la ultima es la jirafa azul que esta el la entrada de los arenales y tampoco tengo referencias. Espero haberte ayudado.

A
auria_5759084
2/3/09 a las 14:35

Guarderías en el casar o el coto
Hola chicas,
Yo tengo a mi hijo en Mupa. No te la recomiendo pues estoy a punto de sacarlo de ahí. Tengo la sensación que no tienen suficiente personal, hoy mismo "pillé" a la dueña quejándose a voz en cuello de los niños (estábamos en el parking del pueblo y ella no se dio cuenta que mi marido y yo estábamos por allí), mi hijo está teniendo demasiados problemas con la comida (me parece que es demasiada casualidad que las 2 veces que ha dejado de ir a la guarde por x razones, ha engordado bien y mientras come allí, no coge peso) y además, cada vez que hay un problema más o menos tonto, no saben tratar el problema como corresponde, siempre lo niegan todo y no proponen soluciones coherentes. La pena es que mi hijo va contento y vuelve contento. Pienso que algunas profes son muy buenas, pero la gestión de la guarde es mala. Pequenautas tiene muy pocos niños y para mi opinión, aunque me gustó mucho, es DEMASIADO cara (unos 100 más que la media de la zona). Estuve el año pasado en La Jirafa Azul y me gustó también. La única razón por la que no lo puse allí desde el principio es porque Mupa me quedaba más cerca, pero ya vez, son 5 minutos más ir a la otra.
Espero haberte ayudado.
Saludos,

S
sulema_6339221
22/5/09 a las 15:09

Guarde
hola! soy una madre en tu misma situacion y he leido tu mensaje me gustaria saber que has hecho al final con tu peke, yo estado mirando en mupa que la gente del parque me habla muy bien ,pero la direcctora del centro es un poco lista y no me fio de ella ,y como dejar a mi hijo con alguien que no me fio. espero tu aguda gracias

Q
qin_5545927
7/7/09 a las 13:48
En respuesta a sulema_6339221

Guarde
hola! soy una madre en tu misma situacion y he leido tu mensaje me gustaria saber que has hecho al final con tu peke, yo estado mirando en mupa que la gente del parque me habla muy bien ,pero la direcctora del centro es un poco lista y no me fio de ella ,y como dejar a mi hijo con alguien que no me fio. espero tu aguda gracias

Al final...
le metimos en Pequenautas, de momento estamos contentos pero no del todo, hay pequeñas cosas que no nos terminan de convencer. Desde luego la que no nos convencio para nada fue la Mupa, y menos aun la directora, no nos parecio nada de fiar, igual que dices tu, pakera.

M
mzia_7107338
20/8/09 a las 9:00

Felicidad
Querida Felicidad, a todo cerdo le llega su San Martín, y a ti ya te ha tocado. Piensa un poco y ordena tus ideas

L
larisa_5768927
8/9/09 a las 21:50
En respuesta a yinuo_8310615

Guarderias en el coto
Hola, te dire que las guarderias de por aqui estan todas alrededor de los 300, tienes unmonton donde elegir, en el Casar en la unica que puedes encontrar plaza no te la recomiendo, y en el Coto tienes 3, pequenautas que esta cerca del cole no la conozco porque es nueva, monigotes esta al lado de la iglesia y no se que decirte poque acabo de meter a mi hija pero a lo mejor la cambio porque creo que juntan a todas las edades en un aula en algunos momentos del dia, y la ultima es la jirafa azul que esta el la entrada de los arenales y tampoco tengo referencias. Espero haberte ayudado.

Guarderias de la zona
Hola a todas, yo llevo a mi hijo desde hace 2 años a la guarderia del coto, la que está al lado de la iglesia y nosotros estamos muy contentos desde el principio. Por lo que tengo entendido,los precios son casi todos iguales aunque no sé como trabajan en las demas. Yo opino de la que conozco y la verdad es que muy bien. Espero haberos ayudado un poco y que os sirva de referencia.

L
leida_9416633
11/6/10 a las 12:41

Guarderia mupa
Hola, ya se que desde que pediste opinión a pasado tiempo, pero me estaba viendo los foros y me he encontrado con estos comentarios.
Yo tengo 3 hijos y a los 3 los he llevado a Mupa, y estoy muy contenta y tengo confianza total en esta guardería. La directora es majísima, lo único que es muy sincera y a algunas personas eso no les gusta. Yo nunca he tenido ningún problema ni con ella ni con ninguna de las trabajadoras, al contrario, siempre me han ayudado si lo he necesitado e incluso en cosas que me han surgido y fuera del horario de la guarde, se han quedado con mis hijos sin ningún problema.
Con esto no quiero decir que las demás guarderías sean malas ni mucho menos, lo único que no me parece bien que se vayan descalificando a las guarderías y en concreto a esta ya que, en mi opinión, creo que la guardería es excelente.
Espero haberte ayudado también.
Un saludo

L
leida_9416633
18/3/11 a las 11:20

Guarderia mupa!
Hola Priscila:

Acabo de leer tu mensaje, y no se si al final la has llevado a mupa o no pero igualmente voy a intentar responderte a las preguntas. Las instalaciones estan muy bien, tienen muchas clases y grandes y un patio con arena. Las profesoras son majisimas, por lo menos cuando yo iba, y llevar tienes que llevar, supongo lo que en todas, los pañales y las toallitas, la comida es casera. Yo recomiendo esta guardería.

Bueno espero haberte ayudado.

Un saludo

M
marca_6202128
30/3/11 a las 22:35

Guardería la colina encantada
alguien tiene experiencias en esta guardería en las Colinas de el Casar?????
y la municipal de El casar ????

N
ning_7022295
30/4/11 a las 22:21

Muy mala guarderia
Me han contado que esta guarderia es la peor de la zona. Una prima que llevo muy poco tiempo a su hijo alli, me ha contado que no tienen nada de lo que ofrecen en la web: ni nutricionista, ni cocinera, ni limpiadora.... que todo lo hace la misma directora del centro. Y esto no es todo, parece que el personal que trabaja alli no tiene la titulacion necesaria para atender a los niños.
Dice mi prima que cada vez que le pedia explicaciones a la directora del centro sobre la alimentacion o sobre actuaciones "extrañas" de las "cuidadoras" se enfadaba mucho, y esquivaba las preguntas.... Vamos que no queria contestar!! Incluso, alguna vez le habia preguntado por moratones que le habia encontrado a su hijo, y ella no sabia que contestar...
No se, no me parece una guarderia seria. Segun mi prima, tampoco es verdad que se amolden a los horarios de los padres, lo unico que le interesa a la direccion es coger dinero.... Al principio aceptan el horario que indica el padre, pero luego te "obligan" a coger el que ellos tienen.... Lo unico que le interesa a la directora es el dinero, y no tener que dar explicaciones a nadie sobre lo que hace...... Y digo yo..... esta tratando con niños! Con lo mas preciado que se tiene.... Como no va a dar explicaciones!!! Vamos que si no sirve para esto, que habra una tienda de chuches.... no???

Por lo visto es una de las guarderias mas caras de la zona y no ofrecen nada. Desde luego mi prima cuenta que no le enseñaban demasiado a su peque.....

Y como a ella esto del "ordenador" no le gusta.... jejeje.... Pues dejo yo mi opinion. Para que otras mamas tengan la posibilidad de conocerla y asi decidir.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

R
ramune_8441319
13/9/11 a las 14:30
En respuesta a ning_7022295

Muy mala guarderia
Me han contado que esta guarderia es la peor de la zona. Una prima que llevo muy poco tiempo a su hijo alli, me ha contado que no tienen nada de lo que ofrecen en la web: ni nutricionista, ni cocinera, ni limpiadora.... que todo lo hace la misma directora del centro. Y esto no es todo, parece que el personal que trabaja alli no tiene la titulacion necesaria para atender a los niños.
Dice mi prima que cada vez que le pedia explicaciones a la directora del centro sobre la alimentacion o sobre actuaciones "extrañas" de las "cuidadoras" se enfadaba mucho, y esquivaba las preguntas.... Vamos que no queria contestar!! Incluso, alguna vez le habia preguntado por moratones que le habia encontrado a su hijo, y ella no sabia que contestar...
No se, no me parece una guarderia seria. Segun mi prima, tampoco es verdad que se amolden a los horarios de los padres, lo unico que le interesa a la direccion es coger dinero.... Al principio aceptan el horario que indica el padre, pero luego te "obligan" a coger el que ellos tienen.... Lo unico que le interesa a la directora es el dinero, y no tener que dar explicaciones a nadie sobre lo que hace...... Y digo yo..... esta tratando con niños! Con lo mas preciado que se tiene.... Como no va a dar explicaciones!!! Vamos que si no sirve para esto, que habra una tienda de chuches.... no???

Por lo visto es una de las guarderias mas caras de la zona y no ofrecen nada. Desde luego mi prima cuenta que no le enseñaban demasiado a su peque.....

Y como a ella esto del "ordenador" no le gusta.... jejeje.... Pues dejo yo mi opinion. Para que otras mamas tengan la posibilidad de conocerla y asi decidir.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Guarderi
Me apuesto el cuello a que todo lo que se dice en el mensaje anterior es MENTIRA. Qué fácil es decir falsedades gratuitamente.

S
somiya_6432748
21/10/11 a las 10:30
En respuesta a ramune_8441319

Guarderi
Me apuesto el cuello a que todo lo que se dice en el mensaje anterior es MENTIRA. Qué fácil es decir falsedades gratuitamente.

Guarderia
Cuanta razón tienes pepa00001, que facil es difamar con el anonimato que da un foro. Seguro que todo es falso, ni ha ido a ese centro, ni prima, ni nada de nada, simplemente insultar por insultar

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:22

Me ayudais porfiii
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

T
tess_5770175
25/10/11 a las 23:31
En respuesta a somiya_6432748

Guarderia
Cuanta razón tienes pepa00001, que facil es difamar con el anonimato que da un foro. Seguro que todo es falso, ni ha ido a ese centro, ni prima, ni nada de nada, simplemente insultar por insultar

Pequenautas la peor guarderia de el coto el casar
Pepa y carla.... seguro que no tenéis algo que ver con pequenautas?? Se de buena tinta que Lo que dice Jesica es TOTALMENTE CIERTO.... Difamación? No será que las verdades hacen daño?? Varias vecinas me han contado Lo que Jesica reseña. Es un riesgo llevar a un hijo a esa guarderia, vamos que son unos sinvergüenzas....
Por Lo que me han contado, hasta la han denunciado. Que ya se que no puedo saberlo a ciencia cierta...pero sí el río suena.... agua lleva.... no?? JAMÁS LLEVARÍA A MIS HIJOS A PEQUENAUTAS.

Desde luego, mis hijos van a Mupa. La MEJOR de la zona. ES BARATA, NO ME ENGAÑAN, LA ALIMENTACIÓN ES EQUILIBRADA Y CASERA, TODAS LAS PROFESORAS INCLUIDA LA DIRECTORA Y LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA TIENEN TITULACIÓN PARA ATENDER A LOS PEQUES. TENGO MENÚ MENSUAL Y CALENDARIO ANUAL, CON LO QUE SE LOS DIAS QUE CIERRA LA GUARDE Y CON TIEMPO PARA BUSCAR QUIÉN SE QUEDA CON ELLOS. ADEMÁS, REALMENTE HACEN ACTIVIDADES MUY BUENAS E INTERESANTES PARA LOS PEQUES.
No hay color.... pequenautas no tiene nada que hacer frente a Mupa. Y ENCIMA MUPA ES MUCHO MÁS BARATA!!
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MI: DEJÓ TRANQUILA A MIS HIJOS EN MUPA POR QUE SE QUE LA DIRECTORA ME DARÁ LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS SÍ ALGUNO DE MIS CHICOS TIENE EL MÁS LEVE ROCE... Y SE QUE NO LES INTERESA GANAR DINERO SIN DAR EXPLICACIONES. ADEMÁS, ME ENCANTA QUE TRATEN A MIS HIJOS COMO SÍ FUERAN SUYOS!! MIS CHICOS LAS ADORAN!!

DEFINITIVAMENTE recomiendo MUPA con los ojos cerrados.

C
chune_7099364
26/10/11 a las 10:13
En respuesta a tess_5770175

Pequenautas la peor guarderia de el coto el casar
Pepa y carla.... seguro que no tenéis algo que ver con pequenautas?? Se de buena tinta que Lo que dice Jesica es TOTALMENTE CIERTO.... Difamación? No será que las verdades hacen daño?? Varias vecinas me han contado Lo que Jesica reseña. Es un riesgo llevar a un hijo a esa guarderia, vamos que son unos sinvergüenzas....
Por Lo que me han contado, hasta la han denunciado. Que ya se que no puedo saberlo a ciencia cierta...pero sí el río suena.... agua lleva.... no?? JAMÁS LLEVARÍA A MIS HIJOS A PEQUENAUTAS.

Desde luego, mis hijos van a Mupa. La MEJOR de la zona. ES BARATA, NO ME ENGAÑAN, LA ALIMENTACIÓN ES EQUILIBRADA Y CASERA, TODAS LAS PROFESORAS INCLUIDA LA DIRECTORA Y LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA TIENEN TITULACIÓN PARA ATENDER A LOS PEQUES. TENGO MENÚ MENSUAL Y CALENDARIO ANUAL, CON LO QUE SE LOS DIAS QUE CIERRA LA GUARDE Y CON TIEMPO PARA BUSCAR QUIÉN SE QUEDA CON ELLOS. ADEMÁS, REALMENTE HACEN ACTIVIDADES MUY BUENAS E INTERESANTES PARA LOS PEQUES.
No hay color.... pequenautas no tiene nada que hacer frente a Mupa. Y ENCIMA MUPA ES MUCHO MÁS BARATA!!
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA MI: DEJÓ TRANQUILA A MIS HIJOS EN MUPA POR QUE SE QUE LA DIRECTORA ME DARÁ LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS SÍ ALGUNO DE MIS CHICOS TIENE EL MÁS LEVE ROCE... Y SE QUE NO LES INTERESA GANAR DINERO SIN DAR EXPLICACIONES. ADEMÁS, ME ENCANTA QUE TRATEN A MIS HIJOS COMO SÍ FUERAN SUYOS!! MIS CHICOS LAS ADORAN!!

DEFINITIVAMENTE recomiendo MUPA con los ojos cerrados.

Guarderia
carmela0073 (Rosalia ...), claro que tengo algo que ver con Pequenautas, es más contigo también. Soy una mama que lleva a su hijo a Pequenautas igual que lo hacias tu antes, hasta que tuviste que dejar de llevarla. Es más, A MI, me has contado personalmente un monton de tonterias y mentiras sobre la escuela (algo que no entiendo, ya voy alli todo los días y veo lo encantadoras que son todas con mi hijo, al igual que lo eran con tu hija).
Te recomiendo, que en vez de difamar, expliques porque te han denunciado.
Pasa página, y dedicate a tu niña, que por cierto, ya está en el cole.
Un saludo

M
marti_8678529
3/6/12 a las 22:21

Pequenautas la mejor
Hola, Soy Nubia Patricia, he tenido a mi hijo mayor en la guarderia desde los 18 meses, puedo decir que es la mejor, tanto las profesoras como la directora me consta que han estado pendientes de mi hijo y de los demas niños en todas sus necesidades, mi hijo ha tenido dificultad para hablar y hasta pensaba llevarlo a un logopeda pero con la ayuda de su profesora y cuidadora mi hijo ya pronuncia palabras y ya puedo entenderle cuando expresa sus alegrias y me cuenta como se la ha pasado en la guarde. A los 2 años dejo el pañal y hoy en dia tiene 3 años 4 meses y duerme sin pañal en la cama, todo se lo debo a la Guarderia. Chus tiene muchos detalles buenos con los niños, el aseo, el trato personalizado, la educacion que reciben en la guarderia es por lo que puedo decir muy buena e invito a tod@s las que tengan dudas de esta guarderia que se acerquen y que la conozcan. no os dejeis llevar por comentarios que simplemente son mal intensionados por alguna falta personal.

M
mirel_5880703
15/7/12 a las 20:54

Guarderias en el pueblo
hola mira hay una guarderia en el casar,se llama MUPA ES MUY BUENA,ES 290de 7-19horas,comida mui buena,la directora mui maja,tienen clase de ingles ceramica,campamentos de verano,de piscina todo eso es mui buena

M
mirel_5880703
15/7/12 a las 20:57

Trabajo
hola tu si me puedes ayudar a encontrar algo de trabajo como cuidadora de niños ,o limpieza diaria o afondo muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook