Foro / Maternidad

Hipo o latidos raros???

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:57
G
genova_7969693
18/10/07 a las 16:44

Hola chicas¡¡ Llevo dos noches que cuando me acuesto noto latidos constantes en la barriga, es mas como un latido que como el saltito que da la barriga cuando el bebe tiene hipo. No me asusto porque el se mueve tan trankilo pero es muy raro...A alguna le pasa???

Un saludo

Ver también

A
an0N_991267199z
18/10/07 a las 16:55

No se chica...
La verdad es que yo noto el hipo de mi peque, a veces es tan tenue que parecen latidos, no sé si será lo mismo porque dura bastante tiempo. Yo a veces noto como si tuviera combulsiones, no sé, es algo raro, unos movimientos muy rápidos y fuertes... y tampoco sé si es normal o no y ni siquiera me lo había planteado seriamente hasta ahora que has planteado tú este tema.
Espero que no sea nada raro, más que movimientos fetales que no sabemos identificar.
Besitos.
37+1

G
genova_7969693
18/10/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_991267199z

No se chica...
La verdad es que yo noto el hipo de mi peque, a veces es tan tenue que parecen latidos, no sé si será lo mismo porque dura bastante tiempo. Yo a veces noto como si tuviera combulsiones, no sé, es algo raro, unos movimientos muy rápidos y fuertes... y tampoco sé si es normal o no y ni siquiera me lo había planteado seriamente hasta ahora que has planteado tú este tema.
Espero que no sea nada raro, más que movimientos fetales que no sabemos identificar.
Besitos.
37+1

Upsss..
Siento preocuparte al mio tambien le dan de vez en cuando unas locuras que se mueve muy rapido pero lo max que lo hace es dos veces. En fin...no creo que sea nada grave..

A
an0N_991267199z
18/10/07 a las 17:10
En respuesta a genova_7969693

Upsss..
Siento preocuparte al mio tambien le dan de vez en cuando unas locuras que se mueve muy rapido pero lo max que lo hace es dos veces. En fin...no creo que sea nada grave..

Nada.
Yo realmente pienso que no es nada, que son cosas normales de los bebes, pero como no los podemos ver nos inquieta el saber que está pasando en su pequeño y reducido mundo. Mi peque se mueve bastante de normal y le encanta estirarse, digo yo, porque lo siento por toda mi barriga.
Ya nos queda poquito para poder verlos.

A
an0N_991267199z
18/10/07 a las 18:55

Gracias chilota
Ya ves, los latidos del cordón umbilical. Que cosas más curiosas, al no verlos... imaginamos cualquier cosa.
Gracias por tu comentario.
37+1

G
genova_7969693
18/10/07 a las 18:57

Pues si que puede ser...
porque yo ese latido lo noto solo en un lado.
Muchas gracias y un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook