Foro / Maternidad

Hipo continuo

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 16:29
H
hassna_8547134
10/1/07 a las 15:56

Hola a todas, xicas estoy un pelin preocupadilla.El caso es q estoy de 34+1 y mi bebe lleva desde la semana 30 +o- con un hipo constante, me explico, todos los dias tiene hipo, al menos 1 vez al dia, ya se q es normal sentir q tiene hipo de vez en cuando, pero todos los dias...me parece excesivo, no se.
Q me decis?y si tiene algun proble en los pulmonitos?Tengo entendido q el hipo es producido por la acumulacion de aire, pero si le llega a traves del cordon...No lo entiendo...
Please si hay alguien q sepa explicarme lo agradecere muxiiiiiisimo.
Muxas gracias de antemano.
Estefa y Sergio 34+1.

Ver también

A
azra_5525204
10/1/07 a las 16:11

Es bueno....
que el bb tenga hipo, incluso 2 veces al día.
Se lo pregunté a mi gine y me dijo que es muy bueno pq fortalece la musculatura pulmonar y además ellos no lo sufren como lo vivimos nosotros (te lo digo pq a mi bb a veces es fuertísimo y le pregunte que mi miedo era que le doliera...)

De modo que puedes estar tranquila...

Ayla + Sara (35+5)

H
hongyu_9407212
10/1/07 a las 16:12

Hipo
pregunta la preguntona:
¿todos los bebés tienen hipo?
¿Cómo se sientes?
¿Desde cuándo empiezan a tenerlo y desde cuándo comenzamos las mamás a sentirlo?

...bueno eso, jeje!!

Gracias!!

A
azra_5525204
10/1/07 a las 16:20
En respuesta a hongyu_9407212

Hipo
pregunta la preguntona:
¿todos los bebés tienen hipo?
¿Cómo se sientes?
¿Desde cuándo empiezan a tenerlo y desde cuándo comenzamos las mamás a sentirlo?

...bueno eso, jeje!!

Gracias!!

Pues te comento....
lo que yo sé...
Creo recordar que comencé a notar el hipo a eso de la semana 30, y reconozco que me asusté pq notas como palpitos (latidos, sacudidas) muy rápidas ya que no es el mismo ritmo que puedas tener tu con hipo sino muy rápido (como el ritmo de tu corazón)

Unas veces es más fuerte que otras y suelo notarlo todos los días incluso algunos 2 y 3 veces.

No sé si todos los bbs tienen hipo, imagino que sí, lo que me dijo el gine es que es bueno que lo tengan.

Besosssssssssss
Ayla + Sara (35+5)

H
hongyu_9407212
10/1/07 a las 16:26
En respuesta a hongyu_9407212

Hipo
pregunta la preguntona:
¿todos los bebés tienen hipo?
¿Cómo se sientes?
¿Desde cuándo empiezan a tenerlo y desde cuándo comenzamos las mamás a sentirlo?

...bueno eso, jeje!!

Gracias!!

Gracias
por contestarme siempres es lindo irte enterando de todos los procesos!

H
hassna_8547134
10/1/07 a las 16:29
En respuesta a azra_5525204

Es bueno....
que el bb tenga hipo, incluso 2 veces al día.
Se lo pregunté a mi gine y me dijo que es muy bueno pq fortalece la musculatura pulmonar y además ellos no lo sufren como lo vivimos nosotros (te lo digo pq a mi bb a veces es fuertísimo y le pregunte que mi miedo era que le doliera...)

De modo que puedes estar tranquila...

Ayla + Sara (35+5)

Ufff
muxas gracias xicas, no sabeis q bien.
Yo es q soy un pelin hipocondriaca y mas si se trata de mi peque, me da algo si le pasa algo por mi culpa...
Ad+ estoy sola xq mi pareja esta muy muy lejos y no quiero preocuparlo.Si os diga la verdad esto es mas llevadero gracias a vuestros consejos.
Gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir