Foro / Maternidad

Chicas,hasta el domingo por la noche

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 11:13
E
elissa_5366591
23/3/07 a las 17:41

El domingo cuando entre quiero ver algún positivo eh?? bueno como bien dice mi nick soy de jerez de la frontera, y este fin de semana es el mundial de motociclismo, esto se pone con una marcha alucinante, asi que para que la espera sea mas leve me iré a la movida (pero en plan tranqui, no os preocupeis) nos llegan amigos de fuera asi que estaremos la mayor parte del tiempo en la calle, aunque intentaré entrar a veros no os lo puedo prometer. Bueno que ... como no voy a entrar a ver a mis niñas, de todos modos, un beso enorme para cada una de vosotras y no sufrais mucho este finde.

Ver también

A
amani_9090459
23/3/07 a las 17:45

Cuidadin
disfruta todo lo que puedas bessos.

E
elissa_5366591
23/3/07 a las 17:48

Tenemos una
pero uff bueno esta mi marido, no, tranquilas no montaré y espero que por muuuucho tiempo, pero la movida nos encanta. besos.

A
aihnoa_8598943
24/3/07 a las 11:13

Eso te vas el finde y a mi q me den no? jajaja
Quiero el divorcio de nuestra union primaciber ya!!! a mi ni un nati me voy vale vale q conste q a mi sobrinito me lo cuides q de el no me divorcio!!! ah y escucha ve comprando tb pa tu sobri ( mi embrioncito) unos patucos q como salga como yo q tengo los pies congelaos!! bueno ex prima como te montes en moto te quito el embrion y me lo pongo yo!!! jajaja besitosssssssss pa mi primo pa ti ya vereee segun si hacemos las paces o no!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest