Foro / Maternidad

El día de después de la ovulacion

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 17:03
P
pepa_9812348
23/4/17 a las 18:52

Hola chicas, alguna de las que habéis conseguido el embarazo sabe si a sido de el día de después de la ovulación, no he buscado nada, prefiero preguntaros a vosotras porque buscando en internet me vuelvo loca, cada página dice una cosa diferente, prefiero experiencias personales que esas seguro que son verdad jeje, el jueves me dio positivo el test de ovulación y ayer sábado hicimos los deberes, espero vuestras ansiadas respuestas. Un saludo!!

Ver también

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 19:19

Jooo, no me ayuda nadieee

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 20:16

Pues espero que mi óvulo sea de los que viven más jaja porque si no lo llevo claro!! Muchas gracias por contestarmeee

A
ailing_8874013
25/4/17 a las 21:53

Yo tuve relaciones el mismo día de mi ovulación y ayer tuve un ligero manchado, no sé si fue implantación así que en unos días me haré la prueba.

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 22:37

Que fuerte, me duelen los ovarios!!! Bueno no en los lados, en el centro, mucho!! Puede ser el 4to día de ovulación la implantación yaa??? Me estoy volviendo loca pero me duele de verdad...

P
pepa_9812348
25/4/17 a las 22:38
En respuesta a ailing_8874013

Yo tuve relaciones el mismo día de mi ovulación y ayer tuve un ligero manchado, no sé si fue implantación así que en unos días me haré la prueba.

Yamlu cuantos días pasaron desde tu ovulación hasta el sangrado??

D
darla_8165950
25/4/17 a las 22:52
En respuesta a pepa_9812348

Que fuerte, me duelen los ovarios!!! Bueno no en los lados, en el centro, mucho!! Puede ser el 4to día de ovulación la implantación yaa??? Me estoy volviendo loca pero me duele de verdad...

No. No es posible la implantacion a solo tres dias de la relacion sexual que supuestamente fecundo un ovulo...

Creo que deberias tratar de calmarte un poco. No sé hace cuanto que buscas pero muy pocas mujeres se embarazan en el primer intento. 

Es mejor tener relaciones ANTES de la ovulacion. Es dificil saber de forma exacta cuando se ovula. Los ovulos no viven mas de 24 hs. En cambio, los espermatozooides pueden llegar a vivir hasta 5 dias.

Saludos.

A
ailing_8874013
26/4/17 a las 2:44
En respuesta a pepa_9812348

Yamlu cuantos días pasaron desde tu ovulación hasta el sangrado??

14 días después, fue una mancha de color naranja rosáceo. 

Supe que estaba ovulando porque tuve flujo clara de huevo el mismo día en la noche.

Saludos

P
pepa_9812348
26/4/17 a las 9:52
En respuesta a darla_8165950

No. No es posible la implantacion a solo tres dias de la relacion sexual que supuestamente fecundo un ovulo...

Creo que deberias tratar de calmarte un poco. No sé hace cuanto que buscas pero muy pocas mujeres se embarazan en el primer intento. 

Es mejor tener relaciones ANTES de la ovulacion. Es dificil saber de forma exacta cuando se ovula. Los ovulos no viven mas de 24 hs. En cambio, los espermatozooides pueden llegar a vivir hasta 5 dias.

Saludos.

Pues es que yo me hice un test de ovulación el jueves tarde, dio positivo y el sábado fue que hicimos los deberes, si que estoy un poco ansiosa jeje pero bueno, este es mi cuarto mes intentándolo... Así que más calma hoy ya no me duele na!! Jajja pero ayer me dolía bastante ehh

Z
zhong_7452231
26/4/17 a las 12:46

Si te dio positivo el jueves ,yo lo hubiera hecho el jueves para que cuabdo libere el óvulo los espermatozoides estuviera hay ,pero si ovulas a las 24 o 36 horas ,no creo que acertarás, deberías relajarte un poco la implantación suele ser en el día 6 y 12 después de la óvulacion. 

P
pepa_9812348
26/4/17 a las 12:52
En respuesta a zhong_7452231

Si te dio positivo el jueves ,yo lo hubiera hecho el jueves para que cuabdo libere el óvulo los espermatozoides estuviera hay ,pero si ovulas a las 24 o 36 horas ,no creo que acertarás, deberías relajarte un poco la implantación suele ser en el día 6 y 12 después de la óvulacion. 

Ya se k tendría k haberlo exo ese día pero cuando tú marido llega reeebentado a casa de cansancio me da pena, y para que lo haga sin ganas y no disfrutar... Pues prefiero aguantarme hasta que el tenga ganas también si no es como que lo ordeñas... Y eso me da pena la verdad... he leído en bastantes sitios que hay también bastantes posibilidades asike con la ilusión vivo, yo aún no me pongo triste cuando no es, es muy pronto para eso, las que lleváis más tiempo esperando pues entiendo que lo paséis peor pero yo me lo estoy tomando muy bien todo, y si no es este será el que viene!!! Un beso y gracias

Z
zhong_7452231
26/4/17 a las 13:00

No si yo no lo he pasado mal ,soy una de las afortunadas que he me quedado a la primera de ambos embarazos, pero vamos no lo pasas mal y 3 días después ya piensas implantación etc.. si tienes obsesión ,asique de nada .

P
pepa_9812348
26/4/17 a las 17:03
En respuesta a zhong_7452231

No si yo no lo he pasado mal ,soy una de las afortunadas que he me quedado a la primera de ambos embarazos, pero vamos no lo pasas mal y 3 días después ya piensas implantación etc.. si tienes obsesión ,asique de nada .

A ver estoy ilusionada pero no lo paso mal jaja solo me noto que me duele y os lo cuento y si me doliera mañana os lo diría también...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook