Foro / Maternidad

El domingo no me tiene que bajar

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 13:06
N
nahia_9718011
26/7/06 a las 14:31

El domingo no me tiene que bajar, ojala. De todas formas el viernes ya sabré si viene o no, porque como un reloj dos días antes de que tenga que bajar mancho de color marrón. Espero no verla hasta dentro de 9 meses. Cruzo los dedos.

Besos y suerte a todas!

Ver también

N
nahia_9718011
27/7/06 a las 9:38

Hola chicas
hola chicas
¿cómo andamos hoy?

Dulce por dios hazte ya el test que me tienes loca!. No creo que si no estuvieras embarazada te diera positivo un test de ovulación, porque cuando está más marcado que la de control significa que vas a ovular, y si te tiene que bajar la regla el lunes no creo que vayas ya a ovular!!!

Jeje es que tengo ganas de saber que va a pasar. El sábado me voy de vacaciones y no volveré a escribir hasta finales de Agosto así que me quedaré con la duda si estabas o no embarazada!

besos y ánimo!

N
nahia_9718011
27/7/06 a las 10:45

Hola
Hola dulce, te contesté al privado.

Sobre lo del tes de ovulación. tu te hiciste el lunes el test. Te dio la raya T más oscura que la C. Significaba que ibas a ovular en las 24-36 horas siguientes. Por lo tanto como mucho ovularías el miércoles. Por lo tanto hoy no podría aparecer igual, porque se supone según el test que has ovulado.

N
nahia_9718011
27/7/06 a las 11:49

Es increíble
¿cómo será posible? ¿estás segura que antes ovulaste? porque si no...

N
nahia_9718011
27/7/06 a las 11:59

Uf
ahora si que que larga se te va hacer la espera...

N
nahia_9718011
27/7/06 a las 13:06

Hola
hola mariap,

Yo también tengo un nene pero un poco más mayor, de 2 añitos. Me pasó lo mismo en mi anterior embarazo, cuatro días antes de que me tuviera que bajar me hice el test y positivo. Seguramente me lo haga mañana... a ver que tal! Por cierto yo me quedé embarazada a la primera, así quien sabe si tu también has acertado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest