Foro / Maternidad

Quiero ayudar a mi hermana

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 11:18
V
villar_8994757
30/11/07 a las 9:14

Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo,ahora lo hago porque mi hermana necesita ayuda y he pensado que aqui hay gente buena y a lo mejor le podeis hechar un cable.
Mi hermana tiene una niña de 9años y ahora un niño de 18 meses, la pobre lo ha pasado muy mal y en septiembre se cambiaron de pueblo, porque donde vivian no hay trabajo y claro con dos niños y sin trabajo no se puede vivir, la familia siempre les hemos ayudado, pues mi hermana y mi cuñado tuvieron un accidente muy grave, ella estuvo apunto de quedar en silla de ruedas, el quedo con bastantes secuelas,donde viven ahora al menos el ha conseguido trabajo, pero aun asi no les llega para mucho y claro nosotros podemos lo justo.
Lo que yo queria pedir si alguien tiene ropa de niño de su edad y no tiene a quien darsela ella lo agradeceria de corazon, yo tengo una niña, asi que poca cosa le puedo pasar y todas las que conozco tambien tienen niñas. Alguna vez he visto que alguna preguntaba de algun sitio donde dar la ropa, por eso me he atrevido a entrar y preguntar-
Aunque no creais que me ha sido facil tomar la decision de hacerlo, pues no quiero que nadie piense cosas raras, pero despues de estar hablando con ella y verla mal, me he decidido y he pensado tampoco hago nada malo, asi que chicas si alguien la puede ayudar yo lo agradeceria muchisimo.
Gracias por leerme

Ver también

M
mayte_7460960
30/11/07 a las 9:58

Hola guapa
yo no te puedo ayudar mucho porque mi niño tiene casi la misma edad y poca ropa le puedo dar... Pero habla con tu hermana que vaya a los servicios sociales de su pueblo, allí le pueden dar vales para comprar comida, le pueden ayudar mucho, incluso le pueden encontrar un trabajo. No se de que pueblo sera, pero en el pueblo de mi madre la gente trabaja si no le sale nada por epocas, la epoca de las naranjas, de las fresas, etc.
que aunque no sean muy buenos trabajos si no hay otra cosa de algo tendra que tirar. yo todavia me acuerdo una epoca que mis padres estaban chungos de dinero y mi madre se fue a hacer las fresas. fueron tres o cuatro meses pero se saco su dinerillo pa ir tirando. sino en las tiendas del pueblo de dependienta puede encontrar. tambien puede ir a la iglesia que alli suelen dejar ropa. y en caritas dan vales para comprar comida, incluso la pueden ayudar a pagar algo si no tiene dinero...
mucha suerte para tu hermana chula y que muy pronto se pase esta mala epoca.
besitos

K
kadija_9554172
30/11/07 a las 10:03

Yo le puedo preguntar a mi tia...
tiene una nena de 12 años y un nene de 5, tal vez tenga ropa guardada q ya no le vengan... si kieres dime como lo hacemos y si mi tia no tiene ningun problema te lo mando... mandame un privado y hablamos...

no me conecto muxo porq no tengo internet, solo cuando puedo cogerle el portatil a mi suegro pues vivo con ellos.. pero aunq tarde te contestare con un si o con un no vale?


besoteeeeeessss

V
villar_8994757
30/11/07 a las 11:18

Muchas gracias
Os agradezco los consejos y ayudas.
El problema que tiene mi hermana,no es que no quiera trabajar, es que despues del accidente las secuelas que le dejaron no es que le impidan trabajar, pero cada dos por tres tiene dolores en la espalda y empieza a trabajar y el medico le acaba dando la baja, claro un trabajador asi no interesa, lo entiendo. ademas no vive cerca de mi o d mi madre.
Ella en principio va buscando para ir a limpiar casas o escaleras, me imagino que para ella sera mas facil encontrar algo de cara al verano, pues donde vive es turistico.

Bueno no os aburro mas. Agradezco si alguien puede darle algo de ropa para el nene, y a las que no puedan darles las gracias tambien, porque entiendo que no todo el mundo puede o quiere.

Yo si puedo ayudar a alguien en algo que este a mi alcance, aqui me teneis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir