Foro / Maternidad

Pinchazos constantes, vientre hinchado, me levanto a hacer pis 1 vez por la noche...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 19:08
N
nazha_5408055
7/12/05 a las 19:47

Hola a todas,

Ayyy, estoy en crisis existencial...

Os cuento, la regla me tenía que venir el 30 de Noviembre!! y ya estamos a 7 de Diciembre...

A mí siempre me duele el pecho horrores cuándo me va a bajar la regla, y ahora nada (un poco raro). Sin embargo apenas bebo agua y estoy todo el día haciendo pis!! incluso por la noche me levanto una vez!! (en la vida me levanto...) y para colmo tengo el vientre super hinchado...y con unos pinchazos horrorosos de regla, pero la warry no baja!!

También he prestado atención a mi pecho y las aureolas no se oscurecen!! ¿al cabo de cuánto tiempo se nota??

Nada de mareos ni naúseas!!

Sin embargo algo curioso es que siempre me duele la cabeza por la tarde después de comer!! Ah! y estoy llena de gases! parezco una bomba...

Gracias a todas por contestar.


Besitos
MUAKK

Ver también

A
an0N_587460899z
7/12/05 a las 20:31

No se como aguantas sin hacerte el test, jejeje!!
Yo me lo hice con un dia de retraso, jeje!!! Todo lo que cuenta tiene buena pinta, asi que suerte!! Besos, Clara.

H
horia_5748647
7/12/05 a las 21:04

Dolor de cabeza
Yo tuve dolor de cabeza durante una semana, algo bastante raro en mi. La verdad es que no teníamos planeado el embarazo, queríamos esperar un poquito más, así que no estaba ni mucho menos pendiente de los síntomas, pero antes de que me tuviese que venir la regla ya me imaginaba que estaba embarazada. También tuve el sangrado de implantación , aunque yo no sabía ni qué era eso, y percibía olores raros y sentía molestias como de regla pero muy atenuadas.

A
ageda_6423336
7/12/05 a las 21:21

Hola...
Te cuento yo me acabo de enterar de mi embarazo, me tenia q venir el 27 de NOviembre, y me hice la prueba hace 2 dias, al igual que tu al baño a cada rato y eso q yo soy poquisima para tomar agua, y tenia sintomas de que venia la menstruación como senos hinchazos me dolian los pezones dolor en el vientre que me hincaba, y bueno eso si nauseas ciertos ratitos pero muy raros.

Te recomiendo q te hagas las pruebas, la verdad yo me la hice porque no podia seguir con la duda.

Suerte besos

N
nazha_5408055
8/12/05 a las 19:08

Ha dado negativo


Besos a todas y gracias por contestar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir