Foro / Maternidad

Quiero un hijo pero fruto del amor...

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 5:23
A
aloa_7043489
9/10/06 a las 11:37

No quiero que llegue el día 14 y tengamos que hacer los deberes por imposición sino que cuando hagamos el amor sea porque nos queremos, nos necesitamos y queremos tener un hijo fruto de nuestra relación de amor, me estresa pensar que solo le quiero la semana de mis días fertiles, termino pensando que:
PORQUE LO LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR SEXO.
No se si me entendeís?

Ver también

A
aloa_7043489
9/10/06 a las 12:04

Me alegro!!!!
Me alegro por ti, yo lo intento, pero siempre termino mirando el calendariopara saber cuando es mejor.

S
sadia_693337
9/10/06 a las 12:10

Yo lo hago
siempre con amor, pero resulta que a partir de ciertos dias (semana fantástica) amo mas a mi marido que nunca. JE, Je.
No, en realidad lo amo mas cada día, porque se lo gana, porque me cuida, me aguanta y me quiere. Otra cosa es que haga el amor, mas en los dias fértiles, a veces sin ganas, pero te aseguro que si engendro, aunque ese dia no me hubiese apetecedo, será el hijo hecho con mas amor del mundo. Por que entre nosotros hay un amor inconmensurable y por lo deseado que será esa criatura.

E
edel_8513103
10/10/06 a las 5:23

Esta bien
Y ojala que pronto te quedes embarazada... Siempre es importante hacer el amor, amar a tu pareja cada momento y disfrutar la relacion. Eso si, te pido por favor que no juzgues a las que estamos contando los dias y que procuramos tener sexo el dia 14, siempre es con amor, pero tambien esperando que ese amor se pueda compartir con un bebé. Lo que sucede es que cuando llevas un tiempo buscando, la cosa se vuelve mas dificil de sobrellevar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir