Foro / Maternidad

La warry a los 14 día de ovulación? y si no?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 22:48
C
chen_9343671
19/2/04 a las 19:29

es que yo manché un poquito en el día 10-11 de mi ciclo pensé que era la ovulación pero nunca me había pasado hoy hace 14 días de eso, Tendría que haber bajado la warry?. Estoy echa un lio yo soy muy regular, y tengo ciclos de 28 días, porque iba a haber ovulado a los 10-11 días?. No entiendo á, si alguien puede ayudarme...Gracias.

Ver también

S
sirin_7260118
19/2/04 a las 19:42

Según mi doc, es a los 14 días, sí o sí
Yo soy irregular, super irregular, o más bien, era, porque ahora estoy ambarazada, pero cuando me hice un seguimiento hace un tiempo atrás, el doc me dijo que la warry te viene siempre 14 días después de la ovulación y que ese ciclo es exacto. porque es lo que se demorasn las hormonas en darse cuenta que no va a haber un embarazo, entonces se cae todo.

Así que si eres regular, y no te ha venido, hazte un test y te quedas tranquila.

Karina

C
chen_9343671
19/2/04 a las 19:46
En respuesta a sirin_7260118

Según mi doc, es a los 14 días, sí o sí
Yo soy irregular, super irregular, o más bien, era, porque ahora estoy ambarazada, pero cuando me hice un seguimiento hace un tiempo atrás, el doc me dijo que la warry te viene siempre 14 días después de la ovulación y que ese ciclo es exacto. porque es lo que se demorasn las hormonas en darse cuenta que no va a haber un embarazo, entonces se cae todo.

Así que si eres regular, y no te ha venido, hazte un test y te quedas tranquila.

Karina

Pero verás
es que dicen que cuando manchas entre ciclos es la ovulación, a mí la primera vez que me pasó fue este mes, era el día 10-11 del ciclo, pero si yo nunca he ovulado tan pronto? tengo un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y claro soy regular y lo 28 días del ciclo se cumplen el 23, porque manché???????????. Gracias por contestar guapa

C
chen_9343671
19/2/04 a las 22:48
En respuesta a chen_9343671

Pero verás
es que dicen que cuando manchas entre ciclos es la ovulación, a mí la primera vez que me pasó fue este mes, era el día 10-11 del ciclo, pero si yo nunca he ovulado tan pronto? tengo un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y claro soy regular y lo 28 días del ciclo se cumplen el 23, porque manché???????????. Gracias por contestar guapa

Soy pesada, lo se
pero ya sabeis lo mal que se pasa los días antes de la warry,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir