Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo,ahora lo hago porque mi hermana necesita ayuda y he pensado que aqui hay gente buena y a lo mejor le podeis hechar un cable.
Mi hermana tiene una niña de 9años y ahora un niño de 18 meses, la pobre lo ha pasado muy mal y en septiembre se cambiaron de pueblo, porque donde vivian no hay trabajo y claro con dos niños y sin trabajo no se puede vivir, la familia siempre les hemos ayudado, pues mi hermana y mi cuñado tuvieron un accidente muy grave, ella estuvo apunto de quedar en silla de ruedas, el quedo con bastantes secuelas,donde viven ahora al menos el ha conseguido trabajo, pero aun asi no les llega para mucho y claro nosotros podemos lo justo.
Lo que yo queria pedir si alguien tiene ropa de niño de su edad y no tiene a quien darsela ella lo agradeceria de corazon, yo tengo una niña, asi que poca cosa le puedo pasar y todas las que conozco tambien tienen niñas. Alguna vez he visto que alguna preguntaba de algun sitio donde dar la ropa, por eso me he atrevido a entrar y preguntar-
Aunque no creais que me ha sido facil tomar la decision de hacerlo, pues no quiero que nadie piense cosas raras, pero despues de estar hablando con ella y verla mal, me he decidido y he pensado tampoco hago nada malo, asi que chicas si alguien la puede ayudar yo lo agradeceria muchisimo.
Gracias por leerme