Foro / Maternidad

Colegio plácido domingo - arganzuela

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 1:54
Y
yeny_8559689
13/8/13 a las 13:05

Hola,
Me gustaría saber las opiniones sobre este colegio.
Mi hijo ha entrado este año (han abierto 5 lineas) en Infantil 3 años pero también tengo la matrícula pagada en un privado.
Me gustaría saber si alguien tiene una idea del nivel académico ya que, al ser tan nuevo, no tiene aún datos de ninguna prueba de primaria.
Saludos y gracias.

Ver también

A
amat_8579459
26/8/13 a las 15:43

Muy buen cole
Hola,
Yo llevo allí a mis hijos. Es un muy buen colegio y este año estrenan edificio, con lo que uno de los principales problemas que había (la falta de espacio) termina este año.
Al ser un colegio nuevo, los padres y los profes están muy implicados en el proyecto. Hay buenas actividades extraescolares, los niños aprenden por proyectos y se cuida el tema de la conciliación (no en todos los coles públicos hay posibilidad de ampliar horario mañana y tarde, ni campamentos urbanos los días no lectivos, etc.).
Imagino que la suerte del cole está en el profe que te toque. A mi me han tocado buenos maestros.
Yo no le llevaría al privado, teniendo la posibilidad de llevarlo a un buen colegio público.
Pero eso es una decisión muy personal...
Suerte!

Y
yeny_8559689
28/8/13 a las 11:30

Muchas gracias
Muchas gracias por tu contestación.
La verdad que finalmente lo llevaremos al Plácido.
¿Qué tal es el ambiente?
Se que es políticamente incorrecto preguntar esto, pero con las compañías de mi hijo, probablemente yo lo sea...
Saludos y gracias.

J
juan_6322516
25/11/14 a las 1:54
En respuesta a amat_8579459

Muy buen cole
Hola,
Yo llevo allí a mis hijos. Es un muy buen colegio y este año estrenan edificio, con lo que uno de los principales problemas que había (la falta de espacio) termina este año.
Al ser un colegio nuevo, los padres y los profes están muy implicados en el proyecto. Hay buenas actividades extraescolares, los niños aprenden por proyectos y se cuida el tema de la conciliación (no en todos los coles públicos hay posibilidad de ampliar horario mañana y tarde, ni campamentos urbanos los días no lectivos, etc.).
Imagino que la suerte del cole está en el profe que te toque. A mi me han tocado buenos maestros.
Yo no le llevaría al privado, teniendo la posibilidad de llevarlo a un buen colegio público.
Pero eso es una decisión muy personal...
Suerte!

Que tal sigue
Hola! Que tal siguen las cosas por el Placido Domingo? Veo que el ultimo mensaje es de hace año y pico, con lo que entiendo que el curso pasado y este han estado en el edificio nuevo.
Seguís contentos?
Cuantas líneas tiene por curso? Y cuantos alumnos por aula?
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir