Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El hipo

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 20:16
W
wasima_8665800
23/8/10 a las 16:43

Estoy de 28 semanas y mi niña tiene todos los días hipo por lo menos una vez al día, ¿tanta frecuencia es normal,alguien sabe algo sobre esto?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

F
frida_5396217
23/8/10 a las 17:06

Siii
Por lo que tengo entendido si que es normal ! y que es bueno para ellos. De todas maneras comentaselo al gine cuando vayas pero casi estoy segura q no pasa nada.

Saludos

R
rym_6319295
23/8/10 a las 17:59

Hola guapa
....yo estoy de 38 semanas ya y desde hace mucho tiempo mi bebé tiene hipo, 4-5 veces al dia......Se lo he consultado a 2 medicos distintos,y uno me ha dicho que ni es bueno ni es malo, que los bebés suelen tener hipo y el otro me ha dicho que es bueno que quiere decír que esta madurando muy bien,.Mi niña esta en la posición podálica (está de nalgas) y me han dicho que de esta postura les da más frecuentes.....Nosé que pensar.......

A
an0N_971100799z
23/8/10 a las 20:16

Puede indicar reflujo
El ginecologo me ha dicho q es normal el hipo, pero si se reitera demasiado puede indicar q el bebé tendrá reflujo por que el diafragma no cumple bien su rol... de todas maneras no causa nada malo y hay que esperar q nazca para saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir